Inicio Spanish Anuncios Oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Cambios en el maestro herrero

BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,897


¡Hola de nuevo!

Desde que se introdujeron los cambios del herrero el año pasado, ha aumentado muchísimo la disponibilidad de los objetos que están a la venta en su taller y, debido a ello, el juego se ha desequilibrado y se ha vuelto impredecible. A su vez, esto complica que implementemos actualizaciones y cambios, puesto que podrían tener un efecto adverso para todos los jugadores o, lo que es aún peor, solo para ciertos grupos de usuarios. Por eso, hemos tenido que realizar varios cambios con el fin de aliviar el problema y tener controlados los suministros que se ofrecen en el herrero. Los objetos más afectados por este problema son las diferentes herramientas, aunque no son los únicos.

Para remediarlo, vamos a cambiar la forma en que se compran las herramientas y otros objetos en el herrero. Ahora habrá tres categorías de paquetes. La primera ofrece un conjunto limitado de paquetes baratos para que puedas comprar y usar las herramientas aunque solo juegues de vez en cuando. La segunda categoría es más cara, pero también ofrece un conjunto de paquetes limitado. La categoría final no tiene ningún límite, pero es relativamente cara y está destinada a nuestros jugadores más acérrimos, los que participan en todos los eventos.

Sabemos que esto limita la disponibilidad de herramientas y de otros objetos determinados para algunos jugadores, pero tenemos que implementar este cambio para que el juego esté correctamente equilibrado. Esperamos que entiendas que este es un cambio necesario, y que no te afecte mucho y puedas seguir disfrutando de nuestros juegos.

Atentamente,

El equipo de Empire

Sign In to comment.