Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de mayo

Querida comunidad,

Aquí tenemos la información relativa a la nueva actualización, cualquier comentario que se quiera hacer, dejadlo en este hilo.

Un saludo,

Bálder
«138

Comentarios

• Skipper260 (HIS1)Skipper260 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 21
    Deberían poner las recompensas de islas que se ganen de manera inmediata y no esperar a que termine islas, porque las investigaciones son muy lentas (12 días) y esperar a cada fin de mes por las sceatts implica poder perderte hasta medio mes

Y cuando estará disponible islas?
  • XX_PREDICTUS_XX (ES1)XX_PREDICTUS_XX (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    Deberían poner las recompensas de islas que se ganen de manera inmediata y no esperar a que termine islas, porque las investigaciones son muy lentas (12 días) y esperar a cada fin de mes por las sceatts implica poder perderte hasta medio mes

Y cuando estará disponible islas?
    Islas empiezan mañana día 2 de junio. Estoy deacuerdo con lo de las recompensas
  • elias1960 (HIS1)elias1960 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 9
    que paso con los samurai ya van varios torneos y no los ponen 
    elias1960 @ his 1
  • Legatus1992 (ES1)Legatus1992 (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    Que vuelvan los samuráis de una maldita vez, me aburrís con tanto nómada

Saludos!!

LEGATUS1992

ARKANGELES KAOS

"No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león."

• Mr.Señor (INT2)Mr.Señor (INT2) INT2 Publicaciones: 17
    Emmm hola, veo que parece que el evento del rey loto empezo pero ami no me toca, no aparece al lado de mis castillo como todos los eventos como nomadas, cuercos y otros mas, entonces refresco la pagina una y otra vez, ya pregunte en la seccion de preguntas pero nadie me respondio, quisiera saber que pasa que no me empieza el evento del rey de loto, soy nivel 36, mucha gente de mi nivel ya lo estan haciendo, necesito saber que pasa.
  • fawaseteh (ES1)fawaseteh (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    Lo de islas es una broma, ¿no?

Literalmente lo que habéis hecho es coger las recompensas de la alianza partirlas en 2 e inventarse un nuevo top para que así si quieres la totalidad de las recompensas te sea muchísimo más caro que antes.

Para esta chapuza, mejor no haber tocado nada, se esperaba un top tipo nómadas o berimond dónde podrías competir contra otros jugadores en un top individual, que ahí si tendría su gracia, pero ¿esto?

Hacia tiempo que no se veía semejante chapuza como la que habéis hecho con islas en esta última actualización.
    Tremenda mierd* hicieron jajajajajajajaja a mi ya cada vez que veo mantenimiento o actualización me da miedo abrir el juego  :D
  • JYD (ES1)JYD (ES1) ES1 Publicaciones: 126
    en islas haber si alguien me lo explica bien que soy cortito, segun mi desempeño ya llevo 180K gastadas en cargamento es eso lo que cuenta para las recompensas individuales o es que hay que hacer 200K puntos en barcos porque no esta bien explicado porque si es asi van a flipar para los que quieran quedar entre los 5 primeros

Sign In to comment.