Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Aun sigue Forjadores/Pretorianos contra Hierro y Fuego (y otros) 2° PARTE..........

1621

Comentarios

• editado 23.01.2013
    todos tenemos vida social y familias,pues me pillaron .e un juego.enorabuena caligola.un saludo a todos y de mis compis no vos preocupeis nos ajudamos entre todos por esto no podeis arasarnos del modo que as echo antes con otras alianzas.ganais , ganamos , al final e una gera no?
  • ccllccll Publicaciones: 258
    editado 23.01.2013
    Caligola escribió : »
    ccll: Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces!!!
    Un saludo

Mi estimado: hay una seria diferencia entre PRESUMIR e INFORMAR. No hacemos alardes de las victorias, simplemente las compartimos con el foro.
    Entiendo que hasta ahora todos los autoritarismos prefieren que no se cuente nada. Asi podrian abusar mas facil.
    Pero lamento mucho que aqui hayan salido a la luz y sigan saliendo tantas denuncias de abuso contra ustedes. Y que ademas, mirando hacia atras, tambien sea publico que los Hierro y Fuego tambien pierden, se queman y abren puertas. Todas cosas que decian que no hacian.
  • SilovikiSiloviki Publicaciones: 70
    editado 23.01.2013
    Buenas tardes ,como muchos comunicamos en este hilo,quiero informarte que muchos de esos ataques son a poblados ,o a miembros de nuestras canteras(Hierro y fuego ,La roca).Como también no ha de pasarce en alto muchos ataques que hemos lanzado yo y muchos de mis comañeros ,Hemos quemado y hemos perido muchas batallas ,pero lo hemos contado como victorias ya que muchos no tienen la idea de como defender ,si hacemos un simple recuento de tropas perdidas y de puertas abiertas,creo que ustedes son los que más han perdido y mas han abierto puertas.No entrare en el debate de discución pero lo que es Gladiadores y principiantes estan agotados y ardiendo mucho .De los nuestros han ardido ,pero no llega ni al 10% de la alianza.Muchos saludos

Siloviki
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • WiseAlberto606 (ES1)WiseAlberto606 (ES1) Publicaciones: 910
    editado 23.01.2013
    tienes razon en esto dorin todos tenemos vida social ,pero por lo que veo se quedan solos y sabes porque por no saber escuchar nada nunca ,buena suerte, ya veo que siguen subestimando a su enemigo eso es muy bueno a ver a donde llegan asi jeje,saludos a todos los que estan en forjadores ,porque no puedo decir saludo a los forjadores porque ninguno lo sois .
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • canutoguijocanutoguijo Publicaciones: 247
    editado 23.01.2013
    buenas tardes lo mio no fue una victoria, fue un acuerdo, ya que de tanto habrir puertas se les ivan a resfriar los soldados, les hice unas hogueras nada serio, por cierto ccll yo paso de subir informes por que subir mas de 100 al dia es mucho trabajo, prefiero seguir quemando
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • isidoro7isidoro7 Publicaciones: 62
    editado 23.01.2013
    Madremia Madremia empiezas a dar pena dorin centrate en solucionar porblemas de tu alianza muchacho que no tequieren que te an llamado arrogante si less las hojas de este hilo que no queiren mas guerra que sois tu y ccl la que segis liandola aqui sin escuchar alos vuestros que no queiren guerra que generales vuestros aqui an pedido paz y os an tachado de arrogantes dorin alianza de forjadores ? dime cuantos generales forjadores hay solo uno y es el dueño la capital creo se os a ido la alomendra con esta guerra asumir que la habeis perdido no es malo e suna leccion pero bueno sige asi y solo te veras ahora ves corriendo a decirle ami lider que no t egusta lo que pongo en el foro asi me rio un ratito
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 23.01.2013
    Isidoro:
    Los problemas que podamos tener aqui dentro, los solucionamos por aqui. Aunque no entre en tu deseo, la decision de seguir dandoles guerra es de mucha gente.
    Respecto de los generales ni vale la pena contestar, dado que se ve que no conoces a la gente.
    Pero por otro lado, si estas tan molesto con nuestra resistencia y que no puedan vencernos tus amigos, no dudes. Sumate a ellos y ayudalos. Al menos asi seria mas honesto que tanto discurso en el foro.
    Conoci y luche junto a otra gente valiosa de Tirith, que me merece mas respeto como jugadores. Tanto en los campos de batalla como en el foro.
    editado 23.01.2013
    jajajaaj te respondere amablemente porque te veo muy verde forjadores fue fundada por carlitos nose si lo habras conocida luego la llevo jesus y luego mi gran amigo boli al que hechasteis de malas maneras cn mentiras dime que no porque hablo con el y basicamente me lo conto segundo ami tu guerra me da igual y de parte de ellos te recuerdo que nos dimos con HyF dos semanas asta que nos dimos cuenta no llegava a nada y solo gastavamos dinero asique eso de que no conozco aala gente bueno tienes razon no conzoco a los pretorianos que habeis cojido la alianza ahora y si te pones a leer el foro que veo que no jose pidio paz en nombre de forjadores niki algo parecido estais vendiendo cosas que no son y aunque tenga amigos en HyF no me pondre ni de su parte ni de la vuestra dado que se os a ido al cabeza a ambos bandos pero te repito date tiempo para verte solo y sin aliados si segis tratandolos asi
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • WiseAlberto606 (ES1)WiseAlberto606 (ES1) Publicaciones: 910
    editado 23.01.2013
    que pasa ahora que sacamos trapos ,les dire algo que resistencia???(acaso no vez que han destrozado todas las alianzas (cebo)que les pucistes delante ,donde esta vikingos ,donde esta principiantes ,dode esta cruzados ,donde estan las canteras forjadores ,donde estan gladiadores ,donde estan preatorianos donde estan?(ARDIENDO LA MAYORIA ) .Sabes lo que pasa que ni tu ccll ni tu dorin y muchos mas saben dirigir una alianza ,pero dire algo los respeto son excelentes jugadores y compaeñors de alianza he que este claro .Ahora la resistencia que montais segun me han comentado es abrir puertas ,es que mas que comentar lo se he luchado contra vosotros y he quemado a muchos de vosotros y se que abren puertas mas que juan y mas que ana ,si es una guerra no abran puertas ,pero bueno es una opcion que te da el juego .Sin mas saludo y mucha suerte ,aunque se los dije ya es demaciado tarde .Ya la ventaja que tenian la perdieron .jajja suerte ,y mi castillo tiene puertas cerradas siempre para cuando quieran vicitarme he me refiero a los rencorosos jum .(YO NO ABRO PUERTAS )
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 23.01.2013
    me acaban de enviar un msj a mi cuenta que estan enviando los de forjadores mas concretamente ccll

HOLA SOY CCLL MIRA HABER SI TU ALIANZA NOS ECHA UNA MANO CONTRA HYF QUE NOS TIENEN AXFISIADOS TENEMOS PALOMINOS EN EL TANGA Y NO PODEMOS RESPIRAR NOS FALTAN MONEDAS Y SOLO SABEMOS QUE VACILAR NOS ATACAN DIA Y NOCHE SIN PARAR AYUDANOS POR FAVOR
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 23.01.2013
    Enfin.. me hace gracia me dice nose quienes son los forjadores dado que vi como se fundo vi como la llevo jesus vi como la llevo boli y vienen a decirme no conozco forjadores y estado alli enfin...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 23.01.2013
    canutoguijo escribió : »
    me acaban de enviar un msj a mi cuenta que estan enviando los de forjadores mas concretamente ccll

HOLA SOY CCLL MIRA HABER SI TU ALIANZA NOS ECHA UNA MANO CONTRA HYF QUE NOS TIENEN AXFISIADOS TENEMOS PALOMINOS EN EL TANGA Y NO PODEMOS RESPIRAR NOS FALTAN MONEDAS Y SOLO SABEMOS QUE VACILAR NOS ATACAN DIA Y NOCHE SIN PARAR AYUDANOS POR FAVOR

JAJAJAJA, al menos conservas tu humor.
    editado 23.01.2013
    isidoro7 escribió : »
    Enfin.. me hace gracia me dice nose quienes son los forjadores dado que vi como se fundo vi como la llevo jesus vi como la llevo boli y vienen a decirme no conozco forjadores y estado alli enfin...

Isioro, no quiero contradecirte, pero todo puede tener mas de una cara de verdad. Carlitos, que se muy bien que la fundo, sigue aqui peleando diariamente. Con Jesus tambien he dialogado en su momento y compartimos visiones y analisis del juego. Y tambien fui a pelear para defenderlo cuando lo pidio, como lo hicieron tambien otros Pretorianos, casualmente del mismo enemigo de ahora. Lo mismo con Boli luego. Siempre estuvimos ayudando en sus guerras, desde Pretorianos primero y ahora aqui junto a las otras alianzas. Incluidos varios Forjadores que siguen peleando desde aqui.
    Y respecto de los´pedidos de finalizar la guerra, si no termina, no es por culpa nuestra. Personalmente ya veo que llegamos a ese punto donde no habra una alianza ganadora. Es cada vez mas dificil en este juego lograr diferencias notables, cuando hay tantos rubies en juego. Ya les di esa opinion a los lideres de Hierro y Fuego, asi que dependera de ellos que quieran terminar.
    Despues de todo esto es un juego, y la unica forma de seguir disfrutandolo, es poder cambiar cada tanto de rivales. Y aqui hace ya 35 dias que estamos en guerra contra los mismos. Es claro que no estamos vencidos.
    editado 23.01.2013
    Bien ccll la primera vez te veo hablar muy coherente pero no cres que habeis estado metiendo aqui cosas que no deveis quizas un nos rendimos no sea una derrota como te e dicho si no un respiro aunque no querais verlo ni tu ni muchos como alianza ahora mismo HyF esta dandos es la evrdad duele si cuesta asumirlo mas aun quizas yo tmnpoco lo reconcoeria y menos aqui pero mas triste me sentiria si tu como lider estas viendo que a dorin lo tachan de arrogante y mas cosas lo permitas no pienso seas malo ni tengas maldad pero esta guerra no os lleva a nada y destras de los ordenadores hay gente gente que no creo la guste levantarse y ver todo ardiendo porque yo em acordaria de to dios sinceramente nose como segireis ni como lo querreis acavar pero date cuenta los aliados ya no estan es verdad que an podido tener malos momento HyF porsupuesto y si dicen que no mentirian porque que alianzas grande sy fuertes te golpen eso se sufre pero ahora mismo no ganais la guerra y te lo digo de corazon y si deverdad ya no te tomas esto como un juego escucha atu gente y comprenderas que muchos ya no quieren esta guerra
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 23.01.2013
    Y respecto alo de boli prefiero no hablar dado que no pasa por buenos momentos y se fue del juego por varias personas que an estado soltando mentiras de el y sobre el pero bueno me las pagare una a una repito aqui hay personas mejores o peores pero personas y creo que las faltas de respeto y mentiras sobre esa persona no se deverian permitir pero bueno
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 23.01.2013
    señor isidoro tiene usted todo mi apoyo para quemar a esas personas que insultan y dicen mentiras sobre otros jugadores.

me sobran tropas, aprovecho si alguien quiere ser bueno que mande comida a los jugadores de hierro y fuego a cualquiera ya que todos tenemos exceso de tropas, matarmelas ya forjadores o mejor dicho enmascarados en una alianza que no es vuestra devolverla a sus dueños antes de que la mandemos al infierno
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MaxiMorterosMaxiMorteros Publicaciones: 153
    editado 23.01.2013
    Desde Mi Opinion, Ya Veo Una Alianza Ganadora.
    Si Tu Dices Me Rindo, Te Rindes, Y Asi Piensas Un Poco Mas En Tus Compañeros Que Se Encuentran Ardiendo.
    Pero Cuando El Orgullo Esta Primero, Es Muy Dificil Aceptar La Derrota.
    Es Facil Decir, "Que La Paz La Pida El Otro" O " Que Corre Por Parte De Ellos".
    Al Decir Asi Parece Ser Que Quieres Ganar La Guerra Por Cansancio, Esperando Que El Rival Se Aburra Y Se Canse, Y Pida La Paz.
    Despues Salgamos De La Mano Todos A Decir Que La Guerra Se Termino Porque Somos Igual De Grandes Que El Rival, Que Ellos No Pudieron Con Nosotros Que Ellos Pidieron La Paz.
    En Fin, Solo Doy Mi Opinion, Desde Aqui Afuera.
    Las Dos Son Alianzas Grandes. A Lo Mejor Una Necesite Resolver Problemas Internos, Y Retomar Algo Limpio Y Con Mas Organizacion Y Compañerismo. Asi Parece Ser Que La Palabara De Uno Vale Mas Que La Del Compañero.
    Uno Pidiendo Paz, Y Otro Queriendo Seguir Con Esto.
    En Estos Momentos Deberian Estar Unidos, Primero Esta El Compañerismo, Saber Que Te Vas A La Guerra Con El Apoyo De Todos Tus Compañeros, Hasta El Final.
    Espero Que Todo Esto Se Aclare Y Puedan Cada Uno Jugar De Buena Manera.
    Y Lo Mas Importante, Que Forjadores Siga Siendo La Gran Alianza Que Siempre Fue.
    No Tube El Placer De Conocerlos Bien, Pero Siempre He Escuchado Cosas Buenas De Ellos.
    Un Saludo A Todos.
    Hay Que Evitar El Combate En Lugar De Vencer En Él. Hay Triunfos Que Empobrecen Al vencido, Pero No Enriquecen Al Vencedor.

Lider.

black_dragon__maximorteros__by_elxandresx-d5scl57.jpg
    editado 23.01.2013
    gracias a todos los que nos mandan comida en los diferentes reinos, ahora mismo toda la gente de mi alianza esta recibiendo comida de un monton de alianzas tan malos no seremos o la gente no quiere tanto a forjadores como ellos pensaban ccll devolver forjadores a sus dueños o esque os da miedo jaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • loks5loks5 Publicaciones: 302
    editado 23.01.2013
    Lo único que estais consiguiendo con esta guerra es llenar los bolsillos al soporte y vaciar los vuestros.

Se ve que pocos os dais cuenta que esta guerra no es real, que solo se esta dando en un juego, un simple juego online... Porque luchais? No os estais divirtiendo, cuando algo se hace monotono malo...
    Saludos
    editado 23.01.2013
    Isidoro, coincido en que ambas alianzas hemos dicho en el foro cosas de mas. Lo podria tomar como cosas normales del apasionamiento por el juego. Todos han exagerado, y no me parece mal hasta cierto punto. Ni estabamos tan al borde de la derrota inminente como se anuncuiaba, ni se reartiria la capital de Hierro y fuego.
    Tampoco hay que darle tanta imprtancia a TODAS las cosas que se dicen.

No hablare ni de Dorin ni de Bolo ni de ningun jugador en particular, cualquier problema que alguien tenga con ellos, cada uno buscara su forma de resolverlo. No me interesa entrar en esas tonterias.
    Y aunque no lo creas, mas alla del cansancio logico de los 35 dias que lleva esta guerra, somos muchos lo que queremos seguir peleando, porque estamos convencidos. Que hay gente quemada que quiere que esto termine y se vuelva a la paz, tambien es cierto. HyF sigue atacando canteras y robando poblados, aun despues de haberles dado la paz. Y nosotros tambien seguimos atacado sus canteras y seguimos viendo castillos quemados.

Como dije antes, por este camino, no veo que se avance mucho. Entiendo la arrogancia de HyF, por haber quemado a muchas alianzas en 2 o 3 dias, pero me parece que tambien seria de gente grande aceptar que no pudieron vencer y declarar un empate, sin tomar represalias contra ninguno de los que participaron.
    Seria lo justo.
Esta discusión ha sido cerrada.