Inicio Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Fallos en Los Nuevos Reinos

12662

Comentarios

• FastPipe070FastPipe070 Publicaciones: 129
    editado 14.05.2012
    hay que protestar sin comprar rubies esta semana(y los que no compran sigan jugando normalmente, jejeje)
    FastPipe070 @ es 1
    editado 14.05.2012
    no creo que nadie este conectado ahora vizard relajate.
    FastPipe070 @ es 1
  • StrongSergio007 (ES1)StrongSergio007 (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    editado 14.05.2012
    quien se va a hacer cargo de mis tropas que se van a ir porque se van a quedar si comida son 600 entre mandole y ballesteros fuertes
    StrongSergio007

HIERRO Y FUEGO
  • albertocpalbertocp Publicaciones: 23
    editado 14.05.2012
    Lord Revan escribió : »
    Y si no tienes capturas? qué? te pondrán pegas, que todos sabemos que hacen lo que sea por no pagar...
    Mira esto se pasa de la raya, es simple, yo no pido ni acceso, pido certeza de que paran el servidor y no pierdo nada, para mañana por la tarde habré perdido 1500 soldados, cómo demuestro su existencia si no tengo capturas posteriores a las 6.30 de la madrugada de ayer? Dímelo... mira, esto ya es para perder la paciencia, con lo que he metido en el juego pago a más de uno.

bueno yo te puedo decir ke despues de la actualizacion, he accedido al juego eran las 11:00 hora europea, he entrado en los nuevos reinos, he empezado a contruir me he gastado 240 rubies en enviar recursos al mapa del glaciar, a las 13:00 se ha caido el server y los rubies han vuelto a mi, y los recursos igual he perdido 3 contruciones ke estaba haciendo en el castillo del glaciar, y las tropas ke he mandado a atacar a varones estaban dentro de mi castillo...

Si pierdes tropas sera porke no gestionas bien tu almacen, ante una actualizacion de esta magnutud no me explico porke los jugadores se dejan comida en el castillo para 3 o 4 horas, yo tengo para 2 dias, dentro de dos dias perdere las tropas, pero asta ke no acceda a mi cuenta no sabre lo ke he perdido y lo ke no...

El problema es ke algun espabilado se va a subir al carro de he perdido tropas o recursos, para ke el suport se los de, ke estamos en el pais de la picaresca, y sabemos todos como funcionamos...

Yo no tengo capturas del juego despues de la actualizacion pero si he perdido algo mandare mensaje al support, luego si me lo devuelven o no sera cuestion mia los pasos a seguir
    Las tropas tienen familia, antes padres y madres ahora nietos, nietas, biznietos o biznietas.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0
    editado 14.05.2012
    siendo la hora que es , porque suigue sin cargar el juego
  • leo300leo300 Publicaciones: 68
    editado 14.05.2012
    los materiales,monedas y soldados son cosas que no duelen comparado con rubis
    ademas si el juego es gratis los rubís no. y eso no le da derecho a los creadores de robar.
    POR QUE ESO ES A LO QUE ESTÁN HACIENDO ROBANDO DINERO!!!
    una demanda para que se les quite lo rateros les vendría bien.
    Origen Ritter Gondors Miembro de la Golden Legion servidor español 1
    editado 14.05.2012
    hola gente espero no perder todos los recursos, rubies y soldados que estan con lo justo de comida alguien tiene que responder por estos herrores todo mal
    StrongSergio007

HIERRO Y FUEGO
    editado 14.05.2012
    creo que los encargados de arreglar este juego estan durmiendo ya, y por suerte es lunes imaginense que ubiera sido un sabado, no creo que los domingos trabajen ni los sabados
    FastPipe070 @ es 1
  • Stark (INT2)Stark (INT2) Publicaciones: 624
    editado 14.05.2012
    Dudo mucho se resuelva el problema ahora. Hasta mañana a primera hora no sabremos nada. Estoy hablando con los moderadores del resto de foros de Empire. Y no podemos hacer más que compadecernos los unos a los otros. Nadie tiene mayor respuesta que la que os hemos ofrecido y nadie sabe decir en qué momento se reestableceran los servidores. Lo dicho, esperemos mañana ya esté solucionado. Lo que sí os ofreceremos será información acerca del tema, toda la que hoy no os hemos podido ofrecer...
  • juan44reyes (ES1)juan44reyes (ES1) Publicaciones: 18
    editado 14.05.2012
    una pregunta ustedes pueden acceder al juego. Yo no he podido, ya hace 12 horas mas o menos
    alianza: GLADIADORES

juan44reyes @ es 1
  • Lord NameLord Name Publicaciones: 1
    editado 14.05.2012
    albertocp escribió : »
    bueno yo te puedo decir ke despues de la actualizacion, he accedido al juego eran las 11:00 hora europea, he entrado en los nuevos reinos, he empezado a contruir me he gastado 240 rubies en enviar recursos al mapa del glaciar, a las 13:00 se ha caido el server y los rubies han vuelto a mi, y los recursos igual he perdido 3 contruciones ke estaba haciendo en el castillo del glaciar, y las tropas ke he mandado a atacar a varones estaban dentro de mi castillo...

Si pierdes tropas sera porke no gestionas bien tu almacen, ante una actualizacion de esta magnutud no me explico porke los jugadores se dejan comida en el castillo para 3 o 4 horas, yo tengo para 2 dias, dentro de dos dias perdere las tropas, pero asta ke no acceda a mi cuenta no sabre lo ke he perdido y lo ke no...

El problema es ke algun espabilado se va a subir al carro de he perdido tropas o recursos, para ke el suport se los de, ke estamos en el pais de la picaresca, y sabemos todos como funcionamos...

Yo no tengo capturas del juego despues de la actualizacion pero si he perdido algo mandare mensaje al support, luego si me lo devuelven o no sera cuestion mia los pasos a seguir

Albertocp... no estoy de humor, así que intentaré ser lo más diplomático posible, pero yo no manejo minucia de 1500 soldados, mi ejército llega a los 4500 soldados, 900 en castillo con un pequeño déficit que es insignificante si puedes acceder. Los 550 en los nuevos reinos tomando nada más empezar 11 poblados de recursos, yo no sé a qué nivel te mueves pero yo me muevo en un nivel que ya te gustaría a ti.

Ahora te pido disculpas porque intentando ser todo lo diplomático posible no puedo invertir más de 1000 euros en juego y que me venga un moderador a decir sandeces, esto no va por Stark, que lo único que puedo hacer es aplaudirle por su manera de intervenir.

Pero si yo tuviese acceso a mi cuenta no perdería la tropa, no es problema de MI gestion es culpa de la gestion de GGE Y NO ME DA LA GANA QUE ME VENGA UN ********************** a decir sandeces.

Ahora pido perdón.
    Lord Name @ de 1
  • KarlaktekKarlaktek Publicaciones: 15
    editado 15.05.2012
    hola yo estoy en el mundo 2 y en todo el dia no pude ni puedo entrar al juego, no puedo iniciar secion, me preocupa porque compre proteccion se consumira y no hare nada :( como se va a solucionar ese problema.
    :DKarlaktek ;)
    editado 15.05.2012
    nadie puede jaun acceder al juego
    FastPipe070 @ es 1
  • KarlaktekKarlaktek Publicaciones: 15
    editado 15.05.2012
    para variar hasta ahora no me solucionan mi consumo de credito del celular sin darme mis respectivos rubies..
    :DKarlaktek ;)
    editado 15.05.2012
    espero no perder los 10.000 rubies que tenia y los 600 soldados me parece que no es poca cosa el estar re caliente por que no anda el juego
    StrongSergio007

HIERRO Y FUEGO
  • anaderolelenaanaderolelena Publicaciones: 22
    editado 15.05.2012
    intenten ha ver si podeis entrar ... ha mi me dejo
    anaderolelena @ es 1
  • Stark (INT2)Stark (INT2) Publicaciones: 624
    editado 15.05.2012
    Sí, yo también puedo entrar ya. Intentadlo a ver...
  • Lord NameLord Name Publicaciones: 1
    editado 15.05.2012
    He entrado, ahora que ya se acalmado mi incertidumbre os pido disculpas, pero eso no quiere decir que renuncie a mi razón que la tengo, lo que unico los modos no han sido los correctos.

Todo está en su sitio exceptuando alguna nimiedad sin importancia.
    Lord Name @ de 1
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    editado 15.05.2012
    Pude entrar!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • albertocpalbertocp Publicaciones: 23
    editado 15.05.2012
    lord revan yo tengo 3000 soldaditos pura sangre todos (osea consumo 4), pero el sabado cuado vi el anuncio de la actualizacion me preocupe de llenar al maximo los almcenes.

Pero no voy a entrar al trapo, si cuando tenga acceso, he perdido algo lo primero ke hare sera mandar mensaje al support y luego segun su respuesta ya vere si tomo acciones legales.

Lo ke no se puede hacer es montar un motin en un foro en el ke los programadores ni entran, ni leen ni se enteran de nada, lo unico ke consegimos es crispar el ambiente y creo ke ya esta bastante crispado.

Es solo mi opinion, te guste o no

Bueno ahora ke tenemos acceso cuales son los fallos ke detectamos?
    Las tropas tienen familia, antes padres y madres ahora nietos, nietas, biznietos o biznietas.
Esta discusión ha sido cerrada.