Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Despedida dolorosa

Muy buenas gente del juego!!

Solo quería decir que he jugado este juego hace muchos años ya, con la gran Alianza Los Vikingos!! Una alianza dónde éramos, somos y seremos una gran familia armoniosa, con grandes personas q se han echo querer muchísimo, y por eso ando hoy x aqui. Algunos me recordarán, otros no,pero creo q vale la pena y mucho, hablar de un grandísimo compañero y amigo y q muchas personas lo han conocido,un terrible guerrero, un grande de los más grandes, y un orador genial, al q todos vamos a extrañar muchísimo, estoy hablando de Hubara212, nuestro queridísimo Juanka, el nos ha dejado, algo q no esperábamos pero q sucedió. Me duele mucho amigo del alma,siempre estarás en mi y en los corazones de todos los q llegamos a conocerte...aunque a la distancia. Una gran persona, un gran amigo, un hermano. Siempre estarás presente en mi corazón. Abrazos y besos al cielo para ti queridísimo Juanka!!

Vuela alto!!! Y volveremos a encontrarnos algún día!!!

Con mucho cariño. Vero.

verobel @ es 1
Sign In to comment.