Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

[Problema Frecuente] Desaparecen los soldados

11823

Comentarios

• editado 23.10.2012
    santi_flas escribió : »
    si es verdad yo tenia 86 soldados y se me desaparesieron no envie un ataque nada la comida tenia 4586 y se me fueron los soldados y la comida se me quedo en 0 imaginate me atacaron y quede en ruinas busquen este castillo y van a ver caballero roberto andrade y ay van a ver

escucha no es ningun bug lo que te pasa porque lo que te pasa es que se te desertaron los soldados por falta de comida, ademas si te atacan no te pueden dejar en ruinas sino en llamas, tu te quedas en ruinas cuando pasas muchos sin volver a conectarte
  • noe_ffnoe_ff Publicaciones: 1
    editado 25.10.2012
    Hola,
    Me ha pasado lo mismo, tampoco me han vuelto los soldados, me han desaparecido...
    noe_ff @ es 1
  • guty malagaguty malaga Publicaciones: 107
    editado 25.10.2012
    este juego tiene mas fallo ke una escopeta de caña xD yo envie mensajes a soporte pork nos desaparecen soldados a algunos de mi alianza y el soporte no hace nada...asin que paso de atacr mas ! xD
    3006.jpg

las guerras vienen y van,pero mis soldados son eternos!

Alianza: Andaluces

Cargo: Lider
  • JafpJafp Publicaciones: 2
    editado 25.10.2012
    Yo ayer perdi o mejor dicho me desaparecieron 25 soldados, cierto son pocos, pero para el tamaño que tengo son muchos para mi
    Jafp @ es 1
  • JafpJafp Publicaciones: 2
    editado 25.10.2012
    Jafp escribió : »
    Yo ayer perdi o mejor dicho me desaparecieron 25 soldados, cierto son pocos, pero para el tamaño que tengo son muchos para mi

Ahhh y por falta de comida no ha sido ya que estaba, estoy sobrado.
    Jafp @ es 1
  • blassarablassara Publicaciones: 3
    editado 25.10.2012
    desaparecieron mis soldados porfavor quiero que me los devuelvan creen que no me costo tiempo ? , me llamo blassara , y esto paso hace 1 hora mas o menos , pasa que entro y me faltan mas soldados por regresar U_U porfavor yo necesito mucho de esos soldados!
    blassara @ his 1
  • Paulo79Paulo79 Publicaciones: 5
    editado 25.10.2012
    Buenas.. Eh enviado un ataque a un baron ladron (desde mi castillo principal MAC CASTLE con resultado favorable.. me sobraban 50 soldados de dicho combate.. pero no volvio ninguno!!!:. que paso???.. a quien puedo enviarle el problema... cuando hago click para comunicarme con el soporte me dice "An error occured [a461d12c990f2b1ec9def5d19ce6295bb7c4c9bb]" alguien sabe que se puede hacer???. Saludos y gracias. Paulo
    Paulo79 @ his 1
  • NobleLuis650NobleLuis650 Publicaciones: 631
    editado 25.10.2012
    este juego tiene mas fallo ke una escopeta de caña xD yo envie mensajes a soporte pork nos desaparecen soldados a algunos de mi alianza y el soporte no hace nada...asin que paso de atacr mas ! xD
    ay barias personas que an reportado la perdida de soldados por eso el soporte se tarda porque varias personas an mandado mensajes al soporte y no puede resolver todo en un minuto
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    his.1 darkluis16 alianza: caminantes cargo: general
    yo soy MEXICANO
  • Pablo0105Pablo0105 Publicaciones: 8
    editado 26.10.2012
    Este juego es una verguenza.
    Ya me han desaparecido dos veces en dos dias, estoy realizando ataques para conseguir recursos y darselos al campamento de saqueadores y asi no hay forma de jugar.
    La primera vez fueron 340 unidades y esta segunda han sido otras tantas.Y respuesta NINGUNA. Si tardan 4 días en responder no se pueden hacer las misiones ni atacar a nadie, ni a castillos de barones.
    Solo tiene fallos este juego
    Pablo0105 @ es 1
  • esnuc (ES1)esnuc (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    editado 26.10.2012
    he terminado el juego de los caballeros nomadas y no aparecen los soldados ni las herramientas en ningun sitiio, pero en su caseta si ponen que se han entregado y en el resumen de logros tambien
    esnuc @ es 1
  • juanmic (ES1)juanmic (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    editado 26.10.2012
    Ya van dos veces que han desaparecido mis tropas. Las dos a la misma hora mientras estaba desconectado. Mando a los soldados a un ataque contra un barón ladrón, gano la batalla (de acuerdo con el parte) y los soladados no están en el castillo ni por el camino cunado me conecto. Van dos veces en dos días, cada vez alrededor de 80 soldados. Ayer le enviñe un mensaje a soporte y todavía no tengo ninguna respuesta. Se sabe que es lo que pasa? Cual es el origen de este error? A alguno de los que tuvieron problemas antes les han devuelto los soldados? Funciona escribir al soporte?
    juanmic @ es 1
  • alonsocc (ES1)alonsocc (ES1) Publicaciones: 49
    editado 26.10.2012
    ma acaba de pasar lo mismo , que mierda de juego, con lo que cuesta subir. si sabe alguien como se soluciona esto porfavor dejad un mensaje por aqui. gracias
    SOLO LA MÁGIA, PUEDE HACER QUE ALGO SEA ETERNO

Alonsocc. GUARDIA VAREGA
  • kybugkybug Publicaciones: 1
    editado 26.10.2012
    Hola! Yo he hecho un ataque hace unas 3 horas y el reporte del ataque me dice que han muerto 3 soldados sobreviviendo muchos mas pero ninguno de los supervivientes han llegado a mi aldea... Se han perdido por el camino de vuelta... Que se puede hacer en estos casos?
    Gracias
    kybug @ es 1
  • ExelenDarkExelenDark Publicaciones: 6
    editado 27.10.2012
    e e encontrado la solusion cuando regresal los soldos revisen que llegen bn quedense en la cuenta para aver si llegan he probado eso i funsina
    ExelenDark @ his 1
  • Rovi_joelRovi_joel Publicaciones: 10
    editado 27.10.2012
    casualmente venia al foro a poner mi queja, pero veo que ha todos le pasa lo mismo

bueno me han desaparecido 400 soldados de los cuales envie a atacar y cuando me conecto no estaban ni en el resumen de viaje , ni en el castillo

alguien sabe a donde los puedo buscar para que regresen al castillo??
    Rovi_joel @ es 1
  • ExelenDarkExelenDark Publicaciones: 6
    editado 28.10.2012
    mira ya e desido la solusion, tenes que estar hai cuando tu soldados regresen de ves esperarlos o sino se te bugean i sele que a tu oponente
    ExelenDark @ his 1
  • german81german81 Publicaciones: 35
    editado 29.10.2012
    tienes rason a tu pregunta broder igual ami se me an desertado los soldados por mandar muchos recursos
    german81 @ es 1
  • german81german81 Publicaciones: 35
    editado 29.10.2012
    cuando ases un ataque a otro castillo o en un evento te indica en mensajes si perdiste o ganaste xd
    german81 @ es 1
  • vlanco2vlanco2 Publicaciones: 2
    editado 29.10.2012
    noo!!! a mi igual se me desaparecieron pero yo ataque en aventura el del cerdo ese era el ultimo, ataque con mas de 100 y me llego un mensaje q decia q gane y q habia perdido uno 43 soldados pero no han vueltos se desaparecieron y la estatua q se gana esa del cerdo tampoco la tengo no esta en donde se supone q deveria estar guardado S.O.S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    T.T
    :cool:Vlanco:cool:
  • rafel2009teresarafel2009teresa Publicaciones: 4
    editado 29.10.2012
    mis tropas han desaparecido en un atake en el cual salgo victorioso son soldados nomadas80 60 ballsteros fuertew135 ballesteros y 115 mandobles k tengo k hacer para reclamaR!!!!!
    rafel2009teresa @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.