Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Aun sigue Forjadores/Pretorianos contra Hierro y Fuego (y otros) 2° PARTE..........

11321

Comentarios

• jemm1991hnjemm1991hn Publicaciones: 12
    editado 05.02.2013
    Desde el momento que tu alianza madre (forjadores XXI) entra en una "Guerra" como esta, todas las canteras se veran envueltas, ahora solo te queda defender amigo, suerte! Suerte la que has tenido que hasta ahora les han declarado la guerra, ya que hace dias ha empezado esto.
    Lindo es que el enemigo sea grande porque más se escuchará su caída!!! ;) [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cesar-bosscesar-boss Publicaciones: 5
    editado 05.02.2013
    vamos hyf a quemar a todos a por ellos y dejen los castillos arazados que es lo que mejor saben acer y krystofer la guerra esta ganada por hyf
    cesar-boss @ es 1
  • audiferaudifer Publicaciones: 55
    editado 06.02.2013
    Enserio segir con esta guerra me entretiene ver como HyF sige cargandose alianzas sin parar pero lo peor es ver como muchos sigen ayudandoles aque ? a defender lo indefendible ya pero bueno me entretiene ver que de aqui a nada otra alianza sera quemada esto empieza a ser una goleada pero ahora quiero aparezcan o DORIN O CCLL y me digan que estan ganando esta guerra si no estoy pierde gracia
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • krystoferkrystofer Publicaciones: 56
    editado 06.02.2013
    florenz escribió : »
    Es por todo esto que quisiera desde aquí pedir el cese de las hostilidades hacia nosotros, y que si lo que quieren es una rendición nuestra sirva este comunicado para ello.

Un saludo, florenz

Florenz, voy a reunirme con los otros generales, y si no hay problema se os dará la paz.
    Para las canteras que están siendo usadas no solo para atacar, si no como refugio de otros; que no digan... ellos están en la guerra al igual que los demás. O es que tenemos que esperar de brazos cruzados a ver como entran en la alianza madre gente de refresco llegada desde canteras??
    Ya está bien de quejas, no?
    Y si. Sr. Dorín. A nuestras canteras las metieron uds. en esta guerra con sus ataques, y más ataques.. han recibido lo que no está escrito. Y puedo asegurar, que todos los que han participado de esas masacres realizadas a las canteras (están bien anotados) sufrirán a Hierro y fuego traido desde las Fraguas de Vulcano. Cada uno es responsable de sus actos y responderán por ellos.
    Un cordial saludo a todos los jugadores, nos vemos en el campo de batalla.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    El Viejo KrysTofeR

General de Hierro y Fuego

krystofer @ es 1
  • cesar-bosscesar-boss Publicaciones: 5
    editado 06.02.2013
    je hyf quemara a todos los que se le crucen en su camino ja vamos hyf
    cesar-boss @ es 1
  • StrongBoss5StrongBoss5 Publicaciones: 182
    editado 06.02.2013
    antonio3611 escribió : »
    Gracias a todos.
    La capital la mudamos a Pretorianos para facilitar el desarrollo y krecimiento de Forjadores. Aki estamoss defendiendola buenos Pretorianos y jugadores de otras alianzas que colaboran.
    SOlos kontra Hierro y fuego y 5 alianzasmas, Hierro y fuego 2, La roca, Reino de Weimar, Synphony Niht y Knights GLory.
    Ke nunka kisieron la kapital, decia Boss?
    DEmasiado esfuerzo estan haciendo para que sea verdad...

Seguimos la lucha
    dorin no hables por antonio pero no no keriamos la capiatal pero ahora ya q repartiais la nuestra si ten lo claro
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 06.02.2013
    otras y otras mentiras,nosotros atacamos las canteras de hyf,repartiamos la capital de hyf ...no vos cansa tantas mentiras?...seguis asi que la gente vos empiesa a creer...todos losaben que vuestras canteras y unas cuantas alianzas amiguitas vuestras entraron en esta gurra por ser atacadas.pero quien los ataco? vamos dejar de dar vuelta a la tortilla.o estas cantaras y amiguitas vuestras solo robaban poblados a sus ordenes y se esperaban que no sean atacadas? un saludo a todos y buena guerra
    editado 06.02.2013
    Dorin sigues envaucando alianzas alianzas que les prometes cosas y luego lloran cuando HyF las quema tu no piensas en nadie solo en ti y me pareceria triste que muchos en este foro que ya an estado de compañeros tuyos me tacharan como te tachan ati sinceramente yo me lo plantearia y me daria unos puntitos en la boca antes de abir la boca porque cualquier dia t ela pueden callar ahora veo que as metido nada mas y nada menos a 10 personas de una alianza y dime que es otra fusion resultado cuando HyF arrase su alianza y se entretengan en quemarlos lloraran muchos de porque nos atacais porque tal porque cual tio deja de meter alianzas enserio
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 06.02.2013
    preguntaselo a ellos si yo lo e metido aqui? porque siempre pensais que soy yo el que meto gente alado mio?..esta gente venio por propia voluptad.esto es un juego y cada uno lo juega como cree que lo puede disfrutar.un saludo audifer.preguntais a los de hyf porque los empezaron a capturar fortines de esta gente alrededor de la capital de antonio3611 y veras que veniron con una causa justa ...DEFENDER QUE ES SUIYO...
  • mattcopmattcop Publicaciones: 1,326
    editado 06.02.2013
    A ver si algun moderador se pasa por aqui porque os estais llendo del tema...Y hay muchos comentarios que sobran...
    editado 06.02.2013
    La cosa es que otro habre la boca yo no e robado poblados a nadie aun pero si quieres me dedico a robartelos asta que me aburra y segundo miedo siendo 9 estubimos dos semanas en guerra contra HyF pero bueno veo que tmbn te pierde la boca no merece la pena hablar con gente como TU
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ccllccll Publicaciones: 258
    editado 06.02.2013
    audifer escribió : »
    Enserio segir con esta guerra me entretiene ver como HyF sige cargandose alianzas sin parar pero lo peor es ver como muchos sigen ayudandoles aque ? a defender lo indefendible ya pero bueno me entretiene ver que de aqui a nada otra alianza sera quemada esto empieza a ser una goleada pero ahora quiero aparezcan o DORIN O CCLL y me digan que estan ganando esta guerra si no estoy pierde gracia

Audifer. Mejor espera que sigan apareciendo los voceros de HyF, como hace 63 dias, diciendo que ya ganaron, y que la victoria total esta cercana. Indefendible?
    Hierro y Fuego y 5 alianzas mas contra 1 alianza? Tu valores de victoria deben estar algo distorsionados.
    editado 06.02.2013
    No son mejores los tuyos cruzados templarios vikingos canteras de forjadores esas no cuentan no jajaja o contais toda la verdad o no hableis y ya porlomenos enseña educacion en tu alianza sobre todo algunos que habren la boca antes de saber porloque e visto todas las que vosotros metisteis no cuentan no enfin
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Pelado_23 (HIS1)Pelado_23 (HIS1) Publicaciones: 12
    editado 06.02.2013
    audifer escribió : »
    La cosa es que otro habre la boca yo no e robado poblados a nadie aun pero si quieres me dedico a robartelos asta que me aburra y segundo miedo siendo 9 estubimos dos semanas en guerra contra HyF pero bueno veo que tmbn te pierde la boca no merece la pena hablar con gente como TU

Queres ver los informes de los intentos de robos de tu alianza? Ya los debes tener, sino preguntale a eduardo127, mamaderaaa que plantita tenes en el patio... pero esta bien nosotros somos los culpables por tener poblados.

PD: espero que me expliquen porque me borraron mi comentario, porque veo gente jugando y ha hecho y dicho cosas peores...
    Pijon @ es 1
  • Hunter66Hunter66 Publicaciones: 1,150
    editado 06.02.2013
    Pijon escribió : »

PD: espero que me expliquen porque me borraron mi comentario, porque veo gente jugando y ha hecho y dicho cosas peores...

No te preocupes que ahi borrare todos los comentarios que vea fuera de lugar.
    editado 06.02.2013
    StrongBoss5 escribió : »
    Queridisimo dorin y ccll . Veo q seguis llorando como niños pekeños, la tortilla q habla dorin se dio la vuelta, pero encontra te recuerdo cuando estabais entusiasmados gritan guerraaaaaaaaaa!!!
    Su capital como la defendran todos arrasado todos hundidos, haber contamos 1hyf 2 hyf2 3 la roca 4 sinphony 5 deltaforce bien dorin has contado bien ahora contamos los q metisteis en la guerra empecemos. Con el 1 forjadores 2 forjadores vl .3 forjadores mmx .4 forjadoresetc.5 dacia.6pretorianos.7eclipse. 8 cruzados .9 galdiadores .10 ayudantes.11 principiantes .12cablleros templarios .13templarios1 . 14numermory .15 vikingos.y ahora los q habeis engañado con el 16 braveheart crew17GUARDIAN ANGELS.18VINI VINCI .19GREAT LORD.20 ORDEN DE MALTA. 21GLADIADORES2.22 TMPLARIOS MF.mas esa alianza en la sombra q ya diremos q kien es creo q tus cuentas de 1 contra 5 no me cuadran.me dice un examigo tuyo q si la calculadora le has puesto las pilas

pd:como amigos q somos me puedes decir la verdad. Estais financiando la guerra con las cuentas b del pp?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 06.02.2013
    Lo 1 yo no soy eduardo asique antes de llamar ladrones a una alianza asegurate de que hablas lo segundo si fueras sincero y verdaderamente sabes que mucho vendieron la capital de HyF y tu lo sabes aunque digas que no segundo no me situo de parte de ellos dado que estado dandome palos con ellos asta en el carnet de identidad y robandome de todo es ciertot engo amigos alli pero no por eso me situo de su lado pero mucho menos del vuestro que permitis a gente como dorin decir mil mentiras aqui y encima a salido gente compañera suya tachandolo de todo menos bonito nose que pretendeis solo se que acavareis mal pero lo que mas pena me da que por un juego no os deis cuenta de que detras hay personas que an ido dejando el juego simplemente por no saber rendiros o decir señores no queremos mas guerra perdon ya veo lo que hace una capital y me alegro de no tenerla ni regalada la quiero lo bueno es que encima venis diciendo que ahora solo sois 1 cotnra 5 no majo osotros emepzasteis a meter a to kiski aqui y ahora que se os an vuelto las tornas no mola el juego enfin
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 06.02.2013
    estas todas alianzas vos atacaron a vosotros por las crualidaes que lo as echos antes con cada uno de ellos.los que estan alado de la capital de los forjadores y los que estuviron a su lado defendiendolo lo asen y lo an echo por una cosa bien clara:SI TOMAIS ESTA CAPITAL LOS DEMAS PUEDEN DEJAR DE JUGAR....sabemos como sois.donde llegarias con 2 capitales? que sera despues,..lealdad? y luego dar frente a los mejores que parami los mejores en todo los aspectos se llaman BD
    editado 06.02.2013
    dorin escribió : »
    estas todas alianzas vos atacaron a vosotros por las crualidaes que lo as echos antes con cada uno de ellos.los que estan alado de la capital de los forjadores y los que estuviron a su lado defendiendolo lo asen y lo an echo por una cosa bien clara:SI TOMAIS ESTA CAPITAL LOS DEMAS PUEDEN DEJAR DE JUGAR....sabemos como sois.donde llegarias con 2 capitales? que sera despues,..lealdad? y luego dar frente a los mejores que parami los mejores en todo los aspectos se llaman BD

ya te estas desvinculando del foro con tu actitud , pero te dire dos capitales no keremos para nada se la regalaremos a kien keramos como pretendiais decir vosotros ,pero te comentare pork todas esas alianzas atakaron y todas me han dicho lo mismo casualidad?? todas esas alianzas me dijeron hemos sido engañados por esta gente solo kerian q nosotros atakaramos para ellos estar portegidos y nosotros tener los castillos en llamas ,asi q no mientas mas dorin q ya nadie te cree lo siento pero.me puedes decir cuando admitisteis a los nuevos me explicas porq alguno fueron metidos alli sin su consetiminto?? joer dorin tu montas un circo y te crecen los enanos dile a antonio3611 q kien monto la guerra mundial?? y mira q se lo avisaron llamalo por tlf y dile q vuelva y asi necesitais menos manos.pero anda ahora q caigo hmmmm nunka habeis estado menos de 25 jugadores como dices q estabais 9 me estas diciendo q sois multicuentas??? oño dorin si esk tienes la lengua muy larga
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 06.02.2013
    gracias strong y tu que ( callate tu dorin que yo puedo ablar) .la berdad duele...NO VOS QUERE NADIE.empezais por aqui , cambieis vuestras ambiciones y dejais de meter mentiras en este forro.no e visto ni una propuesta onorable de vuestra parte.si sois tan buenos porque seguiis robando poblados'?.cual de vosotros a dicho ,por lo menos uno de vosotros:dejemos de robar y unos y otros y vamos a luchar corecto.no ai mas no vais a engañar a la gente.puede aver alguno que lo engañeis pero aqui en este juego ai muchos.....
Esta discusión ha sido cerrada.