¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Fallos en Los Nuevos Reinos
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Y una última cosita. me gustaría saber si se puede ir del foro con una cuenta directamente al juego con esa misma cuenta. Eso y SOLAMENTE ESO me solucionaría el problema. Quiero dar las gracias al que me responda esta pregunta.
Los siento pero no hay ningún acceso del foro al juego, como sí lo hay al revés...
Leer antes de postear:
Organización del Subforo Preguntas sobre el Juego
Organización del Subforo Problemas Técnicos y Bugs
Organización del Subforo Sugerencias, Elogios y Críticas
Problemas y Fallos: manda un mensaje al Soporte
Pues he recibido a las 14:32 un mensaje de soporte diciendome que me ingresban los rubies y que (al loro con la respuesta): Los problemas que he tenidos al iniciar sesión se deben a las actualizaciones que han realizado en Empire.
y para colmo, ya no se si es chunga... me pone que desde goodgameestudios esperan que pueda seguir disfrutando del juego..
Stark!! se que no tienes la culpa, pero son 3 días... y encima te ponen esto...
Se están riendo de nosotros... pero para chuparnos de la visa, bien que chupan...
Creo que por aquí al lado hay una oficina de consumo.., esto puede estar rozando la estafa...
Y para colmo leo por ahí que estan conquistando ya el territorio del desierto...
SEÑORES !!!! no quiero hablar, porque si no me van a echar.... no digo nada y con eso digo todo....
Ussme @ Es1
Leer antes de postear:
Organización del Subforo Preguntas sobre el Juego
Organización del Subforo Problemas Técnicos y Bugs
Organización del Subforo Sugerencias, Elogios y Críticas
Problemas y Fallos: manda un mensaje al Soporte
Ussme @ Es1
Si no te funciona el boton de cerrar sesion prueba lo siguiente:
Borrar cookies, temporales, contraseñas, historial, intenta navegar como anonimo (algunos navegadores tienen esa opcion como el chrome).
Yo use la ultima opcion y me pidio mundo, usuario y contraseña.
Un saludo.
"Lo lamento. Es un fallo que os ocurre algunos debido a los Nuevos Reinos. He dado aviso a nuestros técnicos e intentarán solucionarlo lo antes posible. Te pedimos un poco de paciencia, por favor.
Disculpa todas las molestias que te hemos ocasionado.
Atentamente"
Bendita paciencia me tomare una tilica a ver si
Ussme @ Es1
Ussme @ Es1
iisco, buen jugador xD, y no yo no he recibido respuesta tan siquiera...
CUANDO EN VERDAD LO UNICO KE DEBEN HACER ES DESCONECTAR A TODOS Y VOLVERLOS A PONER
Y nosotros ahí estamos con las ventanitas.. conforme pasa el dia uno se cabrea más..
Ussme @ Es1
La empresa como todas tiene su propia politica de funcionamiento y toma de decisiones y pocas empresas las comunican a sus empleados.
Cerrar el servidor, usar copias de seguridad ect. es algo que ya se ha comentado en actualizaciones anteriores y es todo lo que se sabe.
Es posible que despues de esto lo pongan y tambien es posible que no. Mientras tanto nos toca aguantar, irnos o tomar en mi opinion la opcion mas inteligente es un juego, un pasatiempo, si funciona juego si no me busco otra manera de pasar el rato y la manera de jugar que la decida cada uno, comprando o sin comprar, corriendo como si la vida me fuera en ello o dejando el juego transcurra a su ritmo.
Un saludo.
Seguramente cuando tu has dedicado mucho tiempo cada día a una cosa, no te gustaría que lo mandasen todo a la m.....
Creo que estamos teniendo mucha paciencia, pero ponte un poco en nuestro pellejo.. y por cierto.. si no es por las compras que se hacen y esas cosas... dudo que toda la gente que esta trabajando del soporte y demás comiese...
El problema es que cuando comienza a haber dinero de por medio, hay que tener mucho cuidado y hacer las cosas bien hechas, porque se adquieren derechos....
Solamente eso...
Y perdona, porque comienzo a estar ya acalorado e intento enfriarme, se que tu tienes culpa y de más haces que das la cara...
Te lo agradezco sinceramente, pero me gustaria que te pusieses un poco en nuestro pellejo..
Gracias y pido perdón públicamente por mis frases fuera de tono...
Ussme @ Es1
Madre mia... que yo sepa no he dicho nada de lo anterior.... pero bueno.....
Lo único que os puedo decir en referencia a los sentimientos es que sepais que hay unas CM muy buenas y si están tardando es porque recibir mas de 300 quejas por día es mucho, y cuesta en atenderlas a todas. Lo que si os puedo garantizar es que poco a poco todo volverá a la normalidad y se compensará a la gente afectada. Se que es mal el estar esperando, pero de momento es lo que se puede hacer... lo siento de veras. Un saludo