Inicio Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Por que veo que hay castillos con decoraciones o con un aspecto diferente?

cuando estoy explorando en el mundo veo que hay castillos que se ven diferentes, se ven muy adornados o con, por así decirlo, skins.
me pregunto como puedo conseguir alguna y tambien si afecta en un ambito de recursos, como que por tener cierto aspecto, produzco mas comida o gano mas gloria en ataques. 
hay ciertos eventos que las dan o debo de comprarlas con dinero real

Mejor Respuesta

• KAOSS (ES1)KAOSS (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    Respuesta ✓
    hay dos tipos de aspectos, para castellanos y para comandantes, los puedes adquirir en el comerciante de equipos  o en la tienda de superventas.

algunos aspectos solo son visuales, otros dan más oleadas o más cantidad de soldados en flancos y centro al atacar, y en castellanos más bonus de defensa en castillo y más tropas en muro.

Respuestas

• KAOSS (ES1)KAOSS (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    Respuesta ✓
    hay dos tipos de aspectos, para castellanos y para comandantes, los puedes adquirir en el comerciante de equipos  o en la tienda de superventas.

algunos aspectos solo son visuales, otros dan más oleadas o más cantidad de soldados en flancos y centro al atacar, y en castellanos más bonus de defensa en castillo y más tropas en muro.

Sign In to comment.