Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de mayo

168»

Comentarios

• joaquinmaria (ES1)joaquinmaria (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    No se, igual se ha ido de vacaciones porque lo que es aquí no está. Lo normal sería que respondiese a las quejas de los clientes....al menos por educación.
    joaquinmaria @ es 1
  • NobleAvila (ES1)NobleAvila (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    en cuanto a la actualización
    dicen que cuando no tengas nada bueno que decir, 
    mejor callar
    [SIGPIC][/SIGPIC]NobleAvila @ es 1
    LOS AYUDANTES
  • thefokingmaster (ES1)thefokingmaster (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    Muy mala actualizacion, deficiente el soporte,  mucha apatia en los programadores de los eventos y muy poca imaginación en los creadores de novedades. En resumen, la valoracion actual del juego es de 0.

Reflexiones muy criticamente señores.

MASTER
                                                                               COMANDANTE DE GUERRA DE PRINCIPIANTES
  • azin82 (ES1)azin82 (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    muy bien la respuesta de gge, de momento super ofertas de decos  fichas de mejora y construccion que antes no se podian conseguir si no se hacian eventos, vamos a hacer una porra a ver quien  acierta  para que fecha ponen los sceacss

creo que tienen razon y todo es para igualas el juego entre todos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

anda al peo
  • TATO22 (ES1)TATO22 (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    No entiendo esta discriminacion con los niveles bajos para que estamos si no nos dejan ni hacer eventos cambiar esa politica de juego y sino jugar vosotros solos haber de que comeis.
  • marcos19cruz (HIS1)marcos19cruz (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    editado 24.06.2021
    Oh no, dieron un adelanto de la "actualización" del mes... ¿Qué otra cosa nos quitarán ahora?
  • joaquinmaria (ES1)joaquinmaria (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    ¡Vaya por dios! otra vez los nómadas.....que aburrido se está poniendo esto (me olvidaba que había que controlar la inflación en el juego jejeje). Creo que voy a hacer como Balder: me voy de vacaciones

Baldeeeeer yujuuuuuu  ¿estas por ahí? ¿cuando vuelves de vacaciones?
    joaquinmaria @ es 1
  • XX_PREDICTUS_XX (ES1)XX_PREDICTUS_XX (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    Hola buenas tardes;

Dónde puedo ver el preguntas y respuestas de esta mañana? esta en algún sitio subido?

gracias
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,896
    Hola buenas tardes;

Dónde puedo ver el preguntas y respuestas de esta mañana? esta en algún sitio subido?

gracias
    Hola @XX_PREDICTUS_XX (ES1),

Al menos por el momento, no se ha subido a ninguna plataforma, no sé si de cara a la semana que viene se tiene pensado hacer o publicar alguna transcripción de la misma. Si se da ese caso, la veréis publicada en el foro.

Un saludo,

Bálder
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 550
    Hola buenas tardes;

gracias
    lo publicaran cuando puedan modificar las preguntas respuestas al gusto de GGE, pero tb puedes probar en otros foros de otros idiomas

respecto al nuevo edificio ese que estan ponendo a plazos, de que se trata?
    algun edificio nuevo para los que compran? o sera algun tipo de taller para producir alguna herra?
    lo mismo es algun tipo de letrina, con fuelle espanta olores, que es lo que el juego necesita ahora mismo, viendo las buenas criticas de las ultimas modificaciones ajajajajaja, cagoento
    corazon valiente
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 550
    editado 27.06.2021

bueno esta es la imagen final
    segun lei por otros foros se trata de un herrero
    pero que traera este herrero?
    algun descuento en la tienda del maestro herrero?
    algun tipo de mercado para intercambiar herramientas agricolas por materiales de la selva o lejanos?jijiiij
    una bonificacion para el consumo de hidromiel o produccion?
    un herrero tb hace herraduras?, correran mas los caballos?
    o subiran las boniuficaciones de defensa?
    o quizas de ataque?
    o un lugar donde gastar las pocas piezas de plata y oro que quedan para comprar cualqueir bobada?
    quizas sea un herrero para fusionar gemas y piezas reliquia? eso quizas estaria bien,
    miedo me da cualquier actualizacion que hacen integrando algo nuevo, que ademas ni lo pprobaron adecuadamente ni conocen su funcionamiento real, y si trae cualquier beneficio para los jugadores no dudaran en quitar sin reembolso del esfuerzo/costo que tubiera, 
    lo dicho, cagaito me tienen

corazon valiente
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,818
    A mi me suena a a Fragua Reliquia.....¿?

Pero de qué?  Ni idea

Va y nos ponen a fabricar caramelos con miel, hidromiel, piezas imposibles, subidas de nivel, y todo invento tonto.

Nada, que siguen adicionando Mier... e hidromierdas .......y todo lo demás al garete...

O tendremos que fundir tiempo y $, para jugar ..¿quien sabe?.

Pufff...que emocionante actualización. >:)

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,818
    pd:

The Toolsmith is here.

Der Werkzeugschmied ist da.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1