Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Puede que vuelva Samurais.. dije que puede ser eh

Hola... emm soy nuevo en el foro y esas cosas, como estan espero que bien, estuve mirando el foro de goodgame y vi que tal vez un moderador dijo que samurai volvera en julio (en el foro de habla inglesa osea ingles) asi que mire mas profundo y "supuestamente" tal vez venga samurais en julio, quien sabe puede ser verdad o no, porque dicen que volvera y jamas viene, bueno que tengan buenas noches Señores, Señoras.
Mr.Señor.

Comentarios

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,849
    Hola @Mr.Señor (INT2),

No tenemos fecha confirmada de cuándo volverá el evento, solamente sabemos que en el futuro volverá a estar disponible.

Un saludo,

Bálder
  • asturjb55 (ES1)asturjb55 (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    Bálder dijo:
    Hola @Mr.Señor (INT2),

No tenemos fecha confirmada de cuándo volverá el evento, solamente sabemos que en el futuro volverá a estar disponible.

Un saludo,

Bálder
    y eso pa que año sera?
    por que pa este me parez que no
  • albertoandreli5 (HIS1)albertoandreli5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 61
    hola balder,  la gente merece respuestas concretas. necesitamos saber para cuando vendra  el evento de samurais. todos tenemos  fichas guardadas ademas de cofres de diversos porcentajes. NO es cuestion de que hagan y desagan indiscriminadamente. si no van a poner el evento canjeen las fichas y cofres guardados por los de nomadas de manera equivalente. y porfabor ya dejen de mandar encuestas, si se pasan las respuestas por los cojones. 
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,849
    Hola a todos,

El plan actual es que la invasión samurái reaparezca en julio.

Un saludo,

Bálder
  • Alejandro1892 (ES1)Alejandro1892 (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    editado 01.07.2021
    Buenas, soy nuevo por acá y he estado observando de que puede que vuelva samuráis en julio. Eso me ha hecho pensar en que hay otras cosas y eventos que hace muchísimo tiempo que no vuelven. Así que aprovecho para preguntar si se sabe algo acerca de una posible vuelta de eventos como "El Rey de Espinas", "El Inframundo",etc. 

Digo y pregunto esto porque volvió "recientemente" el evento de Costa Cuchilla, a pesar de que llevaba casi el mismo tiempo sin aparecer y no estaría mal una vuelta por aquellos eventos olvidados mencionados anteriormente.

Un saludo
    Post edited by Alejandro1892 (ES1) on
  • Mr.Señor (INT2)Mr.Señor (INT2) INT2 Publicaciones: 17
    Buenas, soy nuevo por acá y he estado observando de que puede que vuelva samuráis en julio. Eso me ha hecho pensar en que hay otras cosas y eventos que hace muchísimo tiempo que no vuelven. Así que aprovecho para preguntar si se sabe algo acerca de una posible vuelta de eventos como "El Rey de Espinas", "El Inframundo",etc. 

Digo y pregunto esto porque volvió "recientemente" el evento de Costa Cuchilla, a pesar de que llevaba casi el mismo tiempo sin aparecer y no estaría mal una vuelta por aquellos eventos olvidados mencionados anteriormente.

Un saludo
    Hola, tengo la misma pregunta, veo que hay varios eventos que no salen, otro ejemplo puede ser: El inframundo o el  evento ese del saqueador, la verdad ando confundido porque tal vez no soy nivel para entrar en dichos eventos, pero no veo que a otra persona salen, con el tema de costa cuchilla si vi que volvio y si toca, poco pero toca, tambien me pasa con invasion de berimond, toca pero que yo recuerde no me ha tocado mucho ese evento, quisiera saber tambien cuando volvera los otros eventos, que veo que son entretenidos, ¿tambien quiero saber porque ya no tocan?
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,606
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

El plan actual es que la invasión samurái reaparezca en julio.

Un saludo,

Bálder

GAME Espaa on Twitter quotHoy no MAANA LaFechaOficialEsElDia29 quot

Samuris Portadas de Facebook  Fotosparafacebookes

Meme Personalizado - YO CREO QUE HOY NO Y MA39ANA TAMPOCO - 4795447

LOS SAMURAIS  Caballos de paso Caballos peruanos Fotos animadas

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Sign In to comment.