Inicio Spanish Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Otro más que se va.

hubara212hubara212 Publicaciones: 220
Bueno, esta vez seré corto en palabras, que ya bastantes meteduras de pata hice últimamente, escribiendo lo que no debería nunca haberse escrito.

Pues lo dicho, que me voy y no por los bugs , ni por lo mal que funciona a veces el juego ni nada de todo eso.

Me voy, recordando lo bien que me lo he pasado con Los Vikingos y otros jugadores con los que he ido coincidiendo con el paso de todos estos meses. Lo he pasado genial y ahora me tocó librar una batalla fuera, si sale bien, volveré como nivel 1 y hacia delante y si sale mal, pues me iré como ahora llevándome todo lo bueno que este juego me ha dado.

Un abrazo a los mas amigos y un saludo al resto

Mucha diversión y buen juego y mañana ......mucho más. :)
Post edited by hubara212 on
hubara212 @ es 1

HUBARA212 EXGENERAL de LOS VIKINGOS. EXJUGADOR DEL EMPIRE pero no EXFORERO. ALias PAYASIN para alguno jajaja.

Sonido de batallas entre Los Vikingos y otros compañeros de juego.
http://www.youtube.com/watch?v=4NVGh9MRfNw Si gusta, cuanto mas alto el volumen, mejor :)
http://www.youtube.com/watch?v=d4X8LCerGr8. Esto es buen rollo, haber si nos aplicamos todos. Fair Play (juego limpio)

Comentarios

• loks5loks5 Publicaciones: 302
    editado 27.02.2013
    Que te vaya bien Hubara, la batalla de fuera es la más importante
    Saludos amigo !
  • Ussme (ES1)Ussme (ES1) Publicaciones: 1,347
    editado 27.02.2013
    Bueno al final es cierto que nos dejas, hubara amigo recuerda que dejar este juego es un mito, jejejeej yo lo dejé y aqui estoy de nuevo volviendo poco a poco e intentandome recuperar de todo, y eso que me desvalije los castillos para no volver, pero mira, granito a granito en ellos estoy.

Realmente no se que batalla librarás fuera, pero sea la que sea SUERTE!!!!

Y espero verte pronto por aqui, y ya sabes donde estaré, si comienzas de nuevo, danos un toque para saber de ti, jejejejejeje

Lo dicho hubara, mucha suerte en todo lo que hagas y en lo que la vida te depare!!!!
    Pink Fashion
    Ussme @ Es1
  • Sturm (ES2)Sturm (ES2) Publicaciones: 310
    editado 27.02.2013
    suerte hubara, que te vaya todo bien, y aunque te vayas espero que sigas pasandote por las adivinanzas jajajaj
    SIGPIC]Tanthalas @ es 1
  • editado 27.02.2013
    Ein???

Joer, cada vez lo ponéis más fácil para que os imitemos...

Ya te escribiré y charlaremos amigo.

Menuda kaka...
  • Eduardo 127Eduardo 127 Publicaciones: 9
    editado 27.02.2013
    Puff ,no me lo creo ,la primera vez nadie se va tio .Cierra los ojos y duerme en el dia y caza de noche liala antes de marchaerte ,y crearas un recuerdo un odio y un amor a tu nombre aqui en el juego y veras que quedaremos tatuados aqui seremos una leyenda ,algunos diran el tirano otros el soberano ,digan lo que digan te RECORDARAN MUCHOS.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Santiago2Berser (ES1)Santiago2Berser (ES1) Publicaciones: 29
    editado 27.02.2013
    hubi ya sabes donde tienes la "familia" y espero que vuelvas, suerte en la vida real, un abrazo enorme
    Santiago2Berser @ es 1
  • verobel (ES1)verobel (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    editado 27.02.2013
    Hubi!!!! Estoy escribiendo aqui por ti, eres un gran amigo. Mucha Suerte en tu batalla. Siempre tendras aqui a la GRAN FAMILIA VIKINGA, no se por que has escrito tan poco, que es muy lindo y entretenido leerte. Un gran ABRAZO y muchos muchos CARIÑOS.
    verobel @ es 1
  • feysa (ES1)feysa (ES1) Publicaciones: 279
    editado 01.03.2013
    Hubara que decirte, leal, afable, honorable, luchador incasable,defensor de las injusticias, infatigable,valiente y sobre todo un amigo y buena gente, no he decirte nada que no te haya dicho ya pero ya sabes donde estamos y estaremos esperandote, que no es en otra que en LOS VIKINGOS, lo mejor que me he encontrado nunca por aqui es esta alianza de amigos, hermanos algunas veces y compañeros de viajes.

FEYSA
    ORGULLOSO MIEMBRO DE LOS VIKINGOS
    FEYSA ORGULLOSO MIEMBRO DE LOS VIKINGOS

23sck28.jpg
    [/QUOTE] @ es 1

NO OS PUEDO PROMETER LA VICTORIA,
    SOLO OS JURO QUE MORIRE POR Y CON VOSOTROS
  • japs67japs67 Publicaciones: 1
    editado 02.03.2013
    ...............
    japs67 @ es 1
  • JuuannchhooJuuannchhoo Publicaciones: 5
    editado 02.03.2013
    Hola amigo, oye vikingos en que mundo esta??
    Juuannchhoo @ his 1
  • hubara212hubara212 Publicaciones: 220
    editado 05.03.2013
    loks5 escribió : »
    Que te vaya bien Hubara, la batalla de fuera es la más importante
    Saludos amigo !

Muchísimas Gracias. Creo que una vez hablamos por el juego a nivel diplomático, para solucionar alguna cosilla sin ninguna importancia y todo un señor. Buen juego y mucha diversión y mucha SUERTE en TODO, dentro y fuera del juego.
    Ussme escribió : »
    Bueno al final es cierto que nos dejas, hubara amigo recuerda que dejar este juego es un mito, jejejeej yo lo dejé y aqui estoy de nuevo volviendo poco a poco e intentandome recuperar de todo, y eso que me desvalije los castillos para no volver, pero mira, granito a granito en ellos estoy.

Realmente no se que batalla librarás fuera, pero sea la que sea SUERTE!!!!

Y espero verte pronto por aqui, y ya sabes donde estaré, si comienzas de nuevo, danos un toque para saber de ti, jejejejejeje

Lo dicho hubara, mucha suerte en todo lo que hagas y en lo que la vida te depare!!!!

Muchísimas Gracias. Por acá no creo que me veas más; bueno, por el foro a veces no queda otro remedio jejejejeje. En el juego tampoco creo, ya todo totalmente desmantelado y gracias al soporte que esta vez ha actuado con diligencia ya todos los castillos y fortines desaparecieron que no los buenos recuerdos que dieron de sí su construcción, crecimiento y buena compañía en todo este tiempo. (Aún esperaba los últimos soldados desaparecidos hace unas semanas, pero que te voy a contar que no sepáis jajajajaja).

Mucha suerte en todo también, sobre todo fuera del juego, que és donde verdaderamente importa, en el juego ya se sabe que no es cuestión de suerte casi nada jejejejeje.

Tanthalas escribió : »
    suerte hubara, que te vaya todo bien, y aunque te vayas espero que sigas pasandote por las adivinanzas jajajaj

Muchas Gracias Tanthalas y a ti todavía mucho mejor que te vaya en TODO :). Pasaré pasaré, pasaré por las adivinanzas y por donde Sethi aunque lo del Colorín colorado me ha dejado un poco KO
    Sethi escribió : »
    Ein???

Joer, cada vez lo ponéis más fácil para que os imitemos...

Ya te escribiré y charlaremos amigo.

Menuda kaka...

Un abrazo enorme Sethi y sí, tenemos que hablar. ¿qué es eso de colorín colorado......? y no sé si la recuerdas, pero ahí va de nuevo

“Los guerreros de la luz a menudo se preguntan qué están haciendo aquí, y muchas veces piensan que sus vidas no tienen sentido. Por eso son guerreros de la luz. Porque se equivocan. Porque preguntan. Porque continúan buscando un sentido a la vida. Y porque acabarán encontrándolo.”
    Eduardo 127 escribió : »
    Puff ,no me lo creo ,la primera vez nadie se va tio .Cierra los ojos y duerme en el dia y caza de noche liala antes de marchaerte ,y crearas un recuerdo un odio y un amor a tu nombre aqui en el juego y veras que quedaremos tatuados aqui seremos una leyenda ,algunos diran el tirano otros el soberano ,digan lo que digan te RECORDARAN MUCHOS.

Hola Eduardo, ahora tocó lo contrario, volver a dormir de noche a pata suelta y vivir el día, bueno la noche también, pero fines de semana y festivos jajajaja.

De mi paso por el juego me da igual como me recuerden. Quienes se han molestado en tratar al jugador, que en mi caso coincide con la persona, creo que no se llevarán mal recuerdo, aún con todas mis imperfecciones. Y lo mejor de todo, que con muchos habrá muy buena continuación de trato y conocimiento fuera de todo esto.

Mi mejor tatuaje y es enorme, cada buen momento que he pasado compartiendo con la familia de Los [email protected] y con muchos otros jugadores y personas. Han sido muchos meses y el resultado final de ese TATUAJE un 11 sobre 10 :)

Santiago2Berser escribió : »
    hubi ya sabes donde tienes la "familia" y espero que vuelvas, suerte en la vida real, un abrazo enorme

Santi, ya sabes que la familia es muy grande. Contigo ya he hablado estos días y los que quedan todavía por hablar y compartir lo que se precie. El queso que no falte jajajajaja.
    verobel escribió : »
    Hubi!!!! Estoy escribiendo aqui por ti, eres un gran amigo. Mucha Suerte en tu batalla. Siempre tendras aqui a la GRAN FAMILIA VIKINGA, no se por que has escrito tan poco, que es muy lindo y entretenido leerte. Un gran ABRAZO y muchos muchos CARIÑOS.

Vero, lo mismo que Santi y si tengo suerte de volver a cruzar el charco, ya sabes, visita obligada; aunque estéis en plena Guerra jejejejejeje. Con las fotos que irás recibiendo igual tú nos das la sorpresa antes y nos vienes a visitar por acá, tedrás casi una casa por región española y en algunas ya sabes que más de una casa.

Cuídate y un abrazo muy grande, de los que andamos acostumbrados en la familia Vikinga. :)
    feysa2 escribió : »
    Hubara que decirte, leal, afable, honorable, luchador incasable,defensor de las injusticias, infatigable,valiente y sobre todo un amigo y buena gente, no he decirte nada que no te haya dicho ya pero ya sabes donde estamos y estaremos esperandote, que no es en otra que en LOS VIKINGOS, lo mejor que me he encontrado nunca por aqui es esta alianza de amigos, hermanos algunas veces y compañeros de viajes.

FEYSA
    ORGULLOSO MIEMBRO DE LOS VIKINGOS

jajajajaja Feysa ¿qué te voy a decir? Que hablamos hace un rato por teléfono y como siempre las risas que no falten jajajajaja ¡¡¡¡PELOTA!!!!, esto no me lo habías contado jajajajajajajaja, si al final tienes corazón y todo :) Bueno eso ya lo sabíamos quienes lo tenemos que saber, sobre todo los [email protected] :)
    japs67 escribió : »
    ...............

Pues ......... :) Suerte y mucha diversión.
    Juuannchhoo escribió : »
    Hola amigo, oye vikingos en que mundo esta??

Creo que mundo español y el servidor con el que entraba era España1. Es que nunca me preocupé por lo de los mundos, mucho leía que se nombraban en muchos temas, hasta de uno Chino leí una vez pero nunca me puse a mirar que mundos existían jejejeje

Mucha diversión.
    hubara212 @ es 1

HUBARA212 EXGENERAL de LOS VIKINGOS. EXJUGADOR DEL EMPIRE pero no EXFORERO. ALias PAYASIN para alguno jajaja.

Sonido de batallas entre Los Vikingos y otros compañeros de juego.
    http://www.youtube.com/watch?v=4NVGh9MRfNw Si gusta, cuanto mas alto el volumen, mejor :)
    http://www.youtube.com/watch?v=d4X8LCerGr8. Esto es buen rollo, haber si nos aplicamos todos. Fair Play (juego limpio)
  • luja 23luja 23 Publicaciones: 316
    editado 05.03.2013
    Que te vaya bien en la vida real
    Aunque no te conozca pero se ve que eres un gran jugador espero que vuelvas
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    las tropas tinen familia queremos que vuelvan a casa
Sign In to comment.