Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de abril

Querida comunidad,

Aquí tenemos la información relativa a la nueva actualización, cualquier comentario que se quiera hacer sobre ella, dejadlo en este hilo.

Un saludo,

Bálder
«1

Comentarios

• ICG (ES1)ICG (ES1) ES1 Publicaciones: 62
    CReo que hay un error en las recompensas para los 100 primeros en berimond, no concuerda la ficha de comida en rojos y en azules
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 529
    donde se ve las clasificaciones de alianzas?
    se ha sustituido por el saco ese de las recompensas, pero no se ve el antiguo donde se podia comprobar las clasificaciones de alianzas y individuales de honor, sakeo etc

corazon valiente
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,813
    donde se ve las clasificaciones de alianzas?
    se ha sustituido por el saco ese de las recompensas, pero no se ve el antiguo donde se podia comprobar las clasificaciones de alianzas y individuales de honor, sakeo etc

Hola @eledrol (ES1),

Puedes verlas en el primer icono empezando por la izquierda de la misma captura que adjuntas, solamente se ha trasladado a la izquierda. Además, si pones el cursor sobre este, se desplegará el menú con los iconos de gloria y logros para acceder a sus respectivas ventanas.

Un saludo,

Bálder
  • ICG (ES1)ICG (ES1) ES1 Publicaciones: 62
    ¿Que le ocurre al juego? Va lentísimo, reinicias y sigue igual, no sale el maestro herrero, no deja comprar en la tienda de nomadas. Esto está ocurriendo desde hace un par de dias. Consiguen aburrir a los jugadores
  • fabiruiz (ES1)fabiruiz (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Hola Balder, una pregunta el jueves 15 sobre las 17h salio una oferta en la tienda de las superofertas  en la que podias cambiar fichas de mejora por fichas de construcion era para saber si se volvera a repetir esta oferta, yo no pude efectuar los cambios por hallarme en mi centro de salud vacunandome del Covid gracias de antemano
    fabiruiz @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,496

ICG (ES1) dijo:
    CReo que hay un error en las recompensas para los 100 primeros en berimond, no concuerda la ficha de comida en rojos y en azules

Hola

tampoco coinciden los puntos de poder de ambas decoraciones....

Ejemmm.... cada vez se superan más, gge.... ¡ en desastres!.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• Blablachoco (ES1)Blablachoco (ES1) ES1 Publicaciones: 1

Para los niveles pequeños se ha vuelto muy aburrido el juego, ya no hay eventos yo por mi parte voy a dejar el juego si esto no cambia ya que es muy aburrido, no hay ni un solo evento para menores de nv20 y los demas niveles tienen muy pocos.

La unica forma de hacerlo entretenido ahora es atacar a otros jugadores y si haces eso hay algunos que te reportan y te bloquean la cuenta o te ponen restricciones, ya no me gusta este juego y esto lo digo yo y lo dice mucha otra gente que no es 70.

Un saludo

Para los niveles pequeños se ha vuelto muy aburrido el juego, ya no hay eventos yo por mi parte voy a dejar el juego si esto no cambia ya que es muy aburrido, no hay ni un solo evento para menores de nv20 y los demas niveles tienen muy pocos.

La unica forma de hacerlo entretenido ahora es atacar a otros jugadores y si haces eso hay algunos que te reportan y te bloquean la cuenta o te ponen restricciones, ya no me gusta este juego y esto lo digo yo y lo dice mucha otra gente que no es 70.

Un saludo

....

Hola

Para un "nuevo" jugador, a nivel 20, ya es un reto... Aprender, Crecer, Desarrollar su cuenta, etc.
    NO creo, que sea aburrido el juego, a ése nivel, sin eventos.

Ánimo y Suerte.

..........................................

A lo que venía, Mucho mantenimiento y el juego cada vez va a peor!

Ir al mapa y desplazarse, ya es un reto.
    La demora entre pinchar un objetivo de ataque e ir al menú de ataque, cada vez peor.

En fin....

Menos inventos y más optimización de lo que hay.

Saludos

SkyWolf @ es 1

• Gery (ES1)Gery (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    joder mira que te quejas e sky deja de quejarte ya que solo lo que sabes hacer es criticar y llorar :hushed:
  • danito1 (ES1)danito1 (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    Hola, ¿ acabó el mantenimiento ? pq yo no puedo entrar al juego, se queda la pantalla bloqueada una vez doy a "jugar" o "conectar"

Hola

Reitero, Enfatizo....

Sigue mi queja por la lentitud en transiciones de objetivo a Menú de ataque,
    sin contar,la cantidad de trenes que he perdido en nomadas, porque el mapa se queda "dormido"
    al querer apagar cada ataque, es decir, el cursor no responde con la rapidez con la que hacemos Click.

Optimicen velocidad de ésta acción, Por favor.

Saludos

SkyWolf @ es 1

• manuel vazquez (ES1)manuel vazquez (ES1) ES1 Publicaciones: 89
    ya todo va mal
    errores en el juego
    relentisacion en el juego
    mapas bloqueado
     pantallas que se quedan fijas
    premios que no coinciden y ahora lo mejor
    las ofertas que deberian de ser para todos iguales , ya que es la igualdad que poneis ustedes en las encuestas , todo mentira ya que esas ofertas no le salen a todos por igual
    yo me pongo en reveldia y dejare de hacer gasto no invertia mucho poro esos 20 euros al mes   mio ya no lo tendreis

manuel vazquez @ es 1
  • aaa377 (ES1)aaa377 (ES1) ES1 Publicaciones: 18
    estoy asta los cojones del retardo de islas
    estuve esperando a que saliera una isla de 18 horas despues de 72 horas y cuando salio ya estaba cogida
    iros a la mierda
  • albertoandreli5 (HIS1)albertoandreli5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 60
    Para cuando samurais ????  ya cansan con tanto nomadas..  Ni una vez al mes ponen samurais., para que lo ponen en cola de eventos ?
  • albertoandreli5 (HIS1)albertoandreli5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 60
    este foro esta tan muerto como el juego mismo . 

• Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6
    Y nada de samurais... valgame ya estamos hasta el huevo de tantos nómadas, nómadas y mas nómadas.... Y para variar ponen a los extranjeros y los requerimentos para desterrarlos son adivinen.... FICHAS SAMURAI cuando los benditos samurais no se han aparecido en más de 1 mes

Quizás llego una super tirbu y los extinguio.
                        Imagen relacionada                 Imagen relacionada
  • Legatus1992 (ES1)Legatus1992 (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    Saludos a todos!!
    Me podéis explicar porque se ha puesto nómadas cuando se empezaba samuráis. Ya me estáis empezando a tocar la fibra sensible con tanto nómada. Hoy tocaba samus leche!!

LEGATUS1992

ARKANGELES KAOS

"No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león."

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,813
    Hola a todos,

El evento samurái volverá en el futuro, pero no tenemos información sobre cuándo será. Recordad que los eventos que aparecen en la ventana del evento a largo plazo son solamente orientativos.

Un saludo,

Bálder
  • Legatus1992 (ES1)Legatus1992 (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    Gracias Balder.
    Trasladales al equipo de GGS que si no van a poner samurais para que lo anuncien y luego pongan otro evento, pues que lo quiten definitivamente del juego. Asi no mareais la perdiz digo yo vamos...

Un saludo!!

LEGATUS1992

ARKANGELES KAOS

"No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león."

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 529
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

El evento samurái volverá en el futuro, pero no tenemos información sobre cuándo será. Recordad que los eventos que aparecen en la ventana del evento a largo plazo son solamente orientativos.

Un saludo,

Bálder
    pues para ser orientativos hacen justo lo contrario
    orientar es similar a informar, encaminar, guiar, dirigir etc, y tal como usan esta gente esa orientacion solo conduce a al efecto inverso
    pero lo unico que les funciona bien es cuando anuncian cuervos, guiris y nomadas, esos no fallan ni una, solo los samus estan mal orientados, sera poorque vienen de oriente y la estrellita de belen no los "orienta" en el camino correcto?
    recuerdales que los samus otorgan recompensas a nivel de alianzas llamadas doblones, los cuales para mas inri se usan en los bonus del khan que tan a menudo vemos, y sin los cuales no es posible activarlos para sumar mas puntos, lo que encadena que muchos no lo ataquen tanto, reduciendo asi las puntuaciones en ese evento, y por lo tanto el gasto que pudiera realizarse

corazon valiente
Sign In to comment.