Inicio Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Fallos en Los Nuevos Reinos

14362

Comentarios

• Crota LordCrota Lord Publicaciones: 2
    editado 16.05.2012
    llevo 3 días seguidos sin poder salir de mi cuenta internacional 1 para meterme en mi española (que es metal sonic) y quiero ver a mis mandobles ¡el botón de salir no hace absolutamente NADA! solo funcionan los de opciones y los de acercar y alejar. El de ayuda no me funciona tampoco y llevo sin ver la cuenta de metal sonic ¡3 días seguidos! alguien debe hacer algo YA.

Y una última cosita. me gustaría saber si se puede ir del foro con una cuenta directamente al juego con esa misma cuenta. Eso y SOLAMENTE ESO me solucionaría el problema. Quiero dar las gracias al que me responda esta pregunta.
    Crota Lord @ WWW 1
  • Stark (INT2)Stark (INT2) Publicaciones: 624
    editado 16.05.2012
    Crota Lord escribió : »
    Y una última cosita. me gustaría saber si se puede ir del foro con una cuenta directamente al juego con esa misma cuenta. Eso y SOLAMENTE ESO me solucionaría el problema. Quiero dar las gracias al que me responda esta pregunta.

Los siento pero no hay ningún acceso del foro al juego, como sí lo hay al revés...
  • Ussme (ES1)Ussme (ES1) Publicaciones: 1,347
    editado 16.05.2012
    Bueno creo que ya sabeis todos sobre mi problema (bueno el problema de muchos) con la pantallita de los escudos rosas, verdad??

Pues he recibido a las 14:32 un mensaje de soporte diciendome que me ingresban los rubies y que (al loro con la respuesta): Los problemas que he tenidos al iniciar sesión se deben a las actualizaciones que han realizado en Empire.

y para colmo, ya no se si es chunga... me pone que desde goodgameestudios esperan que pueda seguir disfrutando del juego..

Stark!! se que no tienes la culpa, pero son 3 días... y encima te ponen esto...
    Se están riendo de nosotros... pero para chuparnos de la visa, bien que chupan...
    Creo que por aquí al lado hay una oficina de consumo.., esto puede estar rozando la estafa...

Y para colmo leo por ahí que estan conquistando ya el territorio del desierto...

SEÑORES !!!! no quiero hablar, porque si no me van a echar.... no digo nada y con eso digo todo....
    Pink Fashion
    Ussme @ Es1
  • Stark (INT2)Stark (INT2) Publicaciones: 624
    editado 16.05.2012
    Pero Ussme ¿Puedes acceder ya al juego?
    editado 16.05.2012
    Noo, stark, no puedo, la ventanita esa de los escudos me sigue saliendo...
    Pink Fashion
    Ussme @ Es1
  • henryes2henryes2 Publicaciones: 520
    editado 16.05.2012
    Crota Lord escribió : »
    llevo 3 días seguidos sin poder salir de mi cuenta internacional 1 para meterme en mi española (que es metal sonic) y quiero ver a mis mandobles ¡el botón de salir no hace absolutamente NADA! solo funcionan los de opciones y los de acercar y alejar. El de ayuda no me funciona tampoco y llevo sin ver la cuenta de metal sonic ¡3 días seguidos! alguien debe hacer algo YA.

Si no te funciona el boton de cerrar sesion prueba lo siguiente:

Borrar cookies, temporales, contraseñas, historial, intenta navegar como anonimo (algunos navegadores tienen esa opcion como el chrome).

Yo use la ultima opcion y me pidio mundo, usuario y contraseña.

Un saludo.
    moderator3henryes.png
    Mundo Spilgames - ALIANZA:Los de siempre

Las tropas tienen família, queremos que vuelvan a casa!
  • aztropicaztropic Publicaciones: 44
    editado 16.05.2012
    Saludos yo continuo sin poder entrar hace, un rato he recibido nueva contestación de soporte:

"Lo lamento. Es un fallo que os ocurre algunos debido a los Nuevos Reinos. He dado aviso a nuestros técnicos e intentarán solucionarlo lo antes posible. Te pedimos un poco de paciencia, por favor.

Disculpa todas las molestias que te hemos ocasionado.

Atentamente"

Bendita paciencia me tomare una tilica a ver si
    aztropic @ es 1
    editado 16.05.2012
    bienvenido al club aztropic...
    Pink Fashion
    Ussme @ Es1
  • Exodark3Exodark3 Publicaciones: 14
    editado 16.05.2012
    Definitivamente me voy del juego. Reitero que si un servidor no soporta la actualizacion, NO ACTUALICEIS y ya esta. Llevo con la pantallita de los escudos 3 dias, y cada vez que entro, veo mi castillito en llamas, 6 mensajes y no puedo hacer nada. Menudos tecnicos, que si falla algo, lo logico es que hasta que no se solucione del todo, con una copia de seguridad previa al implante de la actualizacion, NADIE PUEDA JUGAR, y pasado el tiempo necesario todos empecemos donde lo dejamos antes de que pusieran la actualizacion. Esto es un timo clarisimo, o todos o ninguno, y si algunos tenemos problemas lo lógico es que cierren el server y no lo pueda usar nadie. Menudo tongo, y menudos favoritismos para los que si han podido y pueden entrar. En juegos parecidos esto no pasa, porque con la copia de seguridad, cierran el servidor hasta que resuelven el problema, y cuando esta resuelto se empieza desde el punto anterior al que dio fallo. TONGO DE JUEGO Y MAS PARA LOS QUE COMPRAN RUBIES COMO Ussme. Coincido contigo y te apoyo si consideras esto una estafa.
    editado 16.05.2012
    Gracias Exodark3, voy a mirar la posibilidad de denunciar el caso...
    Pink Fashion
    Ussme @ Es1
  • iiscoiisco Publicaciones: 89
    editado 16.05.2012
    bueno por lo menos habeis recibido respesta del soporte yo au llevo 3 dias esperando y toy asta los mismos pes no obtengo no respuesta
    [SIGPIC][/SIGPIC]iisco @ es 1
    editado 16.05.2012
    henryes2, se que tu labor es moderar, pero porque no cierran el servidor para todos, y asi algunos que si pueden entrar no se aprovechan? Para ellos no perder dinero y que la gente siga comprando rubies?? Haced el juego bien y no chapuzas...

iisco, buen jugador xD, y no yo no he recibido respuesta tan siquiera...
    editado 16.05.2012
    gracias exodark3 porr fin obtengo respuesta pero nada aclarativa solo piden disculpas por lo menos a algunos les dan rubies y demas pero a mi noi eso y me toy poniendo furioso con los escuditos

CUANDO EN VERDAD LO UNICO KE DEBEN HACER ES DESCONECTAR A TODOS Y VOLVERLOS A PONER
    editado 16.05.2012
    Eso es, con la copia de seguridad, restaurar todo al momento antes de actualizar, y empezar de nuevo con la actualizacion para igualar las cosas...
    editado 16.05.2012
    esactamente exodark
    editado 16.05.2012
    Hay gente que esta conquistando ya el desierto... esto es una gran m..... ¿¿injusticia??
    Y nosotros ahí estamos con las ventanitas.. conforme pasa el dia uno se cabrea más..
    Pink Fashion
    Ussme @ Es1
  • henryes2henryes2 Publicaciones: 520
    editado 16.05.2012
    Exodark3 escribió : »
    henryes2, se que tu labor es moderar, pero porque no cierran el servidor para todos, y asi algunos que si pueden entrar no se aprovechan? Para ellos no perder dinero y que la gente siga comprando rubies?? Haced el juego bien y no chapuzas...

iisco, buen jugador xD, y no yo no he recibido respuesta tan siquiera...

La empresa como todas tiene su propia politica de funcionamiento y toma de decisiones y pocas empresas las comunican a sus empleados.

Cerrar el servidor, usar copias de seguridad ect. es algo que ya se ha comentado en actualizaciones anteriores y es todo lo que se sabe.

Es posible que despues de esto lo pongan y tambien es posible que no. Mientras tanto nos toca aguantar, irnos o tomar en mi opinion la opcion mas inteligente es un juego, un pasatiempo, si funciona juego si no me busco otra manera de pasar el rato y la manera de jugar que la decida cada uno, comprando o sin comprar, corriendo como si la vida me fuera en ello o dejando el juego transcurra a su ritmo.

Un saludo.
    moderator3henryes.png
    Mundo Spilgames - ALIANZA:Los de siempre

Las tropas tienen família, queremos que vuelvan a casa!
    editado 16.05.2012
    Se sincero, cuantas posibilidades hay, de que todo vuelva a ser como antes de la actualizacion, y debido a los fallos que hay, lo que pase estos dias no cuente?
    editado 16.05.2012
    Ahí tienes razón de que es un juego henryes, pero es mucho tiempo el dedicado, construyendo y haciendo las cosas poco a poco con todo el cariño del mundo.. para que te hagan esto... Henryes hay una cosa que se llaman sentimientos...

Seguramente cuando tu has dedicado mucho tiempo cada día a una cosa, no te gustaría que lo mandasen todo a la m.....
    Creo que estamos teniendo mucha paciencia, pero ponte un poco en nuestro pellejo.. y por cierto.. si no es por las compras que se hacen y esas cosas... dudo que toda la gente que esta trabajando del soporte y demás comiese...
    El problema es que cuando comienza a haber dinero de por medio, hay que tener mucho cuidado y hacer las cosas bien hechas, porque se adquieren derechos....
    Solamente eso...

Y perdona, porque comienzo a estar ya acalorado e intento enfriarme, se que tu tienes culpa y de más haces que das la cara...

Te lo agradezco sinceramente, pero me gustaria que te pusieses un poco en nuestro pellejo..

Gracias y pido perdón públicamente por mis frases fuera de tono...
    Pink Fashion
    Ussme @ Es1
  • ShidoShido Publicaciones: 941
    editado 16.05.2012
    Ussme escribió : »
    Ahí tienes razón de que es un juego shido, pero es mucho tiempo el dedicado, construyendo y haciendo las cosas poco a poco con todo el cariño del mundo.. para que te hagan esto... Shido hay cosa que se llaman sentimientos...

Seguramente cuando tu has dedicado mucho tiempo cada día a una cosa, no te gustaría que lo mandasesn todo a la m.....
    Creo que estamos teniendo mucha paciencia, pero ponte un poco en nuestro pellejo.. y por cierto.. si no es por las compras y esas cosas... dudo que toda la gente que esta trabajando coma...
    El problema es que cuando comienza a haber dinero de por medio, hay que tener mucho cuidado y hacer las cosas bien hechas...
    Solamente eso...
    Y perdona, porque comienzo a estar ya acalorado e intento enfriarme, se que tu tienes culpa y demñas haces que das la cara...

Te lo agradezco sinceramente, pero me gustaria que te pusieses un poco en nuestro pellejo..

Gracias y pido perdón públicamente por mis frases fuera de tono...

Madre mia... que yo sepa no he dicho nada de lo anterior.... pero bueno.....

Lo único que os puedo decir en referencia a los sentimientos es que sepais que hay unas CM muy buenas y si están tardando es porque recibir mas de 300 quejas por día es mucho, y cuesta en atenderlas a todas. Lo que si os puedo garantizar es que poco a poco todo volverá a la normalidad y se compensará a la gente afectada. Se que es mal el estar esperando, pero de momento es lo que se puede hacer... lo siento de veras. Un saludo
    140610074629817708.jpg
Esta discusión ha sido cerrada.