Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Aun sigue Forjadores/Pretorianos contra Hierro y Fuego (y otros) 2° PARTE..........

11021

Comentarios

• carlitos23carlitos23 Publicaciones: 11
    editado 29.01.2013
    hierro y fuego no se siente capaz de firmar una tregua por ke teme o ke es lo ke teme (?)
    carlitos23 @ es 1
  • StrongBoss5StrongBoss5 Publicaciones: 182
    editado 30.01.2013
    Pijon escribió : »
    StrongBoss5 estas haciendo una novela de esto que si William Shakespeare resucitara te copiaria tus dichos para hacer teatro, vamos a hacerla simple para que la gente entienda.
    Si tu y tu alianza cree que hay un "tercero" en discordia, entonces firmemos la tregua temporal con fecha para que hagas "justicia" tranquilo y cuando dejes de jugar al justiciero pactamos una guerra como la que tienen BD y lealtad para que nadie pueda decir nada de robar poblados, atacar la capital , etc ,etc...
    Esto es algo logico para cualquiera que lo lea, y si no te parece bien entonces deja de tanta habladuria que estas dando mas vueltas que una calesita, y esto parece una novela mexicana.
    PD: gracias por el video que me hicieron, esas cosas realzan el juego y divierten a la gente. lastima que me quemaron hasta el cuadro de bodas, jajajaj

hay un tercero muchos lo saben q anda escondido , lo sabemos y tengo las pruebas . y el pork se monto todo esto y todo se sabra a su momento claro esta ,oye si hicieramos una obra de teatro esto seria la leche pero creo pijon ya esta escrito el libro , juego de tronos se llama , y carlitos una tregua ?? ahora kieres tregua hace un mes o hace unos dias no estabais ganado esta guerra mundial como la habeis denominado . pork tendriamos q temer nada si estamos empeados casi perdidos pork vamos a temer solo nos keda q vengais a kemarnos ya ,espera q estoy en hyf q es kien esta kemando lo siento perdon tube un lapsus
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • nicolas leyendanicolas leyenda Publicaciones: 1,403
    editado 30.01.2013
    ¿Que?

No me digan que Pretorianos y Forjadores se rinden,¿Es verdad?

Si es así, tendré que tragarme las palabras y estos abusadores de HyF seguirán actuando.

Bueno,se ve que tendremos que seguir con nuestro mini-grupo de guerra contra HyF,que eramos 6 o 7 jugadores que no daré nombre por protección.
    Solo doy el mio :P
    [SIGPIC][/SIGPIC]

HAGO FIRMAS BUENAS CON EFECTOS.
  • vagonzo (ES1)vagonzo (ES1) ES1 Publicaciones: 167
    editado 30.01.2013
    ¿Que?

Si es así, tendré que tragarme las palabras y estos abusadores de HyF seguirán actuando.

Bueno,se ve que tendremos que seguir con nuestro mini-grupo de guerra contra HyF,que eramos 6 o 7 jugadores que no daré nombre por protección.
    Solo doy el mio

debo decir que este señor no es ni nunca fue miembro de gladiadores no me responsabilizo de lo que diga.-
    saludos

VAGONZO
    EX-LIDER GLADIADORES
  • Sir.Enmanuel (HIS1)Sir.Enmanuel (HIS1) Publicaciones: 139
    editado 30.01.2013
    Juela fue una linda guerra santa....---
    Veo que Jerusalen sale vencedora......
    xD..-- interesante xD
    TuRuiNa El Salvador...........
    Muchachos Los Que esten en mi lista seran destruidos xD
    images?q=tbn:ANd9GcQ1GRlQTG8DqljvPgFZRtWr2zOLoM0tM0cmEBfy0GrRlOdyBCpeBg
    Respeta Para Que te respeten y que Dios nos ampare
    Alianza: Ex DACIA Ahora Colonos
  • ccllccll Publicaciones: 258
    editado 30.01.2013
    vagonzo escribió : »
    ¿Que?

Vagonzo, hasta donde se, la guerra continua. Nuestro objetivo, como siempre es defender la capital. Al menos ahora ya explicitaron, despues de muchas desmentidas (incluso internas) sobre que no les interesaba.
    Seguiremos usando las estrategias que nos sirvan.
  • Pelado_23 (HIS1)Pelado_23 (HIS1) Publicaciones: 12
    editado 30.01.2013
    nicolas leyenda escribió : »
    ¿Que?

Solo doy el mio :P

En que parte dice que nos rendimos??? Solo le di la opcion a StrongBoss para que arregle sus problemas con ese "tercero" y se deje de tanta novela. Nico imaginate lo que haria HyF con dos capitales... creo que no le conviene a nadie que forjadores la pierda. Si esto pasara creo que mas de uno dejaria el juego por los abusos que vendran. Estoy orgulloso de la alianza que pertenesco y de aca no me muevo por mas que me quemen. Felicito a todo aquel que se quedo a combatir a h y f , estoy orgulloso de mis compañeros. Vamos Forjadores!!
    Pijon @ es 1
    editado 30.01.2013
    ccll escribió : »
    vagonzo, hasta donde se, la guerra continua. Nuestro objetivo, como siempre es defender la capital. Al menos ahora ya explicitaron, despues de muchas desmentidas (incluso internas) sobre que no les interesaba.

ccll querido ccll te volvere a comentar nuestro objetivo no era la capital pero vosotros sois kien lo habeis querido asi y apartir de ahora ya se termino la compasion de me voy de la guerra me rindo y luego vuelvo asik tenemos apartir de hoy se hara un seguimiento y no habra sitio para los refugiados ,un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • WiseAlberto606 (ES1)WiseAlberto606 (ES1) Publicaciones: 910
    editado 30.01.2013
    y si yo quisiera una capital ,creeis que la conseguiria jajaaa,saludos buena guerra
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • mattcopmattcop Publicaciones: 1,326
    editado 30.01.2013
    Chicos entiendo los motivos de Forjadores para seguir su lucha, y los de Hierro y Fuego a querer exterminar a Forjadores pero si nos exterminamos unos entre otros al final solo quedaran los mas fuertes, y creo que todos sabemos quienes son, creo que se ve a la legua que HyF son una alianza que pasaria por encima a cualquiera, pero aun asi de que serviria estar solos en el juego??
    Si como ustedes dicen donde mejor se lo han pasado es en esta guerra que por cierto empezo bastante desigual, porque no dejan que Forjadores se reagrupe y luego hechais otra, si se ve que ellos son los que tienen huevos para seguir contra vosotros hasta el final, y los demas no, si los exterminais nunca mas encontrareis otra guerra de este calibre por eso me parece una estupided exterminar a Forjadores,porque no os divertiriais mas en el juego.
    Solo queria dar mi opinion, no me posiciono en ninguno de los dos bandos, tengo amigos en ambos.
    Un saludo
    editado 30.01.2013
    mattcop escribió : »
    Chicos entiendo los motivos de Forjadores para seguir su lucha, y los de Hierro y Fuego a querer exterminar a Forjadores pero si nos exterminamos unos entre otros al final solo quedaran los mas fuertes, y creo que todos sabemos quienes son, creo que se ve a la legua que HyF son una alianza que pasaria por encima a cualquiera, pero aun asi de que serviria estar solos en el juego??
    Si como ustedes dicen donde mejor se lo han pasado es en esta guerra que por cierto empezo bastante desigual, porque no dejan que Forjadores se reagrupe y luego hechais otra, si se ve que ellos son los que tienen huevos para seguir contra vosotros hasta el final, y los demas no, si los exterminais nunca mas encontrareis otra guerra de este calibre por eso me parece una estupided exterminar a Forjadores,porque no os divertiriais mas en el juego.
    Solo queria dar mi opinion, no me posiciono en ninguno de los dos bandos, tengo amigos en ambos.
    Un saludo

esta claro q igual no empezo la cosa con todas esas alianzas q estubieron dando caña pero q poko a poko se fueron echando para tras unas por q se enteraron q habian sifo manipulados y otros por sus razones .asik die amigo q ganamos con darles la tregua ahora nada solo perder el esfuerzo de estar donde estams de todos mis compañeros para ganar esta guerra santa q montaron , y cuando se acceda a nustras peticiones les dejaremos trankilos q se rearmen apagen fuego y demas y ellos amigo estaban preparados para esta batalla llebavan muhco tiempo,preparandose cambiando jugadores de pretorianos dacia etc etc para q todo tubieran un minimo de todo para comenzar pero me callo q todo sera desvelado el dia oportuno y contemos la verdadera historia de esta guerra .
    un saludo y solo decirles q alla vamos y no paramos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • vagonzo (ES1)vagonzo (ES1) ES1 Publicaciones: 167
    editado 31.01.2013
    ccll escribió : »
    Vagonzo, hasta donde se, la guerra continua. Nuestro objetivo, como siempre es defender la capital. Al menos ahora ya explicitaron, despues de muchas desmentidas (incluso internas) sobre que no les interesaba.

ccll yo no dije eso eso lo dijo nicolas leyenda lo que yo dije es que no lo conozco a el

VAGONZO
    EX-LIDER GLADIADORES
  • editado 31.01.2013
    No vos preocupeis,nadie se rinde.aver si ai gente con valor que venga alado de nosotros.gracias y seguro que lo ai.un saludo y buen juego
    editado 31.01.2013
    El 15 de Diciembre Maraja inicio un hilo anunciando que empezabamos en Pretorianos una guerra con BD. Enseguida nomas, al dia siguiente comenzaron a llegar ataques de Hierro y fuego. Desde ahi continuaron los ataques de los HyF con distintas excusas que fueron variando: que es un juego de guerra, que ayudamos a Eclipse, ayudamos a Forjadores, que ayudamos a Dacia, que refugiabamos jugadores, que querian nuestra capital, que no querian la capital, etc, etc, etc.
    Mas alla de las idas y vueltas, batallas ganadas o perdidas, aqui estamos muy orgullosos de sostener esta guerra en absoluta defensa de nuestras convicciones.
    Y agradecemos a todos los jugadores y alianzas que estuvieron y estan de nuestro lado.

Seguiremos la lucha.
    editado 31.01.2013
    Informes. Solo una parte, porque hay muchos por dia.
    hyf56def.jpg
    hyf57def.jpg
    hyf55at.jpg
  • editado 31.01.2013
    bien tanqueman...eres un taque deberdad.veo que faltan informes pero a noche tanqueman estampo en arenas ,hielo y verde ni mas ni menos de 22 ataques de parte de hyf.bravo tanque y me alegro que lo que queda de dacia sigue con la frente ariba sea donde sea.una pregunta a LA ROCA,hyf2 y los otros que tenesi con la gente inocente de dacia ,que ve an echo ellos? COMO SE NOTA QUE TENIAMOS RAZON ARASAIS TODO LO QUE E PEQUEÑO Y DEBIL.era necesario aser las fogotas que los estas asiendo en dacia?..que culpa tienen estos jugadores? un sincero saludo a todos y para mis excompanieros de dacia les digo que losiento por ellos,siempre ve e querido y vos quero.
  • largo80largo80 Publicaciones: 9
    editado 31.01.2013
    dorin escribió : »
    bien tanqueman...eres un taque deberdad.veo que faltan informes pero a noche tanqueman estampo en arenas ,hielo y verde ni mas ni menos de 22 ataques de parte de hyf.bravo tanque y me alegro que lo que queda de dacia sigue con la frente ariba sea donde sea.una pregunta a LA ROCA,hyf2 y los otros que tenesi con la gente inocente de dacia ,que ve an echo ellos? COMO SE NOTA QUE TENIAMOS RAZON ARASAIS TODO LO QUE E PEQUEÑO Y DEBIL.era necesario aser las fogotas que los estas asiendo en dacia?..que culpa tienen estos jugadores? un sincero saludo a todos y para mis excompanieros de dacia les digo que losiento por ellos,siempre ve e querido y vos quero.

dorin solo decirte que nosotros solo hemos atacado a todos aquellos que por ayudar a forjadores nos an atacado robado poblados y demas asi que no intentes de poner en buen lugar a forjadores ya que desde que se fundo esa alianza todo lo que se ha oido en el foro y en todas partes es de que es una alianza abusona y ahora que aveis dado con la olma de vuestro zapato quereis colgarle vuestra fama de abusones jajajajajajaj esa fama es vuestra y de nadie mas
    saludos y buen juego
    largo80 @ es 1
  • nicolas leyendanicolas leyenda Publicaciones: 1,403
    editado 31.01.2013
    vagonzo escribió : »
    ccll yo no dije eso eso lo dijo nicolas leyenda lo que yo dije es que no lo conozco a el

Jajajjajaja,
    ¿Y ahora a ti que?
    Vago calla eh xD
    [SIGPIC][/SIGPIC]

HAGO FIRMAS BUENAS CON EFECTOS.
  • editado 31.01.2013
    cerca muy cerca
  • canutoguijocanutoguijo Publicaciones: 247
    editado 31.01.2013
    dorin ya estas intentando reclutar mas gente jaja te veo un poco desesperado por cierto como hace antonio 3611 para habrir puertas si no esta jugando por motivos personales?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
Esta discusión ha sido cerrada.