¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Fallos en Los Nuevos Reinos
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
HIERRO Y FUEGO
bueno yo te puedo decir ke despues de la actualizacion, he accedido al juego eran las 11:00 hora europea, he entrado en los nuevos reinos, he empezado a contruir me he gastado 240 rubies en enviar recursos al mapa del glaciar, a las 13:00 se ha caido el server y los rubies han vuelto a mi, y los recursos igual he perdido 3 contruciones ke estaba haciendo en el castillo del glaciar, y las tropas ke he mandado a atacar a varones estaban dentro de mi castillo...
Si pierdes tropas sera porke no gestionas bien tu almacen, ante una actualizacion de esta magnutud no me explico porke los jugadores se dejan comida en el castillo para 3 o 4 horas, yo tengo para 2 dias, dentro de dos dias perdere las tropas, pero asta ke no acceda a mi cuenta no sabre lo ke he perdido y lo ke no...
El problema es ke algun espabilado se va a subir al carro de he perdido tropas o recursos, para ke el suport se los de, ke estamos en el pais de la picaresca, y sabemos todos como funcionamos...
Yo no tengo capturas del juego despues de la actualizacion pero si he perdido algo mandare mensaje al support, luego si me lo devuelven o no sera cuestion mia los pasos a seguir
ademas si el juego es gratis los rubís no. y eso no le da derecho a los creadores de robar.
POR QUE ESO ES A LO QUE ESTÁN HACIENDO ROBANDO DINERO!!!
una demanda para que se les quite lo rateros les vendría bien.
HIERRO Y FUEGO
Leer antes de postear:
Organización del Subforo Preguntas sobre el Juego
Organización del Subforo Problemas Técnicos y Bugs
Organización del Subforo Sugerencias, Elogios y Críticas
Problemas y Fallos: manda un mensaje al Soporte
juan44reyes @ es 1
Albertocp... no estoy de humor, así que intentaré ser lo más diplomático posible, pero yo no manejo minucia de 1500 soldados, mi ejército llega a los 4500 soldados, 900 en castillo con un pequeño déficit que es insignificante si puedes acceder. Los 550 en los nuevos reinos tomando nada más empezar 11 poblados de recursos, yo no sé a qué nivel te mueves pero yo me muevo en un nivel que ya te gustaría a ti.
Ahora te pido disculpas porque intentando ser todo lo diplomático posible no puedo invertir más de 1000 euros en juego y que me venga un moderador a decir sandeces, esto no va por Stark, que lo único que puedo hacer es aplaudirle por su manera de intervenir.
Pero si yo tuviese acceso a mi cuenta no perdería la tropa, no es problema de MI gestion es culpa de la gestion de GGE Y NO ME DA LA GANA QUE ME VENGA UN ********************** a decir sandeces.
Ahora pido perdón.
HIERRO Y FUEGO
Leer antes de postear:
Organización del Subforo Preguntas sobre el Juego
Organización del Subforo Problemas Técnicos y Bugs
Organización del Subforo Sugerencias, Elogios y Críticas
Problemas y Fallos: manda un mensaje al Soporte
Todo está en su sitio exceptuando alguna nimiedad sin importancia.
Pero no voy a entrar al trapo, si cuando tenga acceso, he perdido algo lo primero ke hare sera mandar mensaje al support y luego segun su respuesta ya vere si tomo acciones legales.
Lo ke no se puede hacer es montar un motin en un foro en el ke los programadores ni entran, ni leen ni se enteran de nada, lo unico ke consegimos es crispar el ambiente y creo ke ya esta bastante crispado.
Es solo mi opinion, te guste o no
Bueno ahora ke tenemos acceso cuales son los fallos ke detectamos?