Inicio Anuncios Oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Actualización de mayo

BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,849
editado 01.06.2021 en Anuncios Oficiales

¡Sceattas en las Islas Tempestuosas!


Las gloriosas carracas zarpan una vez más rumbo a las distantes orillas de las Islas Tempestuosas con las bodegas vacías para obtener el valioso cargamento.

¿Todo listo para llenar tu bodega?


¡Llegan cambios a las Islas Tempestuosas! Pronto podrás participar en una competición de puntos de cargamento individual. Cuando termine el evento, recibirás recompensas en función de tu puntuación de cargamento personal; entre otras cosas, ¡podrás obtener sceattas!

¿Qué hay en tu porvenir?


La pitonisa visitará el Gran Imperio una vez más. No desaproveches esta ocasión para pedirle una de sus famosas adivinaciones. Si la engatusas con rubíes, mirará fijamente la bola cristal y te leerá la fortuna. Asómate por su tienda de campaña para que te revele las riquezas y la gloria que ve en tu futuro.

Llega un visitante del este...


Una honorable figura nos honra con su visita en los reinos. El rey Loto, proveniente de tierras lejanas, ha llegado con montones de regalos para los Lords y Ladies de la corte. Por ello, el honrado tesorero mayor ha decidido organizar una gran competición para que los guerreros más valientes puedan repartirse su botín. Hoy empieza el festival del rey Loto. ¡Participa!


Podéis dejar vuestros comentarios al respecto aquí.

Comentarios

Sign In to comment.