Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Gente sin honor ni palabra .

1526

Comentarios

• Conde DuckuConde Ducku Publicaciones: 12
    editado 02.03.2013
    e , chicos dejad de pelear, en fin si teneis conflicto deveriais arreglaros en la batalla, e resolvido arto asi.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Combatire primero a un ejercito sin rey, y luego a un rey sin ejercito
  • poiklñpoiklñ Publicaciones: 371
    editado 02.03.2013
    Conde Ducku escribió : »
    e , chicos dejad de pelear, en fin si teneis conflicto deveriais arreglaros en la batalla, e resolvido arto asi.

ESO es cierto se nota quien esta mas enojado es ugar10 y sus miembros por que si quisieran guerra sera guerra no estar hablando aqui ademas si dicen que rompio un pacto por que no han dicho nada a lealtad por que yo estoy en LEALTAD y no nos han comunicado nada o es que acaso tienen miedo?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MUNDO:ESPAÑA1
  • salvafontan (ES1)salvafontan (ES1) Publicaciones: 20
    editado 02.03.2013
    hola, soy salva, general de NOBLES ALANOS, amigo de muchos y enemigo de muy pocos, solo comentar que creo ciegamente en la palabra de UGAR10 y MADOCK, grandes guerreros y hombres de honor y palabra
    salvafontan @ es 1
  • w2rcw2rc Publicaciones: 173
    editado 02.03.2013
    Enserio no os cansais de tantas mentiras y tonterias...Tanto decir que nos estais machacando pero yo no huelo vuestros ataques...
    Y eso de que martires II no nos atacan, yo estava mientras se recibierón dos ataques suyos...
    Aparte al haber abierto este tema alanos he recibido varios mensajes de jugadores diciendo que sois mentirosos y que solo venis al foro a llorar...Asi que en serio nos vemos en el campo de batalla.
    SUERTE LEALTAD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    JUBILADO
    w2rc @ es 1
  • ugar10ugar10 Publicaciones: 184
    editado 02.03.2013
    eso trankilo que os va a llegar lo que pasa que nosotros somos mas militares que vosotros y atacamos con precision no como los vuestros a y poklin miedo no tengo a nadie pero no se a que biene eso nosotros con lealtad no hemos tenido nada acaso se a metido gladiadores ni queremos que nos ayuden con los alanos nos bastamos para ganar a estos mentirosos que despues de demostrar que mienten siguen hablando no se como todabia les defiendes cuando les hemos dejad sin argumentos y trankilos cuando ataquemos colgaremos los pantallazos y haber si siguen hablando sin mas buen juego nos veremos en el campo de batalla y despues de nuestro contra ataque veremos si seguis hablando
    FIRMADO UGAR10 LIDER DE ALANOS EN LA RED
    [SIGPIC][/SIGPIC]ugar10 @ es 1
  • poiklñpoiklñ Publicaciones: 371
    editado 02.03.2013
    pues no estas diciendo que lelatad II rompio pacto por que disque son cantera de gladiadores y es por eso que te estas queje y queje ya hay que dejar de hablar yo solo quiero ver como les va a mi ex alianza
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MUNDO:ESPAÑA1
  • editado 02.03.2013
    solo voy a decir algo este hilo lo hemos abierto para documentar esta guerra, y si mande mensaje al lider de lealtad pero no me contesto supongo estara en otras cosas dejad de meter a mas gente y defiendanse nuestra sombra planea sobre vuestras cabezas jajajjaajja
    editado 03.03.2013
    w2rc vas arder y boy a colgar el pantallazo mira mi aliento en tu pescuezo huelo tu miedo jajjaajajaja
  • editado 03.03.2013
    esto que es? mirad que ataque

[IMG][/img] 7d5e7dfadc9ad468533c1522a1dbf37do.jpg
  • editado 03.03.2013
    con victoria para alanos

[IMG][/img] 8fd8c0d7dd4686dab0ed25b21f573929o.jpg
  • editado 03.03.2013
    disculpad pero no soy muy ducho en esto de colgar pantallazos jajajaja se hace lo que se puede, saludos y buen juego a todos jajaj
  • Atractivo37 (ES1)Atractivo37 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    editado 03.03.2013
    winypunky no sigas diciendo mentiras llevas toda la noche atacando y te estamos parando todo y no digas que nos ayudan pon un solo pantallazo haber quien te a atacado que no sea alano y de mi alianza y hero no nos a ayudado en nada simplemente sois malisimos atacando y lo estamos defendiendo yo ugar10 y jorjaro con las cuentas de nuestros compañeros 3 dias sin dormir y los que hagan falta porque no te rindes porque cuando ataquemos arderan todos vuestros castillos
    Atractivo37 @ es 1
  • cristiankap10cristiankap10 Publicaciones: 389
    editado 03.03.2013
    Yo lo que estoy viendo en mi punto de vista es que lealtad ll es un poco descordinado en la hora de atacar,ya que son una alianza bastante poderosa, pero ellos no atacan en grupo, ellos van de a uno,por eso pierden en sus ataques,tienen que atacar en grupo pero a distinto lugares para que no se puedan defender ..saludos y buena guerra para ambas alianza
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 03.03.2013
    De eso se trata gana el que mejor juega si es correcta la apreciacion pero an atacado 8 veces al mismo y 2 ataques de los black que sabemos que le an ayudado y eso es desonroso
    editado 03.03.2013
    Hola ungar, no metas a blacks dragons porque ellos han estado atacando tambien a mi compañeros ,pero no me quejo..bueno y depues atacar al mismo jugador igual que este incendiado eso no me gusta nada,pero la mayoria de jugadores de este juego lo hace ...saludos y que hagan una buena guerra y sin mal rollo

Suerte para ambas alianzas
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • rocco8330rocco8330 Publicaciones: 5
    editado 03.03.2013
    cobardes sois vosotros que no sabeis enfrentar la verdad y lso mensjes de los ataques esth ahi y se pueden ver y otra cosa es acosar y atacar vilmente diez veces a una misma persona como habeis hecho vosotrso pandilla de cerdos asi y si mirais en la descripcion si sois aliados a alanos de red no querais lavar una imagen que habeis ensuciado vosotros
    rocco8330 @ es 1
    editado 03.03.2013
    Bueno ya esta demostrado jejeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 03.03.2013
    amigos solo lo voy a repetir una vez no quiero que salga de alanos ni un insulto mas, esto es ante todo un juego y aqui somos personas con principios que respetamos a los demas ok, hablen de la guerra, opinen, cuelguen sus pantallazos, pero haganlo con respeto que es lo que diferencia a un hombre de los animales, saludos a todos y disculpas por las subidas de tonos por parte de alanos, buen juego camaradas
  • editado 03.03.2013
    victorias en defensa de alanos

a36d108f6cd33a1dc4c9dc5f9f5ab4e7o.jpg
  • editado 03.03.2013
    victoria en defensa de alanos

[IMG][/img] 40629815e24e6d647026c9485152cc81o.jpg
Esta discusión ha sido cerrada.