Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Personajes miticos!!!!!!!!

princesa sara2princesa sara2 Publicaciones: 149
Soy princesa sara y junto a rubiales99 se nos ha ocurrido una gran idea :
- que se pongan mas niveles , por ejemplo hasta el 100
-que se inventen mas mundos , por ejemplo el mundo de agua y que se desbloquee al nivel 75 y el mundo de aire que se desbloque al nivel 100
-que en cada mundo se pongan personajes miticos diferentes , por ejemplo : en el mundo de hielo un yeti , en el mundo de arena un basilisco , en el mundo de fuego un dragon , en el mundo de agua el monstruo del lago ness ( si inventan este mundo ) , y en el mundo de aire el mas dificil pero el mas poderoso "ZEUS" ( si inventan este mundo)

No se avosotros pero a mi me parece una gran idea . Si estais a favor poned vuestro comentario y +1 pero por lo contrario si estais en contra poned -1

FDO : princesa sara
Post edited by princesa sara2 on
Nombre : Princesa Sara
Nivel : 70
Mundo : Español1
Alianza : GLADIADORES
Rango : Sargento
«13

Comentarios

• Amapola999Amapola999 Publicaciones: 35
    editado 06.12.2012
    Me gusta lo de que haya más mundos y lo de los personajes míticos, pero no me gusta lo de que sea posible el nivel 100, porque a muchos jugadores ya les cuesta llegar al 60, y hay muchísimos jugadores de nivel bajo, como yo, por ejemplo ;). Pero como lo otro me ha gustado bastante, te doy un +1. Muy buena la idea!
    Amapola999:
    -Líder de "Superfamilia".
    -Nivel 14.
    -Mundo "España 1".

"No hay camino para la paz, la paz es el camino.[SIGPIC][/SIGPIC]"

"Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego."
  • princesa sara2princesa sara2 Publicaciones: 149
    editado 06.12.2012
    gracias dile lo del tema a gente que conozcas asi apoyen la idea y se pueda realizar;)
  • azsxdcf (ES1)azsxdcf (ES1) Publicaciones: 414
    editado 06.12.2012
    Yo le doy un -1. Para eso ya esta el Age of Mythology.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • princesa sara2princesa sara2 Publicaciones: 149
    editado 06.12.2012
    el que ???????? yno te entiendo si juegas al age of mithology ese porque juegas a este
  • azsxdcf (ES1)azsxdcf (ES1) Publicaciones: 414
    editado 06.12.2012
    princesa sara2 escribió : »
    el que ???????? yno te entiendo si juegas al age of mithology ese porque juegas a este
    Juego a este porque es diferente, si fuese lo mismo, pues dejaria este.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Angel06 (ES1)Angel06 (ES1) Publicaciones: 134
    editado 06.12.2012
    -1 en la edad medi ya casi no se creia en ceus y ademas si el juego esta basado en la edad media no podria haber aviones en el mundo del aire no me gusta nada
    Angel06 @ es 1

Las tropas tienen familia dejales volver a casa

Mi lema es:

Unas veces se gana, otras se pierde pero esta vez no estoy dispuesto a perder
  • Danieldelvalle5Danieldelvalle5 Publicaciones: 4
    editado 06.12.2012
    hola princesa sarampues a mi me encanta+999999999999999999999999999999999999999999999
    Danieldelvalle5 @ es 1
  • elqseavecinaelqseavecina Publicaciones: 1
    editado 06.12.2012
    Essta bien esa idea pero,algo con más accion.+(infinito)
    elqseavecina @ es 1
  • Roger heroRoger hero Publicaciones: 317
    editado 07.12.2012
    a ver, si este juego trata de la edad media, no nos salgamos del tema, si quieres cosas del mundo del agua y etc, pues juega al age of mithology o otro por el estilo, pero si este trata de la edad media, que trate de la edad media
    [SIGPIC][/SIGPIC]

buscas alianza? unete a bro-terrassa
  • alejansalejans Publicaciones: 29
    editado 07.12.2012
    a mi me gusta la idea de los nuevos mundos pero no me gusta la idea de los niveles a 100 asi que le doy un -1
    alejans @ es 1
  • NobleBarbanegraNobleBarbanegra Publicaciones: 89
    editado 07.12.2012
    yo digo +1 en niveles y nuevos mundos, pero en cosas miticas ya esta el mytologi,
    zh4FCJLl.jpg
  • Mike TerranMike Terran Publicaciones: 31
    editado 08.12.2012
    Ami me gusta la idea de mas niveles aun que claro esto trae consecuencias nuevos edificios nuevas misiones mas rubíes que invertir menos personas pueden pagar algunas se irían pero bueno yo creo que si hacen una actualización en la cual no solo suban el nivel máximo también deverian hacer una para que las misiones den mas experiencia que subir de nivel no sea tan difícil, solo espero que las edificios como las granjas por ejemplo sigan costando recursos y no rubíes para subirlas a niveles arriba del nvl10. en cuanto a eso yo creo que si apoyo la idea de mas niveles.
    Mike TERRAN ~ Hisp. 1
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El supremo arte de la guerra es someter al enemigo sin luchar"
  • Carlonium2Carlonium2 Publicaciones: 64
    editado 08.12.2012
    1) Lo de los niveles puede que llegue en su debido momento pero no ahora y te aseguro que tampoco que un muy buen rato.

2) Lo de los mundos es ridiculo, sobre todo lo del mundo del aire, supungo que mi castillo va ha estar sobre una nube, o que? de seguro me encuentro a lakitu por ahi.

3) Este es un juego de la edad media, sobre estrategia si quieres personajes ficticios juega age of mitology o warcraft 3 y aproposito zeus es de la antigua grecia no de la edad media.

En resumen -1.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Dj-colinsDj-colins Publicaciones: 22
    editado 09.12.2012
    azsxdcf escribió : »
    Yo le doy un -1. Para eso ya esta el Age of Mythology.
    totalmente de acuerdo
    [SIGPIC][/SIGPIC]LOS SOLDADOS TIENEN FAMILIA QUEREMOS QE VUELVAN!!
  • DAVI-DANIDAVI-DANI Publicaciones: 74
    editado 10.12.2012
    A mi me gusta mucho " Princesa "

+9.999.999.999.999.999.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Título: Duque
    Nivel:65
    Alianza:cab.templarios
    Rango:Sargento
    Mundo:Español 1

DAVI-DANI
    editado 10.12.2012
    image.php?u=88419&type=sigpic&dateline=1349298169

HOLA
    [SIGPIC][/SIGPIC]

DAVI-DANI
    editado 10.12.2012
    dragonnegro1.jpg

¡¡ARRIBA BLACK DRAGONS!!

¡¡ARRIBA EL LIDERAZGO!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

DAVI-DANI
  • Chema2Chema2 Publicaciones: 946
    editado 10.12.2012
    princesa sara2 escribió : »
    Soy princesa sara y junto a rubiales99 se nos ha ocurrido una gran idea :
    - que se pongan mas niveles , por ejemplo hasta el 100
    -que se inventen mas mundos , por ejemplo el mundo de agua y que se desbloquee al nivel 75 y el mundo de aire que se desbloque al nivel 100
    -que en cada mundo se pongan personajes miticos diferentes , por ejemplo : en el mundo de hielo un yeti , en el mundo de arena un basilisco , en el mundo de fuego un dragon , en el mundo de agua el monstruo del lago ness ( si inventan este mundo ) , y en el mundo de aire el mas dificil pero el mas poderoso "ZEUS" ( si inventan este mundo)

No se avosotros pero a mi me parece una gran idea . Si estais a favor poned vuestro comentario y +1 pero por lo contrario si estais en contra poned -1

FDO : princesa sara

Venga, que si. Pero ya que nos ponemos a inventarnos cosas:

- En el hielo un Wampa. Por supuesto que deberían entonces habilitar como herramienta de asedio un buen sable láser.

Wampa.jpg

- En el desierto El rey Escorpión. Al que solo se le puede matar haciendo un círculo de fuego y que se pique él mismo.

03%20rey%20escorpion.png

- En el fuego a Balrog. A este solo se le podría matar invocando a una nueva tropa llamada Gandalfitos.

Balrog.jpg

Y los peores de todos, que serían los Rajoycitos. Esos te los mandan y te recortan los rubíes.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DaowerDaower Publicaciones: 555
    editado 10.12.2012
    Como siempre los novatos pidiendo tonterías y disparates y los otros novatos apoyando seguro que no han llegado todavía al nivel 40 y están pidiendo mas mundos acompañado claro esta de las tonterías que se les pasan por la cabeza y como lo han ideado entre dos las tonterías expuestas son dobles, yo no se si es culpa de la ESO del cannabis o de que es, pero el nivel de historia esta por los suelos y el nivel de flipe por las nubes.

Esta es mi votación -1000.000.000.000.000.000.000.000.000.000
    [SIGPIC][/SIGPIC]Daower @ es 1
  • jose1000majojose1000majo Publicaciones: 813
    editado 10.12.2012
    Chema2 escribió : »
    Venga, que si. Pero ya que nos ponemos a inventarnos cosas:

- En el hielo un Wampa. Por supuesto que deberían entonces habilitar como herramienta de asedio un buen sable láser.

Wampa.jpg

- En el desierto El rey Escorpión. Al que solo se le puede matar haciendo un círculo de fuego y que se pique él mismo.

scorpionking.jpg

- En el fuego a Balrog. A este solo se le podría matar invocando a una nueva tropa llamada Gandalfitos.

Balrog.jpg

Y los peores de todos, que serían los Rajoycitos. Esos te los mandan y te recortan los rubíes.
    sinceramente en el hielo los normados parecen yetis y en el fuego sale un dragon en el castillo a si que -1
    mifirmau.jpg

NO HAY TRAICION SIN CONFIANZA Y YO NUNCA CONFIO

alianza: fire sword

nonbre: kings_Calicks

soporte
Esta discusión ha sido cerrada.