Elogio!

CrunchiCrunchi Publicaciones: 75
Muy bien,me encanta como se ven los informes,

muybueno.png

¿Y a ustedes?
Post edited by Crunchi on
Crunchi @ es 1

Comentarios

• SpartacoFighterSpartacoFighter Publicaciones: 226
    editado 12.12.2012
    Me encantan pero ahora solo falta que pongan nuevos niveles de construccion en las barracas i nuevos soldados!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mundo Español alianza Templarios 7 Cargo: Sargento Nivel:41

SKYRIM!!!!!!!! FULL EBANO FULL HEMBRAS OF SKYRIM ; ) Pero son guerreras e.e como yo .
    Ser Daedra no esta nada mal las hembras te adoran e.e
    la armadura daedrica es la que sale n foto de perfil mola e.e
  • CrunchiCrunchi Publicaciones: 75
    editado 12.12.2012
    Todo muy lindo, podrían ponerle mas onda también a los espionajes por ej el espía detrás de una pared mirando a los soldados y debajo aparecen los que hay...

¿O no?
    Crunchi @ es 1
  • editado 12.12.2012
    SpartacoFighter escribió : »
    Me encantan pero ahora solo falta que pongan nuevos niveles de construccion en las barracas i nuevos soldados!

concuerdo....... contigo, en cuanto la actualizacion me encanta
  • GX3GX3 Publicaciones: 39
    editado 12.12.2012
    me encantan estan re buenos lo informes
    "Olvida el pasado, para tener un futuro"
  • Corte de AragónCorte de Aragón Publicaciones: 13
    editado 13.12.2012
    A mi no me importan los informes, si lo demás no funciona bien.
    Es una pena, ahora mismo el server cerrado, problemas en el foro con fallos con el evento del coloso, con recargas de rubís, con unidades que desaparecen ... y para colmo el juego esta excesivamente encarado a lo económico, edificios que al principio piden solo madera y piedra luego descubres que para subirlos pide rubís y unidades compradas que no se pueden comparar con los que el juego te permite fabricar.
    He leido un fallo que me ha echo gracia, "se pide a todos aquellos que tengan 4 fortines por error que lo digan para borrarle uno" xd que cachondeo.
    Y ya como idea para acabar, sugiero que separéis el botón de subir de nivel una construcción con el de acabar la construcción con rubís, porque muchas veces con el lagg es como si clicaras 2 veces y gastas. Pero eso no lo cambiarán porque interesa no...
    No entiendo, la última crítica que hize me la borraron en 1 día y no digo nada en contra de las normas.
    35px-Escudo_de_Arag%C3%B3n-Sicilia.svg.pngLA ALJAFERÍA Corte de Aragón - Alfonso I "El Batallador".35px-Escudo_de_la_Corona_de_Castilla.svg.png
  • Jos1232Jos1232 Publicaciones: 93
    editado 13.12.2012
    creo q el nuevo informe es mas ilustrativo xD
    twitter:@EsJos123

Nombre:Jos123
    Mundo:hispanoamerica 1
  • SepturnPlayerSepturnPlayer Publicaciones: 2,002
    editado 13.12.2012
    Estoy de acuerdo, hay uno para cuando te atacan y uno para cuando tu atacas.
    holy_brother__septurnplayer__by_elxandresx-d5scjcy.jpg

Un placer haber jugado con todos vosotros! Me despido definitivamente. Hasta siempre!
  • francis781francis781 Publicaciones: 10
    editado 14.12.2012
    estoy muy deacuerdo contigo compañero corte de aragon, tengo los mismo problemas que tú y reiteradamente,por suerte,por ahora cuando reclamo responden rápido y en concordancia a lo solicitado en la reclamación.
    francis781 @ es 1
  • editado 14.12.2012
    a mi tambien me gustan mas
Este hilo ha sido cerrado.