¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
[Problema Frecuente] Desaparecen los soldados
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
escucha no es ningun bug lo que te pasa porque lo que te pasa es que se te desertaron los soldados por falta de comida, ademas si te atacan no te pueden dejar en ruinas sino en llamas, tu te quedas en ruinas cuando pasas muchos sin volver a conectarte
Me ha pasado lo mismo, tampoco me han vuelto los soldados, me han desaparecido...
las guerras vienen y van,pero mis soldados son eternos!
Alianza: Andaluces
Cargo: Lider
Ahhh y por falta de comida no ha sido ya que estaba, estoy sobrado.
his.1 darkluis16 alianza: caminantes cargo: general
yo soy MEXICANO
Ya me han desaparecido dos veces en dos dias, estoy realizando ataques para conseguir recursos y darselos al campamento de saqueadores y asi no hay forma de jugar.
La primera vez fueron 340 unidades y esta segunda han sido otras tantas.Y respuesta NINGUNA. Si tardan 4 días en responder no se pueden hacer las misiones ni atacar a nadie, ni a castillos de barones.
Solo tiene fallos este juego
Alonsocc. GUARDIA VAREGA
Gracias
bueno me han desaparecido 400 soldados de los cuales envie a atacar y cuando me conecto no estaban ni en el resumen de viaje , ni en el castillo
alguien sabe a donde los puedo buscar para que regresen al castillo??
T.T