Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Aun sigue Forjadores/Pretorianos contra Hierro y Fuego (y otros) 2° PARTE..........

11221

Comentarios

• arkaosarkaos Publicaciones: 90
    editado 03.02.2013
    Juanchi escribió : »
    A mi un dia me atacaron todas las alianzas del empire de la primera a la ultima si si, todas toditas xD ajajaj

Eso pasa por BOCAZAS!!!
    arkaos @ es 1
  • antonio3611antonio3611 Publicaciones: 151
    editado 03.02.2013
    Gracias a todos.
    La capital la mudamos a Pretorianos para facilitar el desarrollo y krecimiento de Forjadores. Aki estamoss defendiendola buenos Pretorianos y jugadores de otras alianzas que colaboran.
    SOlos kontra Hierro y fuego y 5 alianzasmas, Hierro y fuego 2, La roca, Reino de Weimar, Synphony Niht y Knights GLory.
    Ke nunka kisieron la kapital, decia Boss?
    DEmasiado esfuerzo estan haciendo para que sea verdad...

Seguimos la lucha
    foto110.png
    Ex lider de guardian angels una coalicion entre gladiatus y fuerza y honor antigua alianza de carretero
    ahora unidos otra vez para lanzar a Warlock. a lo mas alto como icimos en su tiempo con guardian en recuerdo a los verdaderos guardian angels que levantaron una alianza a lo mas grande del juego
    Delegado de Warlock.
  • ccllccll Publicaciones: 258
    editado 03.02.2013
    Anoche rechazamos unos 300 ataques a la capital Pretoriana. HyF y sus aliados vienen contra nosotros, pero fracasaron. Seguramente seguiran atacandonos dureante los proximos dias.

Somos 31 Pretorianos contra Hierro y fuego y 5 alianzas mas, como decia Antonio.

La lucha es pareja. :-)

UNa cosa mas. Alguna alianzas que no estan en la guerra, nos dicen que les hackean sus centas para mandarnos ataques. Seria bueno que haya denuncias mas claras de esto.
  • Krosch (ES1)Krosch (ES1) Publicaciones: 480
    editado 03.02.2013
    Eso pasa mejor dicho, porque me la re banco y tenia huevos para decir y hacer lo que queria, no para refugiarme ..

en respuesta a arkaos !
    No te preocupes, nosotros llevamos las chuletas ;)
  • PepeII (ES1)PepeII (ES1) Publicaciones: 164
    editado 03.02.2013
    ccll escribió : »
    Anoche rechazamos unos 300 ataques a la capital Pretoriana. HyF y sus aliados vienen contra nosotros, pero fracasaron. Seguramente seguiran atacandonos dureante los proximos dias.

Somos 31 Pretorianos contra Hierro y fuego y 5 alianzas mas, como decia Antonio.

La lucha es pareja. :-)

UNa cosa mas. Alguna alianzas que no estan en la guerra, nos dicen que les hackean sus centas para mandarnos ataques. Seria bueno que haya denuncias mas claras de esto.

Hola foreros.

No te hagas la victima ahora que quedais menos gracias al buen trabajo de HyF, pues las alianzas que se han retirado de vuestro lado se fueron por algo, pero esto no comenzo asi, me parece que era al reves todos vuestros amigo contra HyF.
    Ya os van conociendo y ven que no decis verdades.

Salu2 y a guerrear
    sl1eyt.png
  • Pelado_23 (HIS1)Pelado_23 (HIS1) Publicaciones: 12
    editado 03.02.2013
    Hola jugadores del empire!! Quiero felicitar a los 32 guerreros que quedamos porque una vez mas le frustramos la captura a hierro y feo y sus alianzas titeres, les dejo un video para que disfruten y para que vean como se fueron dando las cosas en la madrugada de hoy.

http://www.youtube.com/watch?v=-OX0KrpnhWQ

Pd : Video realizado por relupelu
    Pijon @ es 1
  • mattcopmattcop Publicaciones: 1,326
    editado 03.02.2013
    Pijon escribió : »
    Hola jugadores del empire!! Quiero felicitar a los 32 guerreros que quedamos porque una vez mas le frustramos la captura a hierro y feo y sus alianzas titeres, les dejo un video para que disfruten y para que vean como se fueron dando las cosas en la madrugada de hoy.

Pd : Video realizado por relupelu

Es acojonante :O
    pero si quereis que os dure la capital no teneis que defender los ataques solo las capturas...
  • WiseAlberto606 (ES1)WiseAlberto606 (ES1) Publicaciones: 910
    editado 04.02.2013
    Dorin queda demostrada toda tu mentira .

una persona que te ayudo lo suficiente y que te veia como un guerrero hoy te vera como enemigo y asi le pasaran a todos los que entren contigo dorin que buen amigo eres jajaajajajajajajajja.
    Sabia que llevas 8 meses mientiendo y escondiendote ,desde la desintegración de golden tu te escondistes en tu madriguera por que con un lider como tu no creo que sea alianza .
    No lo que dice dorin alli es poco chicos imaginen lo que dijo de todos los que se marcharon jajajjajaja

un saludo dorin ahorita vere tu castillo ardiendo en 3D jajajajjaja

POR CIERTO DORIN LEONIDAS ES MAS VALIENTE HONORABLE Y TE SUPERA EN 10000 VECES EN TODO OK ASI QUE NO HABLES DE COBARDE CUANDO ABRES PUERTAS Y NO DEFIENDES A LOS TULLOS Y LUEGO PONES BUENAS EXCUSAS Y ELLOS TE LAS CREEN PORQUE NO HAY DE OTRA POR FAVOR .

sean inteligentes y jueguen con cordura ,`pero no mentir a tus compañeros y tampoco hablar a sus espaldas cuando te ayudaron tanto en 45 dias .si fuera jesus lo entenderia pero lastima que todos tienen 4 dedos mas que tu dorin ,saludos y me despido del foro por otros 3 dias
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Lord NameLord Name Publicaciones: 1
    editado 04.02.2013
    Solo voy a comentar a favor de Leonidas85.

Dorin, acabas de perder todo mi respeto, tú y los tuyos.

El señor Leonidas85 es mejor que tú en todos los aspectos, y ojalá te pongan en tu sitio.
    Lord Name @ de 1
  • ccllccll Publicaciones: 258
    editado 04.02.2013
    PepeII escribió : »
    No te hagas la victima ahora que quedais menos gracias al buen trabajo de HyF, pues las alianzas que se han retirado de vuestro lado se fueron por algo, pero esto no comenzo asi, me parece que era al reves todos vuestros amigo contra HyF.
    Ya os van conociendo y ven que no decis verdades.

Salu2 y a guerrear

Pepel, yo nunca me pongo en victima, siempre voy al sentido que es esto: jugar a ganar. Y cuando no he podido hacerlo, me ha tocado perder contra grandes jugadores, lo he aceptado sin dudas. Parte de esto es saber perder, para poder volver a armarse y salir de nuevo.
    Pero aqui no hemos perdido, estamos dando una seria lucha que ya lleva 60 dias. Tuvo Hierro y Fuego alguna otra guerra de esta duracion? NO.
    Tuvo Hierro y fuego en otra oportunidad que llamar a 5 alianzas mas, para tratar de vencer a una sola? NO.
    Ya estoy conforme, y seguiremos luchando mientras nos sigan atacando.

Del resto que dices, no tiene mucho sentido comentar nada. Pero el origen de todo fue muy claro: USTEDES NOS ATACARON. No hay otras lecturas posible de eso.
    Boss mintió muchas veces diciendo que no querian la capital. Jugadores de ustedes decian que realmente no les interesaba la capital nuestra.
    Que mas se puede decir?

Mejore que mas palabras, el video que hizo Relupelu sobre el principal ataque de HyF y amigos.
    Y todos rechazados.
    http://www.youtube.com/watch?v=-OX0KrpnhWQ
  • Ussme (ES1)Ussme (ES1) Publicaciones: 1,347
    editado 04.02.2013
    Bueno, me había comprometido en no escribir en este hilo, pero cuando veo que ponen de esta manera a leonidas85, lo siento mucho, pero debo entrar, ya que a pesar de que debido a cosas nuestras mi relación con Leonidas no sea ideal, creo que debo salir en defensa de él, pues siempre ha demostrado ser un buen jugador, firme, honorable y una buena persona, es el jugador que siempre deseas tener a tu lado, y lo que ya me parece increible son las palabras de Dorin hacia él.

Dorin, di lo que quieras pues este es un pais libre, pero tal vez deberías pensar a que se debe la situación y hacer autocrítica en lugar de criticar a los demás, pero no difames a Leonidas, es un tio integro.
    Pink Fashion
    Ussme @ Es1
  • DM28189DM28189 Publicaciones: 1
    editado 04.02.2013
    vos digo a todos que losenti la salida de leo ,es berdad que me pase decir algo puntual en momento de nervios.para mi leonidas quedaba el punto base de la resistencia de los forjadores y cuando vi que se a ido e dicho lo que e dicho.perdona leo.
    DM28189 @ es 1
  • editado 04.02.2013
    dm no te preocupes las ideas lo compartiste conmigo.nadie te puede acusar de nada.todo era en privado ente tu y yo.el que se a pasado por la situcion creada estube yo.leonidas en su momento me pedi perdon ase a ti.luego despues de acer la estupida delaracion del chat e leido tu mensaje de despedida y me di cuenta que tenias tu razon de dejarnos..todo era el cansancio creo.intentaba salir de todo esto i ai cosas donde me equivocado.solo quero salvar esta capital.i se vee claro que antonio3611 no descarta volver en forjadores con la capital.sera un ideal que me lo propuse desde el primer dia de cuando empesoesta estupida guera..salvar la capital de los frjadores y nada mas
  • Hunter66Hunter66 Publicaciones: 1,150
    editado 04.02.2013
    Entro en este hilo para recordar que, segun el Briefgeheimnis (Secreto de la correspondencia), NO esta permitido publicar ni el contenido ni el mitente de cualquier tipo de mensaje privado. Ya sea por el juego o por el foro.

Se aplicará la sancion correspondiente y se borraran los post que no cumplan esta norma.

Saludos.

Para mayor informacion : http://es.wikipedia.org/wiki/Secreto_de_la_correspondencia
  • StrongDani7StrongDani7 Publicaciones: 61
    editado 05.02.2013
    Pues que
    n grand guerra
    StrongDani7 @ es 1
  • krystoferkrystofer Publicaciones: 56
    editado 05.02.2013
    Será que veo mal y me parece a mi solo. O será que la cuenta de DM y la de Dorin están escritas por la misma persona??
    Habrá dos personas que escriba tan mal y con los mismos dejes? O_o
    No quiero dejar pasar la ocasión de comentar al señor Ccll.
    Muy señor mío. Cuando ud. dice:
    -Pero aquí no hemos perdido, estamos dando una seria lucha que ya lleva 60 dias. Tuvo Hierro y Fuego alguna otra guerra de esta duracion? NO.
    Tuvo Hierro y fuego en otra oportunidad que llamar a 5 alianzas mas, para tratar de vencer a una sola? NO.

Discúlpeme ud. pero Hierro y Fuego nunca..(Espera que lo pongo más grande) NUNCA ha pedido ayuda a nadie. Repito "A NADIE.
    Son uds. los que por falta de testiculina las han metido de lleno al no dejar de atacarlas en vez de venir contra nosotros. Que salvo un par de ataques de verdad y no precisamente desde Uds. Solo se han dirigido a nosotros para atacar algún poblado. Y si hay guerra, es porque nosotros vamos a buscarles a uds. Porque de no se así, aun estaríamos esperando como niños en el patio de un colegio... pega tu.. No, pega tu primero.. No, no.. pega tú..
    Otra cosa mas.. Esta guerra no termina ni terminará en un buen tiempo. Y esto es por muchas razones, pero una de ellas, es porque lo estamos pasando de maravilla, jejeje.
    Lo de la capital ha estado bien. Hemos quitado excedentes de tropas que no sabíamos como alimentar. Pero si se fijan bien, verán que los ataques no han cesado... lo que viene a demostrar que tengo razón al hablar de excedentes.
    Pero como dice mi abuela... Hay más días que ollas.
    Y como de todo se aprende y en Hierro y Fuego nos dedicamos muchas horas a eso mismo, "aprender" pues ya volveremos en otro momento, algo mejor preparados y no de una forma tan apresurada como está última vez.
    Y otra cosa.
    Si en los principios no teníamos mayor interés por esa capital, las cosas van cambiando y no por ello somos ni mas ni menos mentirosos, que por cierto sería bueno os miréis el ombligo y como dice mi gran compañero y amigo Strong.. En su día demostraremos muchas cosas que en este momento aun, no nos interesa poner encima de la mesa. Los Ases guardados en la manga hay que saber usarlos y no por muchas provocaciones de personas interesadas o simplemente curiosas, desbaratar una buena jugada.
    Un saludo a todos, y como decía el maravilloso cómico Gila... "Que Ud. lo mate bien"
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    El Viejo KrysTofeR

General de Hierro y Fuego

krystofer @ es 1
  • editado 05.02.2013
    estimado kristofer ahora das de intender que los 5 alianza que vos apolla no los as metido vosotros en esta guerra?
  • SilovikiSiloviki Publicaciones: 70
    editado 05.02.2013
    Dorin acaso eres DM28189 ,acaso eso esta permitido ,pues escribis igual .y se referian a lo mismo ,y no soy el unico que lo piensa ,pero ya que un moderador esta mirando el hilo puede decirnos .saludos y buenos dias
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • florenzflorenz Publicaciones: 30
    editado 05.02.2013
    Buenas a todos, escribo como líder que soy de la alianza Numenor, a los señores de HyF y aliados.
    Al principio de originarse esto que le llaman guerra (yo lo llamaría de otra manera) desde mi alianza madre se nos pidió que atacáramos a LA ROCA, cosa que hicimos sin preguntar, y realicemos tres ataques, dos de ellos los realice yo, después de esto me conecta al chat cosa que no hago asidua mente y estuve leyendo e informando y decidí dejar los ataques, al cabo de tres días empecemos s recibir los ataques de HyF en represalia por lo que hicimos, y mi sorpresa cuando al cabo de unos días veo en mi alianza que HyF nos declaran la guerra.
    Desde entonces hace mes y medio no nos han dejado vivir y desde lo que considero mis aliados no hemos recibido ayuda alguna, ni se han molestado en preguntar como estas? como te va? ni nada por el estilo.
    Ahora llevamos dos semanas en que los ataques se HyF son mas esporádicos pero han sido sustituidos por los que nos hacen desde Delta Force y su cantera, incluyendo el robo de campamentos cosa que nosotros nunca hicimos y no permito que se haga desde mi alianza ya que lo tengo prohibido.
    Es por todo esto que quisiera desde aquí pedir el cese de las hostilidades hacia nosotros, y que si lo que quieren es una rendición nuestra sirva este comunicado para ello.

Un saludo, florenz
    [SIGPIC][/SIGPIC]florenz @ es 1
  • esesoyyoesesoyyo Publicaciones: 14
    editado 05.02.2013
    La verdad es que lo que es voy a contar me ha sorprendido muchísimo.
    Ayer, creo recordar, he ido a ver las notificaciones y lo que pasaba en la alianza, y de repente veo que Hierro y Fuego y LA ROCA habían declarado la guerra a esta alianza, sabía que que Forjadores, mi alianza madre, estaba en guerra con HyF, pero llegar a atacar la mismísima alianza madre HyF a una pequeña cantera....la verdad es que no lo veo muy bien, a la mayoría nos sacan más de 15 niveles, de momento solo hemos perdido poblados así que no puedo quejarme, pero espero que siga así y no llegue a más...
    esesoyyo
    General de Forjadores XXII
Esta discusión ha sido cerrada.