Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

trabajo sucio de de sonia2 HYF-VLAD

hola abro este hilo para que veais el trabajo sucio de sonia2 de HYF-VLAD... por lo visto ahora la sonia2 se dedica atacar a niveles chicos sin averle echo nada, es una verguenza? o no tiene dignidad? el tema esque me ataca y me quema sin razon ninguna, hablamos de una mujer con 2 millones de poder, pero se creera la mas chula del servidor atacando a niveles chicos, yo soy un nivel 66 solo o sea ni legendario soy..
le gustaria a ella que le atacaran sin motivo niveles 800 a saco? claro que no, porque esta en HYF.. en fin como veis otra vez de demuestra el trabajo sucio. os dejo el ataque que me hizo y opinais.. buen juego

Comentarios

• adrian1985 (ES1)adrian1985 (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    amigo mio acostumbrate con esa situacion o deja el juego ( como muchos han hecho) . a ese liga no le puedes hacer nada . te cuento .. hace 8 años estuve jugando en un servidor de europa del este .. donde pasaba lo mismo , una liga pam tacaba a todos se creian dioses , pero de repiente en una noche los demas foramron otra liga con todo lo que habia en el servidor y los han hecho mocos. claro hace falta huevos pero en es1 parece que no hai muchos . saludos y ,,buen juego,, 
  • VLADKKS (ES1)VLADKKS (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    hola abro este hilo para que veais el trabajo sucio de sonia2 de HYF-VLAD... por lo visto ahora la sonia2 se dedica atacar a niveles chicos sin averle echo nada, es una verguenza? o no tiene dignidad? el tema esque me ataca y me quema sin razon ninguna, hablamos de una mujer con 2 millones de poder, pero se creera la mas chula del servidor atacando a niveles chicos, yo soy un nivel 66 solo o sea ni legendario soy..
    le gustaria a ella que le atacaran sin motivo niveles 800 a saco? claro que no, porque esta en HYF.. en fin como veis otra vez de demuestra el trabajo sucio. os dejo el ataque que me hizo y opinais.. buen juegoPUES COMO SIEMPRE, MAS DE LO MISMO, SI SON UNA BANDA DE COBARDES Y LLORONAS, QUE NO SIRVEN PARA NADA, QUE SI LOS SACAS DE ESA PUTREFACCION ESTAN PERDIDOS, YA EN ESA PUTREFACCION NECESITAN 4 O 5 CUENTAS PARA DEFENDERSE Y POR SUPUESTO QUE SEAN ARGENTINITAS U OTROS PARA QUE LES SEA BARATITO, Y ENCIMATODO ELLO CON LA INESTIMABLE AYUDA DE SOPORTE,
  • Sarraskitzaile (ES1)Sarraskitzaile (ES1) ES1 Publicaciones: 50
    Ya se echaban de menos este tipo de hilos. Venga depositarlo aquí la bilis \________/  de nada 

Saludos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo