Inicio Anuncios Oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¡Gira la ruleta para nuevas recompensas!

BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,849


Lords y ladies,

Hemos cambiado la ruleta de la opulencia inimaginable a las órdenes de nuestro gran señor, el Rey Eric. Ahora podrás llegar a obtener las barracas del brumosque, un poderoso objeto de construcción legendario. ¡Esto aumentará su producción de hidromiel hasta 2.000 por hora! Puedes colocarlo en la ranura de apariencia de tus barracas.

No solo eso, aquellos de ustedes que estén listos para girar la ruleta también podrán obtener objetos de construcción más poderosos, como la fortaleza del viejo árbol y el taller de narcisos, para impulsar su castillo agregando oleadas adicionales a sus ataques o aumentando su producción. No dejes que tus rivales se te adelanten, ¡empieza a girar hoy!

Saludos,

Su familia de Empire

Sign In to comment.