¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
ABUSOS: Hierro y Fuego
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
y en cuanto a ti hglalmeria no voy a decirte nada porque para mi ya pasastes a la historia entre los que celebravan por lo alto sus victorias pero una vez que te derrotaron no supistes aceptar tal y como te vino. y no ay mas.
puedes tener muy alta la cabeza pero lo que si que se es que desde que lloriqueastes tanto demostrastes a todos que boqueas demasiado y creo que lo sigues aciendo y sigues sin saver perder. jajajaj
eso es patetico.
en fin un saludo hglalmeria a donde sea que te aya llevado la derrota
Alianza: Hierro y Fuego
1º el ke insultas eres tu.
2º este es un juego de guerra y el ke kiera jugar a las casitas que se cambiee de juego.
SALUDOS
Príncipe de Florencia
Miembro de Condor Storm
Ex-Sargento de Hierro y Fuego
Ex-General de Imperio Draconi
y a hglalmeria como tu te presentavas aqui en el foro era claro que tarde o temprano todos te attacarian....
eso todavía no a ocurrido al menos hacia mi castillo.
antes de abrir un tema usa el buscador.antimultipost
YOUTUBER
https://www.youtube.com/user/hglalmeria1979
HeavyMakortons triunfar o morir.
DESPERTA FERRO 3º/ 98
espero que hierro y fuego, si de verdad son tan justos la paren de momento.
se puede cerrar.
pd: abro otro
Alguien como vos o purchim se merecen respeto, los que no se merecen respeto son los de Hierro y Fuego, ya que como esta dicho en este hilo (se meten en las guerras que no les importa)... Es bueno que haya personas como vosotros todavía en el juego!!
NUEVA CUENTA: OS DEJO CON LA INTRIGA.
eduardo vos lo haz dicho en un mensaje... No te interesa nadie y No eres amigo de nadie solo de vuestra alianza y los miembros de ellas... No os importa meteros en guerras de alianzas etc... Con el fin de quedaros como el mas macho del juego no lo crees? Aún recuerdo ese mensaje:
Os escribía ese día por un jugador de una alianza que atacaba a uno de Diablos Negros5 le escribí a otro jugador que era el líder de la alianza luego llegaste vos entraste a la alianza y me dijiste que si os estaba amenazando, para mi vos todo lo tomas a mal... Al final no quise complicar mas la situación y hable con el líder de la alianza madre (cririol) para que os hablara con vos porque conmigo estabas era jugando... Espero que cambies vuestras actitudes (No lo tomes como insulto o reto) ya que si no las cambias te cojeran una rabia en el juego incontrolable... Espero que no seas así en la vida real Un saludo y no tengo mas nada que comentar o decir porque no os vale la pena responder a vuestros insultos...
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Orgulloso LIDER de GLADIADORES III
Creó que en las mismas reglas del foro os dice no mezclen el foro con el juego... En pocas palabras no mezclen comentarios hechos en los foros como escusas para hacer llamas a castillos.. Si os eh ofendido en algo os pido disculpas, pero este es un hilo para hablar sobre ello, Un saludo.
nunca tuve problemas con hierro y fuego antes de la capital solo cuando os fusionasteis pero ya es agua pasada.y en vuestra nueva fusión no me atacasteis nunca no tengo problema ninguno y lo sabes armagedon
antes de abrir un tema usa el buscador.antimultipost
YOUTUBER
https://www.youtube.com/user/hglalmeria1979
Espero que sepas llegar a tiempo y corregir eso.
Nosotros (HyF) no nos metemos en batallas que no nos importan. Si declaramos guerra es por cualquier falta de respeto hacia nuestra alianza, cualquier ataque masivo a un jugador de HyF o algo por el estilo.
En cuanto en las batallas de alianzas grandes segun a dicho martin... quizas no emos tenido ocasion de luchar pero quizas sera porque entre las alianzas que estan arriba nos respetamos. Y algun pacto tenemos de alianza. Es decir que si no a abido batallas con las grandes alianzas es porque o estamos bien entre todas o porque simplemente aora mismo no es momento de causar tal caos en esp 1.
Alianza: Hierro y Fuego
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Orgulloso LIDER de GLADIADORES III
las alianzas con poder se tienen mucho respeto, eso esta claro, pero siendo hierro y fuego pueden atacar a cualquiera son de verdad guerreros y no le tienen miedo a nadie.
es mas pueden hasta enfrentarse a todas a la vez, no cren???