Inicio Entretenimiento y Diversión

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

[Taller] Pentakill Store

1616

Comentarios

• AvatarRoku (HIS1)AvatarRoku (HIS1) Publicaciones: 533
    editado 03.02.2013
    Buenas Milenius, al parecer veo que tu haces excelentes firmas y quisiera que me hagas una y me la entregues cuando puedas. el tema de la firma lo quisiera referente a Roku haciendo fuego y/o Lava control

Nombre: AvatarRoku
    Alianza: Comandos
    Servidor: Hispano 1

Editado: no uses imagenes de roku cuando era joven, lo quiero canoso tal cual :D
    avatar_roku_by_elxandresx-d5ufjhz.jpg
  • adriadri4adriadri4 Publicaciones: 720
    editado 03.02.2013
    dacoin escribió : »
    yo diría **mi firma es suya** no crees xd.

ups si me e equivocao ahora edito jejej
    131018095329482093.jpg

Una buena defensa es el mejor ataque
    ME ENCANTA
    FIESTA!!
    ESTA LA MEJOR
  • JCabJCab Publicaciones: 265
    editado 03.02.2013
    Se que ya me hizistes mi firma pero creo que se olvidó de hacerme la nueva que le pedí, porfavor incluya:
    Nombre-JCab
    Alianza- The invencibles
    Gracias espero que me la pueda hacer y le quede muy bien :)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MileniusMilenius Publicaciones: 71
    editado 03.02.2013
    Creo que debo aclarar unas cuantas cosas:

1.- Las dimensiones maximas que puedo trabajar son 550x200 px. Crei que acá no importaba salirse un poco por unos cuantos pixeles, pero por ese pensamiento resibi un llamado de atención ya. Todavia hay que terminar de conversar ese asunto.

2.- Si algunos se preguntan, una buena parte de los sujetos que he puestos en mis firmas, pertenecen a un juego llamado "League Of Legends", puesto que tienen una ENORME variedad de personajes, y por lo visto no han habido muchas quejas alrespecto por ello jejej.

3.- No se lea esto en tono amargado ni nada por el estilo. Creo debo reiterar algo que dije al inicio de este hilo:

- No soy una maquina!, si bien puedo disponer de una buena parte de mi tiempo para esto, no puedo estar 24 hrs. frente a un pc, no soy un adicto de ese tipo. Algunos pedidos los podre atender inmediatamente, otros en cuanto tenga tiempo para ello. No esperen que pueda terminar 15 pedidos en una hora, mi trabajo es cuidadoso y requiere tiempo. Cuan rapido termine depende de varias, por lo que puedo terminar un trabajo en 5m o 1h. Todo depende...

Yo veo este hilo TODOS los días, no me olvido de ninguno de sus comentarios e inquietudes, pero no puedo terminar TODAS las firmas que resivo como pedido en un minuto. Quien sepa algo de diseño, sabe que es algo laborioso. Para sus firmas empleo una buena parte de mi tiempo libre, porque es algo que me gusta hacer, pero no es algo que pueda estar haciendo 24 horas seguidas.

4.- Ya he dicho que entrego todo junto. Algunos deben esperar mas por ello, otros menos. Enserio lo siento, pero así trabajo mejor yo.

5.- No me gusta la idea de ser el unico acá haciendo firmas. No solo de pedido, si no que por el gusto de hacerlas. Por lo que me gustaria compartir algunos de mis conocimientos con los que les llame la atención este "estilo de arte moderno", si se le puede llamar así. Quien quiera aprender lo invito a este hilo [Tutorial] Happy Home. Si aquello tiene algo de exito, con gusto subire mas tutoriales.

Espero haber aclarado todo. Buenas tardes.
    firma_holy_warrior_by_elxandresx-d4f7vc4.jpg
  • ccllccll Publicaciones: 258
    editado 05.02.2013
    MILENIUS, MUCHISIMAS GRACIAS.
    Ya la estoy usando.
  • soulforcesoulforce Publicaciones: 307
    editado 05.02.2013
    muchas gracias!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cesar IIIcesar III Publicaciones: 103
    editado 05.02.2013
    Me encaaaanta mi frima!!!! espero la de mi alianza, pero a mi firma... Le dor un 10
    image.php?type=sigpic&userid=449804&dateline=1364842385
  • Marko1805Marko1805 Publicaciones: 409
    editado 05.02.2013
    hola busco una mejor firma ! sera que me podrias hacer una
    pienso retirarme ya que me superastes ! demaciado .. la imagen y todo esta muy sido .. me superastes
    un saludo y espero . que diga
    marko1805
    Blacks dragons 2
    Reclutador
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Contacta al soporte si el juego presenta errores soporte~ (★)◈동방◈기◈天
    si nesesitas una firma en Photoshop yo con gusto las hago gratis mi perfil ~ (★)◈동방◈기◈天
  • SepturnPlayerSepturnPlayer Publicaciones: 2,002
    editado 05.02.2013
    Bueno, ya que veo que estas muy ajetreado te pido ahora la firma que usaré a partir de lvl 40 xD
    Me gustaria que fuera algo completamente opuesto a la firma que tengo ahora (para contrastar no pork no me guste xD).
    La imagen me gustaria que fuera con tonos mas oscuros.

Como información me gustaria que pusieras:
    Mi nick: Septurnplayer
    La alianza en la que en principio estaré: Golden Legion
    Mi primera alianza: Los Sin Rastro (si puede estar medio escondido como la que tengo ahora mejor :D)

Por último, y esto es opcional, si pudiera tener alguna relación con Golden Legion mejor :D, aunque como ya digo, es opcional.

Gracias por adelantado! Un saludo! :D
    holy_brother__septurnplayer__by_elxandresx-d5scjcy.jpg

Un placer haber jugado con todos vosotros! Me despido definitivamente. Hasta siempre!
  • yoni2019yoni2019 Publicaciones: 959
    editado 05.02.2013
    medio ecodido yo dure 30 segudos el ecotralo el nombbre de su primera alianza esta ariba de la imaje
    yoni2019 @ his 1
  • arceus (INT2)arceus (INT2) Publicaciones: 2,460
    editado 06.02.2013
    Marko1805 escribió : »
    hola busco una mejor firma ! sera que me podrias hacer una
    pienso retirarme ya que me superastes ! demaciado .. la imagen y todo esta muy sido .. me superastes
    un saludo y espero . que diga
    marko1805
    Blacks dragons 2
    Reclutador

Creo que milenuis lo que querria seria justo lo contrario, ha echo un tutorial para como hacer firmas como el, si quieres aprendes y como tu ya mas o menos tenias experiencia pues...
    arceus-Bloody Blades-World 2

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • karoluskarolus Publicaciones: 116
    editado 06.02.2013
    Hola, tienes una creatividad sin limites, ayer te envie un mensaje para que creases mi firma pero hoy veo que no aparece, debi hacerlo mal

me gustaria que siga la linea de mi avatar y que figure el nombre de mi alianza BRO-TERRASSA y el mios karolus
    ya me diras por Mp como debo hacerlo para pagarte y descargarmelo, gracias
    "venid a casa y moriréis"
  • yoni2019yoni2019 Publicaciones: 959
    editado 06.02.2013
    las firmas que ase son gratis
    yoni2019 @ his 1
  • Joan MataJoan Mata Publicaciones: 1,419
    editado 06.02.2013
    Tios dejadle trabajar que ya son muchos los pedidos!
    v5ff.png
    [SIGPIC] [/SIGPIC]
    Solo hay algo más poderoso que la libertad: el odio a quien nos la quita
    SARGENT ESTAT CATALÀ
    VISCA CATALUNYA LLIURE! //*//
    Si mis soldados no fueran tan fuertes, habría demasiadas personas en el mundo
    gora catalunya eta euskadi antifaxista!!!

Soporte: http://support.goodgamestudios.com/
  • junior zejunior ze Publicaciones: 376
    editado 07.02.2013
    Hola milenius!! SE QUE TIENES MUCHO CURRO CON ESO DE LAS FIRMAS..pero si tienes un ratillo me gustaría que me hicieras una firma..

Me gustaría alguna imagen del asasin creed III la que mas te guste.

nombre- Junior ze
    alianza-forjadores VL
    cargo- sargento

Cuando la tengas echas me envías un MP ok... saludos!!!
    editado 07.02.2013
    Ni caso de mi mensaje :(
    v5ff.png
    [SIGPIC] [/SIGPIC]
    SARGENT ESTAT CATALÀ

• SepturnPlayerSepturnPlayer Publicaciones: 2,002
    editado 07.02.2013
    Joan Mata escribió : »
    Ni caso de mi mensaje :(

Jejej, aki le dejamos trabajo y el se lo va leyendo tranquilamente y lo hace por gusto :D Yo creo que Milenius esta orgulloso del trabajo que hace y no creo que se vea forzado por tantas solicitudes.
    Aun asi decir que hay otro jugador que quiere empezar a hacerle competencia, aunque no diré su nombre pork por ahora prefiero las de Milenius y le estoy agradecido por su trabajo. Pero si alguien piensa que tiene mucho trabajo siempre podeis buscar al otro ;D
    holy_brother__septurnplayer__by_elxandresx-d5scjcy.jpg

Un placer haber jugado con todos vosotros! Me despido definitivamente. Hasta siempre!
  • alejando2alejando2 Publicaciones: 2
    editado 07.02.2013
    hola milenius soy yo lord ya te habia pedido una firm antes pero ahorra quisiera modificarla pues ya soy general y no sargento espero que no sea molestia

nombre:lordadventurer7
    alianza:blacks dragons7
    cargo:general

aparte quisiera que me cambies la foto del dragon ya que no esta de un tamaño grande y no se ve con claridad

si puedes me colocas otra de dragon y si no ponme una de tu gusto cualquier personaje,animal,cosa es aceptable con tal de que sea maravillosa jajajajjaja

saludos amigo
    alejando @ de 1
  • papeleta (HIS1)papeleta (HIS1) HIS1 Publicaciones: 148
    editado 08.02.2013
    Hola milenium quisiera una firma en la que tu y yo nos sentamos orgullosos de tu trabajo que hasta el momento me eh sorprendido lo bueno que es...
    Datos:
    Nombre: papeleta
    Cargo: General
    Alianza: hunters_clan
    Mundo: Hispanoamerica 1
    Imagen: Un piromano totalmente sádico

Gracias
    Saludos
    PAPELETA Orgullosamente del mundo hispano .l.O.o.l.
    editado 09.02.2013
    Por el amor de Dios dejadle hacer las firmas! No le encarguéis más que dice que esta muy atrejeado!
    v5ff.png
    [SIGPIC] [/SIGPIC]
    SARGENT ESTAT CATALÀ

Este hilo ha sido cerrado.