Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Aun sigue Forjadores/Pretorianos contra Hierro y Fuego (y otros) 2° PARTE..........

1521

Comentarios

• arkaosarkaos Publicaciones: 90
    editado 21.01.2013
    StrongBoss5 escribió : »
    normas cuando andais robando a pobres q tiene el poblado cerca de alguno solo para poder atakar ??al menos ser un poco honestos q si nosotros kitamos es a los q estamos en guerraa gente q ni le va ni le viene no la metemos enlios por favor yo creo q para finales de febrero ya habremos terminado la guerra

Creo q vosotros tambien lo haceis. Has oido hablar lo de "Quita la paja de tu ojo antes de recriminar la de tu vecino" ?
    arkaos @ es 1
  • arkaosarkaos Publicaciones: 90
    editado 21.01.2013
    isidoro7 escribió : »
    El problema alicastar que si tendra un serio ganador y es doloroso quizas para muchos Forjadores peroe sta guerra la an perdido y creo que gente como dorin propio lider de Forjadores ahora mismo deverian disculparse en el foro dado que ellos aqui an estado vida aque estavan ganando la guerra y HyF perdiendola ahora mismo Black dragons y HyF son las alianzas mas potentes y por mucho que guste o no no tiras una alianza de 65 Bien organizada tmbn mucha lastima me da que verdaderos forjadores esten pidiendo la paz ahora la cosa esta en HyF se la querra conceder despues de las mentiras que dorin a estado soltando en el foro dado que asta propios forjadores le tachan de arrogante yo me pensaria muy seriamente las cosas y Leo amigo sabes que mi casa siempre sera tu casa una cosa esque pretorianos fuera hecharos un cable y otra destruir forjadores estado mirando que generales hay en forjadores propios de forjadores ? Antonio solo y por la capital capital por la que a vendido a mucha gente y lo peor grandes amigos recordar esto es un juego y en el juego a de quedarse

Gracias, x no contarme entre los generales de FORJADORES....a no espera! Q yo si soy uno de los verdadero forjadores. XD
    arkaos @ es 1
  • StrongBoss5StrongBoss5 Publicaciones: 182
    editado 21.01.2013
    arkaos escribió : »
    Creo q vosotros tambien lo haceis. Has oido hablar lo de "Quita la paja de tu ojo antes de recriminar la de tu vecino" ?
    si me lo se ese refran por eso me estraña q os kejarais tanto de los poblados pero ahora te dire otro ojo por ojo lo conoces?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • FranciscoWarr82FranciscoWarr82 Publicaciones: 6
    editado 21.01.2013
    buenas noches:
    desde una cantera de forjadores se nos insto a pedir la paz a todas las canteras a HyF y a todas sus canteras, esta se pidio y aun seguimos teniendo ataaques y robos de poblados, NO RECUPERACIONES SINO ROBOS si lo que quieren es quitarnos los poblados que lo digan claramente pero que encima nos tengamos que aguantar, ya es el colmo, HyF nos dio la paz pero su cantera de la roca sigue atacando y robando, luego alardearan de su grandeza.
    Pues esta es la verdad seguimos siendo atacados.
    forjadores VL
    FranciscoWarr82 @ es 1
  • ccllccll Publicaciones: 258
    editado 21.01.2013
    Para cortar un poco con tantas batallas de palabras, que no sirven de mucho, aqui van algunas de las batallas de estos 3 ultimos dias. Solo las que elegimos mostrar. Otros sabran y elegiran lo que mostrar.
    hyf48def.jpg
    hyf49atac.jpg
    editado 21.01.2013
    Aqui un monologo de Marajá

hyf50.jpg
    hyf51.jpg
  • krystoferkrystofer Publicaciones: 56
    editado 22.01.2013
    FranciscoWarr82 escribió : »
    seguimos teniendo ataaques y robos de poblados, NO RECUPERACIONES SINO ROBOS si lo que quieren es quitarnos los poblados que lo digan claramente pero que encima nos tengamos que aguantar, ya es el colmo, HyF nos dio la paz pero su cantera de la roca sigue atacando y robando, luego alardearan de su grandeza.
    Pues esta es la verdad seguimos siendo atacados.
    forjadores VL
    Te contaré un gran secreto.. En Hierro y Fuego el 95% teníamos los 30 poblados en todos los reinos. Nosotros no hemos jugado a ceder poblados para poder robar otros. Cosa que desde vuestras filas si se ha hecho.
    Ahora llega lo mejor. Que nadie se crea que despues de estar robando poblados a diestro y siniestro, se va a marchar con un ""Lo siento, no podemos aguantar, nos rendimos, sois los mejores y no somos rivales para vosotros.. y se van a llevar los pobladitos robados y dejar los castillos quemados de tras de ellos... Ja!!
    Mira a mi en lo que va de guerra me han desaparecido unos 15 poblados entre desierto y fuego... que aun no le he prestado la atención requerida por otras razones. Pero que nadie piense que terminará la guerra sin que vuelva a tener mis 30 poblados por reino.. y aclaro. Me importa un pepino de donde vengan. Para mí estáis todo en el mismo saco.
    Pide al que se dedicó a robar y ceder para seguir robando... ese es el que tendrá el poblado que ahora te falta, o te faltará.
    Un saludito del viejo Krys..
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    El Viejo KrysTofeR

General de Hierro y Fuego

krystofer @ es 1
  • StrongBoss5StrongBoss5 Publicaciones: 182
    editado 22.01.2013
    ccll escribió : »
    Aqui un monologo de Marajá

hyf50.jpg
    hyf51.jpg

nosotros n mostramos semejantes cosas la gente puede buskar forjadores en sus buscadoes, mirar los castillos oki ccll ya vas por los pekes jajaja bueno como dijo tu amigo de alianza a cada cerdo .....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Chema2Chema2 Publicaciones: 946
    editado 22.01.2013
    Acabo de leer y hacer un resumen.

Me he puesto en contacto con Televisa y están muy interesados en que los prepare un guión para una telenovela. Llevo ya escritos 300 episodios y no voy ni por la mitad.

Seguid, seguid, que de esta me forro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 22.01.2013
    jajaja....dorin jefe de los forjadores,que estais diciendo?,forjadores es alianza de los forjadores ,dorin repartia la capital de HYF¿¿¿...COMO PODEIS MENTIR LA GENTE DE ESTA FORMA.LA GENTE SE LEVANTO CONTRA VOSOTROS POR CULPA VUESTRA.SOLO TENGO UNA CULPA.E LUCHADO Y E LLAMADO A LA LUCHA CONTRA VOSOTROS A TODOS QUE VOS TENIAN ODIO Y LAN ECHO LOS QUE QUERIAN.DARLE LA PAZ A LOS FORJADORES Y SI QUEREIS MI PIEL VENIIS POR ELLA.UN SALUDO Y BUEN JUEGO A TODOS
  • esesoyyoesesoyyo Publicaciones: 14
    editado 22.01.2013
    eduardo127 escribió : »
    En forjadores nadie juega limpio ,OJO NO DEFIENDO NI APOYO A HIERRO Y FUEGO ,QUE NO EXISTAN MALENTENDIDOS .

Perdona, pero soy sargento de una cantera de forjadores(XXII) y no sé si te has referido con eso a todos los forjadores, incluidos canteras, pero si es así, no me parece justo, generalizando uno se equivoca mucho, yo de cómo juegan los demás no tengo ni idea, ni me importa mucho, pero yo juego limpio. Si no te has referido incluyendo a canteras, perdona.
    Yo he recibido un mensaje de que esta cantera en unos días entrará en guerra con una alianza fuerte, pero no me han informado más, no se que pasará.
    A ver si me responde el líder.
    Edito: Aunque yo pertenezco hace poco y no se practicamente nada.
    esesoyyo
    General de Forjadores XXII
  • krystoferkrystofer Publicaciones: 56
    editado 22.01.2013
    dorin escribió : »
    jajaja....dorin jefe de los forjadores,que estais diciendo?, SI QUEREIS MI PIEL VENIIS POR ELLA.UN SALUDO Y BUEN JUEGO A TODOS
    Tus deseos son ordenes mi señor... Aquí estamos para cumplir deseos. Somos los magos del Empire, has visto como nos crecen los rubíes?? Ah, eso si... pagando, tu. Pagando... como todos. Pero mira como crecen.. eso es la magia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    El Viejo KrysTofeR

General de Hierro y Fuego

krystofer @ es 1
  • SepturnPlayerSepturnPlayer Publicaciones: 2,002
    editado 22.01.2013
    Bueno, entre tanta palabrería, alguien podria subir un pequeño resumen de como va la guerra? se esta haciendo muy duradera y me gustaria ver los ultimos avances. Quedan muchas alianzas en pie de guerra?
    holy_brother__septurnplayer__by_elxandresx-d5scjcy.jpg

Un placer haber jugado con todos vosotros! Me despido definitivamente. Hasta siempre!
  • canutoguijocanutoguijo Publicaciones: 247
    editado 23.01.2013
    aqui lo tienes

miahim.png
    buey.png
    maxfb.png
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • isidoro7isidoro7 Publicaciones: 62
    editado 23.01.2013
    Buenos informes canutooo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 23.01.2013
    Ataques
    hyf52atac.jpg

Y defensas
    hyf53def.jpg
    editado 23.01.2013
    uno mas
    hyf54def.jpg
  • Gaio Cesare (ES1)Gaio Cesare (ES1) Publicaciones: 222
    editado 23.01.2013
    Canuto se te olvidó el mas bonito

21012013201611.jpg

ccll: Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces!!!
    Un saludo

Gaio Cesare - Representante Legal de Caligola (ES1) Hierro y Fuego, expulsado del Foro sin motivo.
  • hglalmeria (ES1)hglalmeria (ES1) Publicaciones: 1,717
    editado 23.01.2013
    Caligola escribió : »
    Canuto se te olvidó el mas bonito

21012013201611.jpg

ccll: Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces!!!
    Un saludo

eso en mi pueblo es una victoria de canuto pero bueno no quiero meterme en este tema
    (perdón)
    [SIGPIC][/SIGPIC]

antes de abrir un tema usa el buscador.antimultipost

YOUTUBER

https://www.youtube.com/user/hglalmeria1979
  • Gaio Cesare (ES1)Gaio Cesare (ES1) Publicaciones: 222
    editado 23.01.2013
    hglalmeria escribió : »
    eso en mi pueblo es una victoria de canuto pero bueno no quiero meterme en este tema
    (perdón)

Pues asi es, perooooo......

Esta victoria tiene un valor especial ya que el Sr. Dorin se pasa la guerra con las puertas abiertas dejando que los demás sufran ataque tras ataque y en ese momento no se si es que estaba resfriado o no tenia rubí.....

Como siempre saludos a todos

Gaio Cesare - Representante Legal de Caligola (ES1) Hierro y Fuego, expulsado del Foro sin motivo.
Esta discusión ha sido cerrada.