ABUSOS: Hierro y Fuego

146

Comentarios

• JESUS EL BARBASJESUS EL BARBAS Publicaciones: 8
    editado 30.09.2012
    jajajajaaja
    JESUS EL BARBAS @ es 1
  • MartixplMartixpl Publicaciones: 1,438
    editado 30.09.2012
    purchim escribió : »
    ¿me estas diciendo que no abusais? sois escoria, borrais alianzas del mapa como se "supone" que hacia la antigua ng, pero como teneis el grifo de las perlas abierto los demas se acojonan y no dicen lo que piensan porque les borrais del mapa.

dais asco.
    jejejejeje
    Martixpl @ es 1
  • ChiiuChiiu Publicaciones: 46
    editado 30.09.2012
    si ay rubis es porque se permite. si no uvieran tu mismo no estarias jugando. porque de ese dinero es que mantiene todo el empire. y tambien si ay dinero es porque en su dia se estudio y se obtuvo un trabajo decente. si no se puede gastar en eso mala suerte. aver estudiado mas y que el gobierno no uviera jodido tanto a los que no tienen tanto nivel economico.
    ;)
    y en cuanto a ti hglalmeria no voy a decirte nada porque para mi ya pasastes a la historia entre los que celebravan por lo alto sus victorias pero una vez que te derrotaron no supistes aceptar tal y como te vino. y no ay mas.
    puedes tener muy alta la cabeza pero lo que si que se es que desde que lloriqueastes tanto demostrastes a todos que boqueas demasiado y creo que lo sigues aciendo y sigues sin saver perder. jajajaj
    eso es patetico.
    en fin un saludo hglalmeria a donde sea que te aya llevado la derrota ;)
    Chiiu @ es 1
    Alianza: Hierro y Fuego

Soy el dueño de mi destino; soy el capitán de mi alma.
  • Ezio Auditore 4Ezio Auditore 4 Publicaciones: 25
    editado 01.10.2012
    Mira purchim
    1º el ke insultas eres tu.
    2º este es un juego de guerra y el ke kiera jugar a las casitas que se cambiee de juego.

SALUDOS
    Ezio Auditore IV
    Príncipe de Florencia
    Miembro de Condor Storm
    Ex-Sargento de Hierro y Fuego
    Ex-General de Imperio Draconi

Cuando luchemos en batalla y notes un dolor en el cuerpo, ha sido el hierro de mi espada atravesando tu cuerpo. Ezio Auditore IV PRINCIPE DE LOS ASESINOS
  • lexylein (INT2)lexylein (INT2) Publicaciones: 423
    editado 01.10.2012
    purchim, sabes que muchas veses te ayude, y te ayudaria aora, pero lo que veo aqui es que tu insultas a los de hierro y fuego. como sabes este juego es financiado por los rubies que se compran... goodgame les da a los jugadores de rubies muchas ventajas, para que los otros miembros tambien quieran esas ventajas==>> goodgame gana cada vez mas dinero....

y a hglalmeria como tu te presentavas aqui en el foro era claro que tarde o temprano todos te attacarian....
    I like potatoes

• hglalmeria (ES1)hglalmeria (ES1) Publicaciones: 1,717
    editado 01.10.2012
    lexylein escribió : »
    purchim, sabes que muchas veses te ayude, y te ayudaria aora, pero lo que veo aqui es que tu insultas a los de hierro y fuego. como sabes este juego es financiado por los rubies que se compran... goodgame les da a los jugadores de rubies muchas ventajas, para que los otros miembros tambien quieran esas ventajas==>> goodgame gana cada vez mas dinero....

y a hglalmeria como tu te presentavas aqui en el foro era claro que tarde o temprano todos te attacarian....

eso todavía no a ocurrido al menos hacia mi castillo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

antes de abrir un tema usa el buscador.antimultipost

YOUTUBER

https://www.youtube.com/user/hglalmeria1979
  • Makota (ES2)Makota (ES2) Publicaciones: 13
    editado 01.10.2012
    Tú estudiar habrás estudiado pero de escribir no tienes ni idea, supongo que en tu trabajo no ta harían una prueba escrita porque con esas faltas...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    HeavyMakortons triunfar o morir.

DESPERTA FERRO 3º/ 98
  • purchimpurchim Publicaciones: 258
    editado 01.10.2012
    quiero pedir a h y f que pare la guerra, ya que ordo templi se ha metido de por medio.

espero que hierro y fuego, si de verdad son tan justos la paren de momento.
    Lucho por mi rey.
  • meji2meji2 Publicaciones: 29
    editado 01.10.2012
    Pido que aún deberían atacar más a purchim, a ver si le lavan la boquita.
    "Haz lo que tú quieras será toda Ley"
  • purchimpurchim Publicaciones: 258
    editado 01.10.2012
    gracias por darnos la paz.

se puede cerrar.

pd: abro otro
    Lucho por mi rey.
  • Desfortunio (ES1)Desfortunio (ES1) Publicaciones: 1,248
    editado 01.10.2012
    hglalmeria escribió : »
    cuidado con lo que dices que no me conoces y llorona no soy haber si la llorona eres tu.
    y perdonar que me meta pero no me metáis a mi en medio de vuestras mierdas ya que estuve solo 4 días y nadie tuvo el valor de atacarme o sea que ya puedes rectificar eso que as dicho.
    yo no estoy muerto.

te repito no estoy muerto y gracias a la gente y a los nuevos cambios e decidido quedarme.
    en cuanto a la capital ya lo dije enhorabuena por habernos robado la capital entre :
    TEMPLARIOS,TEMPLARIOS1,LOS TEMPLARIOS,SOL TEMPLARIOS,TEMPLARIUS PRIZ,SYNPHONY NITH,SYNPHONY NITH2,REINO DE WEIMWR,( 1,2,3,4 Y5),SONORA CREW Y LEALTAD
    CONTRA TODOS PARA UNO.
    ENHORABUENA CAMPEONES.

OSTRAS QUE YA ESTÁN TODAS EN 1 ALIANZA BUENO A COMO OS LLAMÉIS AHORA LO DICHO ENHORABUENA Y SEGUIMOS CON LA CABEZA MUYYY ALTA.
    SALUDOS.

Alguien como vos o purchim se merecen respeto, los que no se merecen respeto son los de Hierro y Fuego, ya que como esta dicho en este hilo (se meten en las guerras que no les importa)... Es bueno que haya personas como vosotros todavía en el juego!!
    Preticción @ es 1 LEALTEÑO PARA SIEMPRE, CUENTA BORRADA.
    NUEVA CUENTA: OS DEJO CON LA INTRIGA.
  • WiseAlberto606 (ES1)WiseAlberto606 (ES1) Publicaciones: 910
    editado 01.10.2012
    y que aras ya ahorita seremos la liga de la justicia macho.preticcion nos tienes unas ganas lastima que no puedas hacer nada a ver si hacen algo mas que hablar un saludo invidioso
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • canutoguijocanutoguijo Publicaciones: 247
    editado 01.10.2012
    preticcion vas por mal camino con ese tipo de mensajes yo creo que fui legal en porque me involucre en vuestra guerra yo ayudaba a un amigo por eso me meti no quise rollos al final con los fortines asi que te pido que midas tus palabras y que no manches ni mi nombre ni el de mi alianza se que no me has nombrado pero te digo que si nombras hierro y fuego me nombras a mi ya que esta alianza la creamos franki y yo el es el hierro y yo el fuego asi que ten cuidado no visite el hierro tu castillo y te inunde de fuego un saludo y ya creo que esta bien de faltarnos el respeto ok
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 01.10.2012
    eduardo127 escribió : »
    y que aras ya ahorita seremos la liga de la justicia macho.preticcion nos tienes unas ganas lastima que no puedas hacer nada a ver si hacen algo mas que hablar un saludo invidioso

eduardo vos lo haz dicho en un mensaje... No te interesa nadie y No eres amigo de nadie solo de vuestra alianza y los miembros de ellas... No os importa meteros en guerras de alianzas etc... Con el fin de quedaros como el mas macho del juego no lo crees? Aún recuerdo ese mensaje:

Os escribía ese día por un jugador de una alianza que atacaba a uno de Diablos Negros5 le escribí a otro jugador que era el líder de la alianza luego llegaste vos entraste a la alianza y me dijiste que si os estaba amenazando, para mi vos todo lo tomas a mal... Al final no quise complicar mas la situación y hable con el líder de la alianza madre (cririol) para que os hablara con vos porque conmigo estabas era jugando... Espero que cambies vuestras actitudes (No lo tomes como insulto o reto) ya que si no las cambias te cojeran una rabia en el juego incontrolable... Espero que no seas así en la vida real Un saludo y no tengo mas nada que comentar o decir porque no os vale la pena responder a vuestros insultos...
  • martin862012 (ES1)martin862012 (ES1) Publicaciones: 342
    editado 01.10.2012
    Preticción escribió : »
    Alguien como vos o purchim se merecen respeto, los que no se merecen respeto son los de Hierro y Fuego, ya que como esta dicho en este hilo (se meten en las guerras que no les importa)... Es bueno que haya personas como vosotros todavía en el juego!!
    Totalmente de acuerdo Preticción , pero te falto decir , se meten cuando les combiene noma , porque en guerras de "alianzas grandes" ni las narices asoman , salu2 ;)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
    Orgulloso LIDER de GLADIADORES III ;)
    editado 01.10.2012
    canutoguijo escribió : »
    preticcion vas por mal camino con ese tipo de mensajes yo creo que fui legal en porque me involucre en vuestra guerra yo ayudaba a un amigo por eso me meti no quise rollos al final con los fortines asi que te pido que midas tus palabras y que no manches ni mi nombre ni el de mi alianza se que no me has nombrado pero te digo que si nombras hierro y fuego me nombras a mi ya que esta alianza la creamos franki y yo el es el hierro y yo el fuego asi que ten cuidado no visite el hierro tu castillo y te inunde de fuego un saludo y ya creo que esta bien de faltarnos el respeto ok

Creó que en las mismas reglas del foro os dice no mezclen el foro con el juego... En pocas palabras no mezclen comentarios hechos en los foros como escusas para hacer llamas a castillos.. Si os eh ofendido en algo os pido disculpas, pero este es un hilo para hablar sobre ello, Un saludo.
  • hglalmeria (ES1)hglalmeria (ES1) Publicaciones: 1,717
    editado 01.10.2012
    eduardo127 escribió : »
    purchim la guerra fue quitada para nosotros nunca fue guerra .haglameria me da igual que estes en blak dragons sabes ,modales ,te felicito tarde pero te felicito por tu esfuerzo a defender tu capital y en contra tulla no tengo nada .mas al contrario puedes contar con tu alianza hermana hierro y fuego aunque no me gusta tu estancia en blak dragons pero no es mi problema suerte

nunca tuve problemas con hierro y fuego antes de la capital solo cuando os fusionasteis pero ya es agua pasada.y en vuestra nueva fusión no me atacasteis nunca no tengo problema ninguno y lo sabes armagedon
    [SIGPIC][/SIGPIC]

antes de abrir un tema usa el buscador.antimultipost

YOUTUBER

https://www.youtube.com/user/hglalmeria1979
  • ChiiuChiiu Publicaciones: 46
    editado 02.10.2012
    Preticcion esta encarrilando tu castillo al infierno... jajajaja
    Espero que sepas llegar a tiempo y corregir eso.
    Nosotros (HyF) no nos metemos en batallas que no nos importan. Si declaramos guerra es por cualquier falta de respeto hacia nuestra alianza, cualquier ataque masivo a un jugador de HyF o algo por el estilo.
    En cuanto en las batallas de alianzas grandes segun a dicho martin... quizas no emos tenido ocasion de luchar pero quizas sera porque entre las alianzas que estan arriba nos respetamos. Y algun pacto tenemos de alianza. Es decir que si no a abido batallas con las grandes alianzas es porque o estamos bien entre todas o porque simplemente aora mismo no es momento de causar tal caos en esp 1.
    Chiiu @ es 1
    Alianza: Hierro y Fuego

Soy el dueño de mi destino; soy el capitán de mi alma.
  • martin862012 (ES1)martin862012 (ES1) Publicaciones: 342
    editado 02.10.2012
    Chiiu según la descripción de H y F son una alianza de guerra , según su descripción , la paz es refugio de los cobardes , bueno si tienen paz con las alianzas mas fuertes , entonces según ustedes , son cobardes? ademas de eso en su descripción también dice que tienen pacto con 3 alianzas , entonces te puedo decir varios objetivos para que guerreen ya que su alianza es una "alianza de guerra" , bueno pueden ir por lealtad , renacimiento , forjadores XXI y así tiene muchos objetivos fuertes que les den lo que buscan , guerra , ademas que esta ultima tiene casi la misma cantidad de miembros que H y F así que la pasarían genial y guerrarian mucho que es lo que mas les gusta ya que son una alianza de guerra , bueno lo dejo a tu criterio para que lo analices , y las alianzas mencionadas disculpar si se sienten ofendidas pero creo que debería sentirse honradas ya que en mi opinión son las mas fuertes de todo español 1 , salu2 ;) y no pongo otras fuertes porque son aliadas de H y F
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
    Orgulloso LIDER de GLADIADORES III ;)
  • EliantresEliantres Publicaciones: 110
    editado 02.10.2012
    martin862012 escribió : »
    Chiiu según la descripción de H y F son una alianza de guerra , según su descripción , la paz es refugio de los cobardes , bueno si tienen paz con las alianzas mas fuertes , entonces según ustedes , son cobardes? ademas de eso en su descripción también dice que tienen pacto con 3 alianzas , entonces te puedo decir varios objetivos para que guerreen ya que su alianza es una "alianza de guerra" , bueno pueden ir por lealtad , renacimiento , forjadores XXI y así tiene muchos objetivos fuertes que les den lo que buscan , guerra , ademas que esta ultima tiene casi la misma cantidad de miembros que H y F así que la pasarían genial y guerrarian mucho que es lo que mas les gusta ya que son una alianza de guerra , bueno lo dejo a tu criterio para que lo analices , y las alianzas mencionadas disculpar si se sienten ofendidas pero creo que debería sentirse honradas ya que en mi opinión son las mas fuertes de todo español 1 , salu2 ;) y no pongo otras fuertes porque son aliadas de H y F

las alianzas con poder se tienen mucho respeto, eso esta claro, pero siendo hierro y fuego pueden atacar a cualquiera son de verdad guerreros y no le tienen miedo a nadie.

es mas pueden hasta enfrentarse a todas a la vez, no cren???
    [SIGPIC][/SIGPIC]
Este hilo ha sido cerrado.