Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

abusos y faltas de respeto hacia mi

vaik69vaik69 Publicaciones: 129
editado 05.10.2012 en Novedades de las alianzas
por favor agan algo kon estos individuos no paran de insultar
la alianza es los vikingos

espero k lo solucionen rapido

saludos
Post edited by vaik69 on
Vaik69: los templarios-1

Mundo: Español-1

Las tropas tiene familia, queremos que vuelvan a casa.
«1

Comentarios

• Feytan (ES1)Feytan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,128
    editado 29.09.2012
    denunciales con prueba otra forma no hay
  • MartixplMartixpl Publicaciones: 1,438
    editado 29.09.2012
    luffy2000 escribió : »
    denunciales con prueba otra forma no hay
    O puede pedir que le hagan el comunity manager
    Martixpl @ es 1
  • ShidoShido Publicaciones: 941
    editado 01.10.2012
    Lo normal es que intentes hablar con su líder y ver si puedes llegar a buen puerto, otra opción es meterte en una buena alianza para que dejen de atacarte.
    Muevo este tema donde corresponde, un saludo
    140610074629817708.jpg
  • feysa (ES1)feysa (ES1) Publicaciones: 279
    editado 01.10.2012
    Buenos dias, ante todo no me queda otra que reirme de lo que dice vaik por que esto empieza a ser demasiado, primero la alianza los vikingos no insulta solo lucha en el campo de batalla y me remito a otras guerras, segundo la alianza los vikingos no tolera ni tolerara faltas de respeto ni amenazas a ningunos de sus miembros sin que ello suponga una quema de sus castillos (siempre que se pueda claro esta),Tercero este señor si tiene pruevas de lo que dice que las aporte a donde deva y que no haga demagogia del lo que sognofica un insulto y mucho menos amenace a mis compañeros dicendo que es abogado y que tiene 43 años, cuarto lo que le digo a este señor es que si quiere que se le respete que empieze por respetar el y que respete las reglas del juego ya que mi compañero le denuncio por cuenta multiple y eso es en verdad lo que tiene fastidiado y quinto y ultimo mi falta de respeto si se puede considerar asi fue contestarle a un mensaje donde aludia a sus 43 añazos dicendole: abogado? abogaaado? estas ahi aboGaado, sal ratita quiero verte la colita y inmediatamente despues y a quemarle sus castillos pues estamos en guerra con su alianza.
    PD: Si tiene purevas de esos insultos que las aporte y denuncie en el foro que corresponda un saludo y a vaik otro.

NO OS PUEDO PROMETER LA VICTORIA

FEYSA
    GENERAL DE LOS VIKINGOS

PERO OS JURO QUE MORIRE CON Y POR VOSOTROS
    FEYSA ORGULLOSO MIEMBRO DE LOS VIKINGOS

23sck28.jpg
    [/QUOTE] @ es 1

NO OS PUEDO PROMETER LA VICTORIA,
    SOLO OS JURO QUE MORIRE POR Y CON VOSOTROS
  • editado 01.10.2012
    No se porque dices de Los Vikingos, que yo sepa nunca as recibido ninguna falta de respeto por parte mia, denunciar de esa manera sin pruebas y solo por el echo de querer ensuciar la imagen de alguien pues no lo veo bien.

Yo estoy seguro que en este juego ningun jugador a recibido ni una sola mala palabra por parte mia y menos tú, yo no vengo aqui a meterme con nadie.

Yo te he visto a tí cuando estabas en los vikingos II amenazar a tus propis compañeros, amenazar a niveles 13 diciendoles que si no te de daban sus fortines de comida los quemabas asta dejarlos en ruinas, etc. . ., yo era tu lider y todos los dias me llegaban quejas de tus abusos a jugadores claramente muy pequeños y mensajes de gente mucho mas poderosa que tú que te querian dejar en ruinas y nunca lo hacian porque yó daba la cara por tí cosa que nadie a hecho en este juego, un que un dia tuve que expulsarte de la alianza por el vien de los demas integrantes yá que no respetabas a nadie ¿o yá no te acuerdas?. Sabes tambien que una vez te expulsé todos los que te tenian ganas te atizaron bien cosa que mientras estabas conmigo no lo hacian, pues yo daba la cara por tí.

Estoy seguro que si aqui entrase todo el mundo del que as abusado y de los que tú no as respetado otro gallo cantaria. Por cierto se me olvidaba el dia que te hiciste pasar por Golden Legion y cuando estos se enteraron te quemaron por todos sitios ¿tampoco te acuerdas?

Saludos, Dacoin.

**-** los Vikingos **-**
  • wall killwall kill Publicaciones: 317
    editado 01.10.2012
    todos dicen lo mismo,pero la realidad es la realidad y no la aceptan por no quedar mal.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El MERCENARIO DEL EMPIRE, UNICO EN SU CLASE

RANGO: ASECINO SILENCIOSO

ex- lealtad, ex-neuquen slayer, ex- dragones azules, ex-vikingos 2, ex-relampago, ex- los unos, ex-kaos 3

AHORA: PACTO DEL KAOS
  • editado 01.10.2012
    wall kill escribió : »
    todos dicen lo mismo,pero la realidad es la realidad y no la aceptan por no quedar mal.

No te entiendo, soy un poco corto jeejjeje

Saludos, Dacoin.

**-** los Vikingos **-**
  • comandercomander Publicaciones: 32
    editado 01.10.2012
    batallavaik69.png
    comander @ es 1
    editado 01.10.2012
    Querido wall, no tengo el placer de conocerte pero si me gustaria aclararte lo que parece que crees una sospecha sobre nosostros.
    Los vikingos a los cuales tengo el placer de pertenecer casi desde que entre en este juego no han faltado a nadie y menos a este señor.
    Los vikingos siempre que se nos piden explicaciones por actos de guerra procuramos darlas en el campo de batalla.
    Los vikingos siempre por lo menos en mi caso solemos dar explicaciones cuando atacamos por honor o por saqueos.
    Los vikingos cuando nos piden paz la concedemos por que no somos cuerpos sin alma, solo vikingos.
    Los vikingos aceptaran qualesquiera queja se tenga en este foro contra ellos. siempre que sean verdad, y se procurara un trato justo hacia el agresor aunque sea de los vikingos.
    Los vikingos no solemos intervenir en casi ningun foro a no ser que se nos vilipendie como este señor.
    Y por ultimo los vikingos somos gente de honor y asi debe de ser hasta que estemos en el vallhala.
    Un saludo y si algun vikingo te ofendio a ti o alguien estoy dispuesto a tomar las medidas oportunas.

NOS OS PROMETO LA VICTORIA

FEYSA
    GENERAL DE VIKINGOS

PERO OS JURO QUE MORIRE CON Y POR VOSOTROS

23sck28.jpg
    [/QUOTE] @ es 1

• SPQRSPQR Publicaciones: 57
    editado 01.10.2012
    UH vaik te dieron para que tengas jajajaja denuncia ahora si te quedan ganas xD
    spqr1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

<>< !
    editado 02.10.2012
    abogado, abogadooo?,estas ahi abogaaaaaado, sal ratita quiero verte la colita.abrir un hilo y no seguirlo dice mucho de ti vaik.

23sck28.jpg
    [/QUOTE] @ es 1

• hubara212hubara212 Publicaciones: 220
    editado 02.10.2012
    vaik69 escribió : »

saludos

La verdad que llevo unos días un poco desconectado de todo, pues estoy criando un par de cachorros de gatos de menos de un mes que aparecieron desvalidos frente al portón de mi casa y que pienso convertirlos en unos leones feroces. A uno le iba a poner vaik sin el 69, que me parece una ordinariés de apellido para un abogado; pero bueno así andan estos mundos.

Al pertenecer a la gran alianza de LOS VIKINGOS, me siento incluído en su queja señorito escarlata, perdón vaik?? (no pongo el resto porque ofende) y es por eso que sólo me queda decirle que hay que tener mucha imaginación y mas mala leche que un león feroz o un cachorro de gato hambriento para poner semejante mentira en público y encima creer que alguien le vaya a tomar en serio.

Como se dice por Granada, no llores como mujer (siempre con el mayor de los respetos para todas ellas) lo que no has sabido defender como hombre y menos como abogado. No hay cosa más triste que ser ciego en Granaa o ser un tanto estúpido en un juego tan divertido como este.

Tómate un respiro en los mundos de yupi y luego vuelve a ponerte en situación de jugar en estos otros mundos de castillos, fortines, hielos y desiertos.

Un saludo de tu bien querido y mejor compañero de juego.

PD: Ahora ya pueden mandarme algún ataque, ya tienen excusa.:)

Ahhh, perdón, se me olvidó poner en el anterior post, que "se cree el ladrón que son todos de su condición" y eso no es un insulto sino uno de tantos dichos del refranero español y en tu caso viene que ni pintado.

Haz caso de lo que te ha contestado el moderador y si quieres pide asilo político en nuestra alianza que con el tiempo no hará falta hasta un mal abogado, siempre son los que lo terminan liando todo y ganando más. Eso si tendrás que pasar nuestra prueba de fuego...bueno ...creo que ya la estás pasando
    hubara212 @ es 1

HUBARA212 EXGENERAL de LOS VIKINGOS. EXJUGADOR DEL EMPIRE pero no EXFORERO. ALias PAYASIN para alguno jajaja.

Sonido de batallas entre Los Vikingos y otros compañeros de juego.
    http://www.youtube.com/watch?v=4NVGh9MRfNw Si gusta, cuanto mas alto el volumen, mejor :)
    http://www.youtube.com/watch?v=d4X8LCerGr8. Esto es buen rollo, haber si nos aplicamos todos. Fair Play (juego limpio)
    editado 04.10.2012
    vaik69 escribió : »

saludos

Bueno vaik69, aquí estoy de nuevo para decirte que hoy se ha firmado la paz entre tu alianza LOS TEMPLARIOS1 y la nuestra LOS VIKINGOS. Fuimos duros de roer y al final creo que se han dado cuenta que en esta alianza, la nuestra, la de todos LOS VIKINGOS otra cosa no, pero ganamos siendo fieles compañeros, buenos jugadores, geniales estrategas y ante todo sabemos regar con dosis de muy buen humor y buen rollo y camaradería todo lo que hacemos.

No nos hace falta y lo sabes, insultar a nadie, las cosas hay que tomarlas con humor y no con esa obstinación que has tenido e incluso los "insultos" que nos han hecho desde las altas esferas de tu alianza de que somos una pandilla de desocupados y frikies y demás lindesas.....esto es un juego y ahí está el kit de la cuestión, ante todo hay que divertirse y ten por seguro que, y me atrevo a hablar por todos mis compañeros, aquí en nuestra ALIANZA nos divertimos con mucho sentido del humor y aunque no lo creáis con mucho respeto; sólo hay que saber leer un poco entre líneas y no entrar en tremendismo.

Sería bueno que volvieras y demostrases que al igual que tu gran alianza, que en este juego es un honor seguir compitiendo con jugadores como vosotros, aunque hayan cosas en las que tengamos seguramente grandes diferencias.

Aunque hayan perdido esta guerra, a nosotros nos han hecho unirnos aún más y eso no tiene precio ni lo consigue una alianza cualquiera. Lo han conseguido, en estos últimos días, ustedes LOS TEMPLARIOS1 y como no, los GRANDISIMOS compañeros que tengo en LOS VIKINGOS: COMANDER!!! GENITO!!!! DURI!!!! DACO!!! FEYSA!!!!!!!!!! (más signos de admiración que sino se pone celoso)jajaja BRAVELORD!!!! HENRY!!!!! JOSEN!!!! TONY GRASSO!!!! AINHOA!!!!! REDPEPE!!!! ZA13!!!! SUPER VICENTE GIMENO!!!!! CHUZO!!!!! WAÑTER!!!!! MVCASTRO!!!!! PACOCH!!!!!! KASTE85!!!!! STRONGMANDO!!!!! GUS78!!!!!! NIGHT NANO!!!! SUPER ANGELA20!!!!! D.MENDO!!!!! KAI!!!! y como no F260!!!! Y un saludo muy muy especial para mi mentor ALDANI7!!!!!!

Lo del día de hoy ha sido apoteósico. Séptimos en el torneo de alianzas, rendición vuestra y un sin fin de ataques que supimos defender de la mejor manera con mucha unión y aunque lo pongáis en duda, sin ningún tipo de trampa y encima con un gran esfuerzo personal de muchos de los compañeros intentando y logrando compaginar obligaciones reales con los deberes de todo buen soldado con el juego.

Bueno vaik??, te esperamos ehhh. No vayas a dejar también este juego.Tu alianza se merece que vuelvas y no te tomes las cosas tan a la tremenda.

Bueno, dejo algunas capturas de algunos de los logros que hemos hecho en el día de hoy, sin trampas ni cartón y que nos han dado tan buenos triunfos y el GANAR una GUERRA. LA UNION HACE LA FUERZA EN EL MUNDO VIKINGO.

Estos ejemplos son de los ataques múltiples que fueron hacia nuestra majestad que no su majestad. jejejeje.

La música de fondo es alguno de nuestros trucos para concentrarnos en la BATALLA:

ataqueacomanderhielo1.jpg

ataqueacomanderhielo2.jpg

informestodoscontracoma.jpg

hubara212 @ es 1

HUBARA212 EXGENERAL de LOS VIKINGOS. EXJUGADOR DEL EMPIRE pero no EXFORERO. ALias PAYASIN para alguno jajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=4NVGh9MRfNw Si gusta, cuanto mas alto el volumen, mejor :)
    http://www.youtube.com/watch?v=d4X8LCerGr8. Esto es buen rollo, haber si nos aplicamos todos. Fair Play (juego limpio)
    editado 04.10.2012
    Para ver los pantallazos solo hay que ir al menú del windows, en mi caso, VER y poner zoom a 200% jajajajaja ¡¡¡¡Qué desastre que soy para estas cosas!!!!
    hubara212 @ es 1

editado 04.10.2012
    hubi se agradece mucho tu dedicacion al juego y sobretodo tu buen rollo y compañerismos eres un tio de PM te lo digo sinceramente pero as tenido un fallo faltan mas informes jajajajajjaa no pasa nada con eso es suficiente.... enserio eres un tio q vale mucho la pena sige = y no cambies.
    LOS VIKINGOS estan donde estan en parte gracias ati
    comander @ es 1
  • FamousJosue21 (ES1)FamousJosue21 (ES1) Publicaciones: 142
    editado 04.10.2012
    huuuuuu papa esto esta que arde chiva se queman jajajaja dense a morir una guerra si se pone emosionante en vez de quejarce pongace a peliar conpa solo asi se habla este idioma de este juego :D q me llega este juego jajaja animos muchachos dence asta debajo de los dientes :D
    Barrio San Fierro//

Los buenos Guerreros hacen que los adversarios vengan a ellos, y de ningún modo se dejan atraer fuera de su Fortaleza.

[SIGPIC][/SIGPIC] BALLS una Familia Unida asta la Muerte.
  • editado 04.10.2012
    FamousJosue21 escribió : »
    huuuuuu papa esto esta que arde chiva se queman jajajaja dense a morir una guerra si se pone emosionante en vez de quejarce pongace a peliar conpa solo asi se habla este idioma de este juego :D q me llega este juego jajaja animos muchachos dence asta debajo de los dientes :D

Esta guerra llegó a su fin ayer, nos pidieron acabar con ella y por su puesto aceptamos el termino de dicha guerra.
  • FamousJosue21 (ES1)FamousJosue21 (ES1) Publicaciones: 142
    editado 04.10.2012
    +ya termino nombe bro bueno ni modo y porr lo q miro uds ganaron vaaa
    Barrio San Fierro//

Los buenos Guerreros hacen que los adversarios vengan a ellos, y de ningún modo se dejan atraer fuera de su Fortaleza.

[SIGPIC][/SIGPIC] BALLS una Familia Unida asta la Muerte.
  • MartixplMartixpl Publicaciones: 1,438
    editado 04.10.2012
    No se ve un carajo :/
    Martixpl @ es 1
    editado 04.10.2012
    Como a dicho mi compañero dacoin ya termino la guerra x peticion de los templarios y se la concedimos nuestras guerras son asta q una de las 2 alianzas lo pida y hay acava. aqui se ve poko de lo q a sido y para ver los informes como ya puso hubara aumentar la imagen al 200%.
    comander @ es 1
Este hilo ha sido cerrado.