¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Saludos

Saludos Sires:
Hace unas cuantas semanas que me concedieron mi propio castillo y ya he conocido los sinsabores de ser atacado y vencido, atacado y vapuleado, espoliado y también el sabor dulce de vencer y de ser reconocido y respetado.
A mi nivel, lejos de poder contar con una tropa que supere el ciento en el ataque, pero creciendo.
Hoy quiero saludaros y presentarme.
Paz y bien, Honor y Muerte
(Espero que no la mía).
Hace unas cuantas semanas que me concedieron mi propio castillo y ya he conocido los sinsabores de ser atacado y vencido, atacado y vapuleado, espoliado y también el sabor dulce de vencer y de ser reconocido y respetado.
A mi nivel, lejos de poder contar con una tropa que supere el ciento en el ataque, pero creciendo.
Hoy quiero saludaros y presentarme.
Paz y bien, Honor y Muerte
(Espero que no la mía).
tucutu @ es 1
Post edited by tucutu on
0
Sign In to comment.
Comentarios
NO HAY TRAICION SIN CONFIANZA Y YO NUNCA CONFIO
alianza: fire sword
nonbre: kings_Calicks
soporte
Magnífica presentación, me a gustado mucho. Eres bienvenido.
nivel:39
mundo: español 1
alianzas y ultimo cargo:
ex general, exterminadores2;)
ex general, diablos negros5:(
ex general, synphony niht5:(
ex general, almas gemelas:(
alianza y ultimo cargo:
Ex general de españa
miembro de Los Hunters
franciscofight3
A mi tambien me ha gustado tu presentación. Muy original.
Para cualquier problema que tengas con el juego, no dudes en contactarme.
Saludos.
NORMAS DEL FORO - SOPORTE TECNICO
Que buena forma de presentarse ehh??? Que te vaya bien!!!
Al parecer soy mejor juglar que caballero. Heme aquí que soy duque sin tropa, sin recursos, sin dinero, ..... Solo falta que venga GGS y me embargue el castillo.
Sigo en mi objetivo; vivo, guerreando y conviviendo; fiel a los principios:
Paz y bien; Honor y muerte.