Inicio Anuncios Oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Actualización de abril: segunda parte

BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,849


Siempre hay novedades en el Gran Imperio, y este mes no iba a ser diferente.

¿Dónde están los avisos?


El rey Eric ha decidido cambiar la forma de ver los avisos que se reciben al iniciar sesión: ahora aparecerá un icono cuando haya alguno nuevo. Si haces clic en él, verás los avisos que siempre sueles recibir y podrás estar al día de todo.

¡Mejoras para ti!


El rey Eric ha ordenado que se lleven a cabo varios cambios para facilitarles la vida a sus leales súbditos. En primer lugar, ha decretado que se acelere la animación que sale al forjar equipo para que puedas ahorrar tiempo. En segundo lugar, ha implementado incrementos en la barra deslizante de hidromiel para proporcionarte un control mayor. Por último, ha creado una descripción emergente para los objetos de aspecto que te permitirá ver el aspecto que otorga cada uno.

Puede dejar cualquier comentario al respecto aquí.

Comentarios

  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,849
    Querida comunidad,

    Esto es lo que los ingenieros repararon en el Gran Imperio en esta actualización:

    - Se solucionó un problema visual por el cual los íconos en los niveles/carritos de compra de los Prime Day eran demasiado grandes y se superponían al marco.

    Saludos,

    Su equipo de Empire
Sign In to comment.