Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Guerra: Guardian angels vs galdiadores

137

Comentarios

• FiDiFiDi Publicaciones: 171
    editado 02.08.2012
    papa740 escribió : »
    muy buenos reportes, suerte a los dos jjaajjaaa

fidi:no te veo participar? donde estan tus reportes?

tranqui todo llega jajaja
    "Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos."
  • manu49manu49 Publicaciones: 172
    editado 02.08.2012
    ustedes nos declararon la guerra xq supuestamente somos abusivos, y hablan de q jugamos sucio y q atacamos a canteras de ustedes, como sabran los ataques no se puede frenar una ves mandados asi q si ustedes sacan a esa persona y lo mandan a la cantera como hacemos para frenar ese ataque y aparte hablan como q somo los sucio pero estamos los mismo q empesamos y ustedes estan metiendo niveles altos a su alianza y sacando a los q ya machacamos asi q no vengan queriendo desir q los gladiadores juegan sucio xq si somos sucio ustedes nos ganan... si no qures q nuetro ataque llegue a una cantera no cambien los jugadores de aca para alla ya q solo estamos atcando a los q nos declararon la guerra,, aparte ustedes son mas fuertes estan mas activo xq se quejan si van ganando q necesidad de meter otros jugadores,, parece q gladiadores les esta dando duro?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    POR SIEMPRE GLADIADOR
  • yoel858 (ES1)yoel858 (ES1) Publicaciones: 73
    editado 02.08.2012
    Mas Resultados de Ataques y Defensas...
  • juan44reyes (ES1)juan44reyes (ES1) Publicaciones: 18
    editado 02.08.2012
    miren a todos los de guardian que hablaron, yo fui el que ataco a keos, mi ataque tardo 3 hs y faltando 30 minutos fue sacado de su alianza y se fue a su cantera. Ahh si no me equivoco yo ataco de dia no a la madrugada como ustedes... vengan de dia y me bancare los pocos soldados que les quedan de todos.
    Un saludo y no desesperen que iremos por todos....
    alianza: GLADIADORES

juan44reyes @ es 1
    editado 02.08.2012
    hablando con amigos de otras alianzas me dijeron q guardian angels les pido ayuda pero q no se meterian, pero claro algunos ya se metieron x eso ellos sacaron algunos de su alianza y metieron a jugadores de niveles altos y q estan descansados, ya q los q venimos peliando ya estuvimos gastando soldados monedas y herramientas.. lo q digo es esto para q declaran la guerra si no se la van a vancar, la cosa viene asi 2 de mi alianza gladiadores estaban tomando poblados a un jugador y ustedes saben los poblados se saca afuersa y este jugador pidio ayuda a guardian angels y a otra alianza la otra alianza hablo con migo se entero como era la cosa y no se metio pero los de guardian angeles si lo gracioso es un jugador pide ayuda los q saltan a defender ahora pide ayuda me causa risa,, e mi opinion personal gladiadores ya a ganado ya q no a metido a nadie a su alianza y a jugado muy limpio y ahora guardian va a tomar la delantera ya q mete a otros jugadores,, pero no me importa ahora tener mi castillo en llamas ya q demostramos q somos mejores q ellos y no hablando sino q peliando, y para q vean q nosotros si jugamos limpio ellos solo se qujaron xq un ataque de nosotros llego a una cantera pero eso paso xq ellos cambiaron a ese jugador,, se q ahora despues q lean esto van a querer opinar una sarta de mentiras, pero no me interesa ya los superamos somos mejores sin ayuda de nadie,, y esto pasa x tener un lider q no piensa las cosas y x tener una alianza grande quiere llevar a todas x delante pero antonio digas lo q diagas yo solo ya te supere cuando crescas benia a buscarme, casi seguro q les vas a llorar a todos para q vengan x mi jajaja suerte y mis respeto a la alianza guardian angels q esta pelaindo con todo... lastima su lider
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    POR SIEMPRE GLADIADOR
  • antonio3611antonio3611 Publicaciones: 151
    editado 02.08.2012
    manu49 escribió : »
    hablando con amigos de otras alianzas me dijeron q guardian angels les pido ayuda pero q no se meterian, pero claro algunos ya se metieron x eso ellos sacaron algunos de su alianza y metieron a jugadores de niveles altos y q estan descansados, ya q los q venimos peliando ya estuvimos gastando soldados monedas y herramientas.. lo q digo es esto para q declaran la guerra si no se la van a vancar, la cosa viene asi 2 de mi alianza gladiadores estaban tomando poblados a un jugador y ustedes saben los poblados se saca afuersa y este jugador pidio ayuda a guardian angels y a otra alianza la otra alianza hablo con migo se entero como era la cosa y no se metio pero los de guardian angeles si lo gracioso es un jugador pide ayuda los q saltan a defender ahora pide ayuda me causa risa,, e mi opinion personal gladiadores ya a ganado ya q no a metido a nadie a su alianza y a jugado muy limpio y ahora guardian va a tomar la delantera ya q mete a otros jugadores,, pero no me importa ahora tener mi castillo en llamas ya q demostramos q somos mejores q ellos y no hablando sino q peliando, y para q vean q nosotros si jugamos limpio ellos solo se qujaron xq un ataque de nosotros llego a una cantera pero eso paso xq ellos cambiaron a ese jugador,, se q ahora despues q lean esto van a querer opinar una sarta de mentiras, pero no me interesa ya los superamos somos mejores sin ayuda de nadie,, y esto pasa x tener un lider q no piensa las cosas y x tener una alianza grande quiere llevar a todas x delante pero antonio digas lo q diagas yo solo ya te supere cuando crescas benia a buscarme, casi seguro q les vas a llorar a todos para q vengan x mi jajaja suerte y mis respeto a la alianza guardian angels q esta pelaindo con todo... lastima su lider

hola amigo manu jajaja es gracioso porque tu eres el que pediste ayuda antes que nosotros por eso lo emos pedido tambien pero no para que ataque sino para que entran en mi alianza eso creo que no es malo, siendo ustedes mas, pero no pedimos como ustedes que nos ataquen otras alianzas.
    por otro lado estamos sacando a los que no estan activo por vacaciones para que no le deis mas porque somos 13 activos nada mas y ustedes 26.
    y que yo veo solo a entrado 1 con nosotros no a entrado nadie mas no te pongas a llorar ya si todavia no hemos empezado a atacar no me seas....
    y buen ataque el de esta mañana que lastima que no me pillaste conectado sino te dejo sin tropas pero bueno que le vamos a acer y deja de llorar y que sois mas que nosotros y aver si nos ponemos a pelear y a llorar menos un saludin a gladiadores
    foto110.png
    Ex lider de guardian angels una coalicion entre gladiatus y fuerza y honor antigua alianza de carretero
    ahora unidos otra vez para lanzar a Warlock. a lo mas alto como icimos en su tiempo con guardian en recuerdo a los verdaderos guardian angels que levantaron una alianza a lo mas grande del juego
    Delegado de Warlock.
    editado 02.08.2012
    juan44reyes escribió : »
    miren a todos los de guardian que hablaron, yo fui el que ataco a keos, mi ataque tardo 3 hs y faltando 30 minutos fue sacado de su alianza y se fue a su cantera. Ahh si no me equivoco yo ataco de dia no a la madrugada como ustedes... vengan de dia y me bancare los pocos soldados que les quedan de todos.

hola juan tu de dias segun donde se mire porque los ataques nos llegan de madrugada a casi todos tu los lanzaras desde españa de de dia pero a nosotros nos llegan de madraga asinque quien es el que ataca bien dime me levanto a las 4 de la madrugada para que que te llegue bien a ti no me seas ... que nos conocemos y vale eso es lo que quiero que vengais para repartir jajajaj
    un saludo y si quieres te doy las cordenadas
    foto110.png
    Ex lider de guardian angels una coalicion entre gladiatus y fuerza y honor antigua alianza de carretero
    ahora unidos otra vez para lanzar a Warlock. a lo mas alto como icimos en su tiempo con guardian en recuerdo a los verdaderos guardian angels que levantaron una alianza a lo mas grande del juego
    Delegado de Warlock.
    editado 02.08.2012

que pasa se tiene que atacar a la hora que digas tu?
    editado 02.08.2012
    aaaa, antonio dejate de hablar si tu lo unicos que haces es ejercito de defenza, desde que esto empezo has enviado 1 solo ataaque... la verdad yo fui el que busco, pero solo para que saque de camino a ese lvl 60 que tu has metido... si quieres dejalo, ya que anoche me di cuenta de que esta hecho, asi son 14 y nos hacen un poquito mas de fuerza... saludos y tranquilo se te va a subir la presion....

juan44reyes @ es 1
    editado 02.08.2012
    fidi tu no opines, arregla las llamas primero y no robes poblados, no he visto reportes de tus batallas victoriosas... un saludo

juan44reyes @ es 1
    editado 02.08.2012
    fidi tu no opines, arregla las llamas primero y no robes poblados, no he visto reportes de tus batallas victoriosas... un saludo

no puedo robar poblados? pues ya si ves te dejo mi contraseña te metes y te atacas tu solito ;)
    editado 02.08.2012
    antonio, mis 2 ataques fueron a lady alcon llegaron a las 12 del medio dia, le dio indigestion y me abrio puertas, tube un estanpada pero no pasa nada, ya estoy recuperado. y a bryan fue tipo 11 o 12 de la mañana, los demas ataques no mkimre hora solo fue porque me sobrabran atacantes y para que queme algunos castillos mas... ya conozco las tuyas, tu tienes las mias o te las paso...

juan44reyes @ es 1
    editado 02.08.2012
    aaaa, antonio dejate de hablar si tu lo unicos que haces es ejercito de defenza, desde que esto empezo has enviado 1 solo ataaque... la verdad yo fui el que busco, pero solo para que saque de camino a ese lvl 60 que tu has metido... si quieres dejalo, ya que anoche me di cuenta de que esta hecho, asi son 14 y nos hacen un poquito mas de fuerza... saludos y tranquilo se te va a subir la presion....

jajaja yo si lo que pasa que e estado de vacaciones pero no te preocupes en poco estare listo y empezare si no estamos y no podeis con nosotros imaginate cuando estemos todos listos ayyy muchacho vamos que ya mismo me estare activo y al 100 por 100 no te preocupes
    foto110.png
    Delegado de Warlock.
  • hglalmeria (ES1)hglalmeria (ES1) Publicaciones: 1,717
    editado 02.08.2012

ni creo que las veas..xd

chicos os desviáis del tema, en la guerra todo vale menos meter alianzas lo demás ....

suerte a ambas alianzas aunque creo que ganara antonio3611
    [SIGPIC][/SIGPIC]

antes de abrir un tema usa el buscador.antimultipost

YOUTUBER

https://www.youtube.com/user/hglalmeria1979
    editado 02.08.2012
    hglalmeria escribió : »
    ni creo que las veas..xd

chicos os desviáis del tema, en la guerra todo vale menos meter alianzas lo demás ....

suerte a ambas alianzas aunque creo que ganara antonio3611

tu no hables tanto hglalmeria, que ya sabemos todos lo que te gusta pagar rubis jajaja
    editado 02.08.2012
    antonio son escusas, yo estudio medicina y por dia estoy poco, y con las guardias todo se complica mas. la verdad es que hay que tener mejores ejercitos y menos habla... fidi sopla las llamas... y ahora que empiece en juego limpio....

juan44reyes @ es 1
    editado 02.08.2012
    FiDi escribió : »
    tu no hables tanto hglalmeria, que ya sabemos todos lo que te gusta pagar rubis jajaja

fidi nos debiemos de lo nuestro y vamos a la guerra y halmeria no seas malo y como as dicho no desviemos mas el tema y vamos a luchar
    foto110.png
    Delegado de Warlock.
    editado 02.08.2012
    antonio son escusas, yo estudio medicina y por dia estoy poco, y con las guardias todo se complica mas. la verdad es que hay que tener mejores ejercitos y menos habla... fidi sopla las llamas... y ahora que empiece en juego limpio....

jajaj y quien esta poniendo escusas yo te e dicho que en ya mismo estare al 100 por 100 y eso mismo digo yo mas luchar y menos llorar que solo veo quejas y lloriqueos vuestros ustedes son los que ablan yo estoy calladito pero me buscais la lengua y eso a pelear
    un saludo
    foto110.png
    Delegado de Warlock.
    editado 02.08.2012
    nadie pidio ayuda a ninguna alianza y ademas te dije q si recibes atques de otras alianzas nos habices, y no metimos a nadie mas y ahora tenemos unos cuantos de vacaciones y algunos q no se pueden estar muy activos.. ahora comparto con el q dijo mas guerra y menos charla,, y con el tema de mi ataque se q vos sos el mejor (pero te agarre durmiendo jajajaja) y me encanta tener guerras con gente asi me divierto cuando quieras veni x mi castillo te espero, saludos y aguantes las guerras.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    POR SIEMPRE GLADIADOR
  • Ussme (ES1)Ussme (ES1) Publicaciones: 1,347
    editado 02.08.2012
    Bueno señores tenga buena guerra, por cierto, me gustaría aclarar una cosa, resulta que el juego esta online 24h (bueno no siempre ya sabemos que los de GGS nos dicen que es una beta asi que no podemo quejarnos) pero no hay unas normas de horarios de ataques, y esa es una parte de la estrategia de este juego.

Por cierto tengo una duda: Juan comentabas que atacasen de día ??, pero tu hace nada dices que de día no estas muy activo....

Bueno señores, suerte a los dos bandos, que peleen y disfruten del juego...
    Pink Fashion
    Ussme @ Es1
Esta discusión ha sido cerrada.