Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Iron Sword Vs Panama Alliance.

2

Comentarios

• papeleta (HIS1)papeleta (HIS1) HIS1 Publicaciones: 148
    editado 31.01.2013
    niko53 escribió : »
    Haaaa pero que susceptible que venimos hoy he jajaja en ningún momento te falte el respeto ese es tu nik papaleta se me escapo un s como sabrás esta junto a la a del teclado yo en ningún momento dije que no se atacaron a lvl mas bajos gamas y reescribime la parte donde lo dije te pediría que leas mejor vos no yo en todo caso lo que dije es que se liberaron los pactos entre las alianzas grandes para que no sean el foco de atención los chicos por lo menos por esta semana si esta semana quiero honor tengo lvl grandes que me lo dan la semana que viene si están lso pactos de nuevo no quedaran lvl grande a los cuales se puedan atacar no se si me explico

Repito no es que nunca ataque un lvl chico trato de no hacerlo ya que no me gusta cuando me lo hicieron a mi pero me la fume calladito la boca no arme ningún berrinche ya que entiendo un ataque por honor y gloria no tres en el dia desde mi a un jugador como de un jugador hacia mi.

por ultimo no es abuso de la capital calcula qu un lvl 51 ya tiene 4 oleadas de ataques y la posibilidad de soldados veteranos con o sin capital un ataque de esos niveles son devastadores ni pongan de excusa una capital chicos
    estamos para jugar y si he ofendido alguno les pido mis disculpas pero no cambiare mi forma de juego lo lamento asi como no digo canda cuando me llegan 20 ataques al mismo tiempo tampoco me lleno la boca hablando cosas que no se o no son ni de asañaz que realizo solo o en compania solo juego y me divierto el que se quiera contactar conmigo y divertirse lo hará tengo mucha gente del juego que no es de la ali que se contacta y en lo que le pueda explicar con mi experiencia mucha o poca en fin les doy una mano nunca regale recursos enseñe la forma de conseguirlos nunca presione a nadie les enseñe la forma de divertirse chicos buen juego enserio diviertance y dejen la burocracia para los políticos jajaja va con honda no sea cosa que seas político papaleta y ahí si ya me matas jajaj saludos

Eso era lo único que quería que aceptaras que si habías atacado a los mas pequeños no molesto mas con mis criticas
    y no son berrinches lo contrario a mi me gusta pelear con los mas grandes ya que dan buena gloria y lo siento aun no tengo veteranos esperame un rato mas ya estare a la altura de batallar con vos parejamente
    Saludos y si hay guerra subir informes gracias
    PAPELETA Orgullosamente del mundo hispano .l.O.o.l.
  • taken000taken000 Publicaciones: 10
    editado 01.02.2013
    aun estoy esperando respuesta thuldor?
    niko53 tu no deberías de estar informando y poniendo al día a thuldor? que haces aqui escribiendo
    taken000 @ his 1
  • Thuldor2Thuldor2 Publicaciones: 101
    editado 03.02.2013
    Taken primero lo que digo se hace. Creo que somos una de las alianzas grande que le tiene mas respeto a las que estan en crecimiento y las que cumplen sus palabras.
    Despues para seguir con la respuesta que queres tenes razon yo no soy nada para decir si podes hacer un ajuste de cuentas o no. Como vos no sos nadie para decir si declaramos una guerra y tomamos represarias por esa accion interviniendo en el reto que estabamos afrontando. Si vos decidis solo por tu lado y no respetas no esperes que participes en nuestra desiscion ni participes en la resolucion de conflictos.
    La guerra esta y hasta ahora creeme que no hemos puesto ganas. No te preocupes que van a sentir el rigor de los irons. Y espero que te sirva de leccion.

Esto termina cuando posteen su error y pidan la paz. Porque somos caballeros.

Felicitaciones me agarraron dormido y me quemaron un fortin jejeje. Vamos a ver cuantos quemo yo que solo iba un castillo porque andaba ocupado.

Atentamente Thuldor.
    Thuldor @ his 1
  • SEÑORA MIA (ES2)SEÑORA MIA (ES2) ES2 Publicaciones: 6
    editado 03.02.2013
    tanto lió por mi acción y yo contando chistes en la alianza iron2 mientras ustedes se mataban por mi culpa pido disculpas si ofendí a alguien y si es verdad me atacaron pero fue por que ataque a su esposa en el hielo_vaya a saber quien era__la cuestión que el la defendió luego le escribí diciéndole que lo haría personal , me respondió, como quieras y el motivo porque me ataco, por honor ,gloria y por su esposa , respondí justo que estamos en batalla con reino del plata y de mensaje en mensaje quedo todo bien al día siguiente amanecí totalmente en llamas pero no por panamá sino por reino y eso fue todo así que explico mi realidad. atte Ana22
    ana22 @ es 1
  • AAscu (HIS1)AAscu (HIS1) HIS1 Publicaciones: 126
    editado 03.02.2013
    Bueno, por lo que veo ana22 nos esta confirmando que nosotros no empezamos NADA.

Sino que el ataque coordinado de miembros de IronSword contra miembros de Panama fue la 1ra declaracion de guerra "no declarada" que luego de nuestra respuesta, Thuldor respaldo con la declaracion formal.

No se lo que piensa la mayoria del foro, pero si YO ya estoy en una guerra, antes de atacar a otro no lo haria SIN consultar a nadie, por lo visto ni siquiera consultaron al miembro perjudicado por ese SUPUESTO ataque.

Sobretodo porque ataques coordinados a varios miembros de una alianza se considera declaracion de guerra, en este servidor y en cualquiera!!

La verdad que lo unico que estan demostrando es que tienen unos problemas internos en su alianza!!

Te voy a decir lo que creo que ocurrio, tomaron el ataque a ana22 de excusa, se fijaron que teniamos buen honor y decidiron atacarnos porque consideraron que su capital y el hecho que nosotros somos menos que ustedes nos convertirian en un blanco facil. Bueno por lo menos no somos tan faciles, venimos resistiendo, y sin imperiales!!! :)

Te repito, la guerra la iniciaron USTEDES si estaban en otra es asunto VUESTRO!!!

Se ve que no te gusto lo del fortin en verde, porque atacas a castillos poco desarrollados en arenas!! JAJA
    Lastima que no te den ni honor ni gloria!!!
    AAscu @ his 1
  • viktor bravoviktor bravo Publicaciones: 19
    editado 03.02.2013
    Palabras justas de AAscu como siempre, Thuldor, ponganse a full, no tienen nada q perder debido a esa gran fuerza de la que siempre hablas, demuestrala nene y vamos a jugar, parece q te encanta atacar usuarios debiles, bueno Panama esta llena de lvl bajos q t estamos esperando.

suerte y feliz caceria
    viktor bravo @ his 1
    editado 04.02.2013
    Perdon no se si leo mal o no se entiende. Ana ataco a la esposa de alguno por eso la atacaron hablo quedo ahi el asunto.
    Y por eso atacan a dos miembros nueestros que no tenian nada que ver y despues se quejan?.

Imperiales cuesta conseguirlos y mantener una capital te invito a que te hagas de alguna.

Alianza chica estan en el top 10 sino atacamso a jugadores de alianzas de ese nivel a que alianzas atacamos que por ser fuertes estamos destinados a luchar con reino kabu y destructores?.

La demostracion de poder calma paciencia antes nos entretenia reino despues el evento tranquilo veo que fuertes que son no te preocupes empiezo por el desierto me hago recorrida por todos lados y no me quejo a mi me atacaron jugadores mas fuertes en el desierto y en el reino final y no llore en el foro.

Chicos mas lucha y menos palabras. Nos vemos en el campo de batalla.
    Thuldor @ his 1
    editado 04.02.2013
    Thuldor, que decepcion!!

Estas cambiando las palabras de ana22 de tu propia alianza acomodando y tomando solo lo que te puede servir de excusa.

La historia te repito y te aclaro porque veo no te quedo claro fue la siguiente :
    1 - Ana22 ataca a un miembro nuestro en hielo.
    2 - Otro miembro nuestro devuelve UN unico ataque a un fortin de ana22

Esto sucede durante la tarde
    3 - A la noche llegaron mas de 4 ataques a este jugador y unos 3 mas a otros jugadores todos coordinados muy bien dentro de un lapso de 20 minutos los mas extremos.

Dejamos pasar un dia esperando alguna "aclaracion" respecto a esto. Cric Cric ... silencio total.

4 - Decidimos lanzar un ataque en una escala mucho menor IGUAL a la que ustedes nos mandaron.

Pasa otro dia y decidis declararnos guerra.

Esa es la historia. CONTROLA a tus miembros. Que ellos te digan porque lanzaron el ataque coordinado a Panama.
    Por lo menos corrobora los hechos!! Yo SE que fueron asi, quizas falta que lo sepas vos.
    Igualmente no entiendo tu necesidad de aceptacion por parte del resto del foro con lo que ocurre entre nuestras alianzas. Es ... raro.

Si, estamos en el top ten AHORA. Me extraña que un jugador de tu experiencia no sepa que podes estar arriba y en otro momento muuy abajo.

Asi que la posicion en la escala es solo "marketing", bueno a muchos quizas les parezca lo MAS importante, pero en un juego de guerra y estrategia, la verdad creo que no deberia ser el objetivo. Claro que para los chicos adolescentes que entran puede serlo.

Si la capital te parece mucho, dasela a los antiguos dueños!

Creo que es una buena excusa decir que empezas por arenas y luego por todos los reinos. Creo que solo atacas por arenas porque sabes que son jugadores con algo de honor y con castillos que recien empiezan. Eso significa poca defensa, algo de ataque por si sale algun poblado.

Nosostros venimos realizando ataques TODAS las noches, y ustedes?

A mi tambien me han atacado algunos mas fuertes, mas grandes con mas tropa, y? que me queres decir con eso?.
    Yo no me quejo!
    Al contrario!! De muchos agradezco la deferencia!! JAJA
    Por lo menos puedo saber que existo para ellos y que me consideran "interesante" para atacar.
    AAscu @ his 1
  • niko53niko53 Publicaciones: 21
    editado 04.02.2013
    todas las noches???? a sushi amigo 35 ataques desde hace 5 días jajajajaja muy bueno aascu como sea te repito nuevamente lo que vos parece que no quieres entender te dije que se le pregunto para ser mas explicito yo le pregunte a tu jugador epic martín por que atacaba a ana me dijo solo gloria y honor en ningún momento dijo que respondía a un ataque si no las cosas serian de otra manera dado que nunca me meto en ajustes de cuenta si yo lo hubiese sabido no lo atacaba y no fueron 2 ataques coordinados solo uno mio con dos compañeros uno al castillo y uno a cada fortín REPITO EL MOTIVO DEL ATAQUE INFORMADO POR EPICMARTIN FUE (GLORIA Y HONOR) EN NINGÚN MOMENTO MENCIONO QUE ANA22 ATACO A SU SEÑORA SE LEE ASÍ.

Por otro lado veo que largaste a tus chicos para que roben nuestros poblados ajajajaja si queres jugar así ,así sera yo en lo personal no me meto en la toma de poblados pero si recupero los míos y que me esperen jajaja ya que es algo sin sentido que nunca termina hasta que logras hacer que el jugador deje de jugar pero estoy seguro que mas de uno le gustan esos juegos como a los tuyos.

Atte: Nikoals General Iron Sword
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 04.02.2013
    Los ataques a sushi han sido más.
    pero basta de chachara, vamos a jugar no??
    Con lo que respecta a Ana, es usted toda una dama señorita, lastima que algunos de sus compañeros tengan la lengua mas afilada que la espada.

Al parecer ya no importa x que empezo el conflicto, ya que aun con las disculpas de Ana esto va a continuar, se nota que a Thuldor el orgullo le nubla el juicio.

suerte a todos y feliz caceria
    viktor bravo @ his 1
    editado 04.02.2013
    Yo en lo personal no robo poblados pero el que me roba lo desplumo. Ha si cierto a mi me robanron hoy uno. Tenemos el screen y todo no te preocupes despues te lo subimos eso te lo digo antes que vengan con las quejas de porque la desplumo. A tu compañera angelica 85 de sus poblados porque me robo uno a mi.
    Los roba poblados no tiene derecho a tener poblados sino pueden manternerlos.

Atentamente Thuldor.
    Thuldor @ his 1
    editado 04.02.2013
    Thuldor2 escribió : »
    Soy muy orgulloso de mi alianza y mi gente. Victor nada nubla mi juicio es simple no me contactaron y vinieron cuando mas vulnerables estabamos. Y fijense lo que hizo angelica ants e hablarme de controlar o saber lo que hace mi gente.

Haces bien Thuldor, no es facil mantener una ally fuerte y de una cantidad de miembros bastante aceptable como la tuya, pero tu vulnerabilidad es asunto tuyo, no te ibamos a preguntar:"Thuldor, hola, te podemos atacar ahora o estas vunlerable?" Y lo de angelica, pues si te robo un poblado estoy seguro de que podras desquitarte, o me equivoco?? Al fin y al cabo asi es el jueguito. Demuestranos tu poder y el control que tienes sobre tus subalternos.
    viktor bravo @ his 1
  • papeleta (HIS1)papeleta (HIS1) HIS1 Publicaciones: 148
    editado 04.02.2013
    Si ya ah habido ataques suban los informes para eso poostean esto acá en el foro para que sepamos como van y para ver las victorias y las derrotas de los jugadores de las alianzas en guerra
    PAPELETA Orgullosamente del mundo hispano .l.O.o.l.
    editado 04.02.2013
    Yo no robo, Thuldor.

Pero te estas escudando en un ataque a un poblado, LUEGO de que el mismo jugador fue atacado por vos para SI hacer un gran robo.

Que pasa, no llegas rapido a los poblados?

Ahhhh yo tambien en un rato subo la imagen del GRAN ROBO, vos cuantas vas a poder subir?
    AAscu @ his 1
    editado 04.02.2013
    Aqui va la imagen!! Despues no te quejes si te dicen LADRON!

roboironsword.png

Uploaded with ImageShack.us
    AAscu @ his 1
    editado 04.02.2013
    No importa la cantidad que haya intentado robarme sino el hecho de que me robo un poblado. Y agradece que no le quite todos porque no puedo tomar mas.

No se roban poblados sino pasa exactamente eso que mostras ascu.

Ese es el castigo que se usa con los que roban poblados. El poblaod que me ataco no tenia tropas nada que justifique su ataque.

PD: Acabas de subir la mejor evidencia que prueba en conjunto con mis screen que robo mi poblado porque ahi estoy recuperando el mio tambien y no podria hacerlo si no me lo hubiera robado primero.

Atentamente Thuldor
    Thuldor @ his 1
    editado 04.02.2013
    JAJA

Yo lo unico que veo en la imagen es a ti ROBANDO.

Dime cual poblado dices que era tuyo?

Espero que subas la imagen del robo del tuyo. Yo lo unico que puedo afirmar es que VOS ROBASTES. Que es lo que subi, y a las pruebas me remito!

Vamos!! Tan dificil no debe ser subir una imagen, yo lo logre! :)
    Segui al pie de la letra el tutorial. Funciona muy bien!

Y asi "conformas" a todos.

Por lo que yo siempre lei el lema de robos de poblados es "Poblado Robado - Castillo Quemado".
    Asi que a que viene eso de "castigo" ?

Vamos Thuldor, se sincero ... es que te tardas en llegar! :P
    AAscu @ his 1
    editado 04.02.2013
    si ahi te suben la imagen yo ando medio ocupado no puedo hacerlo. Pero te voy diciendo cual es si queres y te deja mas tranquila ascu el segundo de arriba de las flechas.

Y castillo quemado? te parece si ya le habia quemado el castillo que castigo hubiera sido?.
    Thuldor @ his 1
  • gleipnirgleipnir Publicaciones: 5
    editado 04.02.2013
    robodepoblado.th.png

después de varios intento salio, jajaja
    gleipnir @ his 1
  • niko53niko53 Publicaciones: 21
    editado 04.02.2013
    como se nota que no hablas ni controlas a tus miembros como le dijiste a thuldor o es que te haces muy bien el sota para que los demás queden mal. si te fijas bien hasta la hora tienen. ahí esta quien habla con la verdad y quien la trata de manipular sinceramente tus palabras quedaron expuestas. tampoco viste ni contestaste mi mensaje o es que haces la vista gorda cuando te conviene en fin saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
Esta discusión ha sido cerrada.