comerciante

borja1997borja1997 Publicaciones: 292
mi sugerencia es que tambien se pueda intercambiar productos en los fortines
FORJADORES
Post edited by borja1997 on

Comentarios

• mattcopmattcop Publicaciones: 1,326
    editado 22.06.2012
    +1 y que no sea tanta comida la que piden.... o que sea esa comida pero que te den 1000 de recurso en ves de 500
  • Lewis VLewis V Publicaciones: 588
    editado 22.06.2012
    +1 Yo también estoy a favor de eso.
    "No importa si el mejor guerrero se va, lo que importa es recordarlo"
    Lewis V - Orgulloso miembro de ORGULLO ESPAÑOL
  • arceus (INT2)arceus (INT2) Publicaciones: 2,460
    editado 22.06.2012
    Eso que to he comprado 30.000 monedas pero si puediera ser en los fortine spodria haber comprado 60.000
    arceus-Bloody Blades-World 2

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • comercarnemata (HIS1)comercarnemata (HIS1) Publicaciones: 16
    editado 24.04.2015
    DeberÍa poder intercambiarse recursos como piedra y madera , como en un trueque pero mÁs automatizado , con ofertas visibles en el mapa del mundo
    cuando pases la vista por un fortin deberÍa poder ponerse ala vista el precio por el cual estÁ el propietario dispuesto a intercambiar su madera o piedra ,
    y sin monedas , sÓlo madera, piedra y comida, trueque con oferta y demanda ,
    disponible en sÓlo una determinada cantidad , aun cuando el jugador propietario del fortÍn no estÉ en lÍnea ,serÍa como ir al mercado,
    pero nadie te podrÍa obligar a vender si no quieres , esto sÓlo serÍa para aquellos que desean intercambiar recursos con cualquiera a ojos cerrados y que tienen mucho de un recurso y poco de otro, asÍ al darle click a un botÓn se comenzarÍan a enviar las carretas por los montos acordados
    comercarnemata @ his 1
  • Cruzado6Cruzado6 Publicaciones: 20
    editado 24.04.2015
    +1
    buena idea
    Cruzado6, leal a la orden, ÁGUILAS NEGRAS
Sign In to comment.