Inicio Anuncios Oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Actualización de marzo: Segunda parte

BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,818
editado 31.03.2021 en Anuncios Oficiales

Descubre todas las novedades de la última actualización

Los ingenieros el Gran Imperio son de lo más diligentes y siempre ponen a disposición de los Lords y Ladies de los reinos los avances más novedosos.

¡Nuevas torres que derribar!


Los barones ladrones están erigiendo nuevas torres por todo el Gran Imperio. Deberás redoblar tus esfuerzos para derrotar a estos pérfidos malhechores y destruir sus formidables fortalezas de avaricia y tiranía. Se ha renovado el aspecto de las torres de los barones ladrones en los reinos de fuego, del desierto y de hielo para adaptarlos al estilo de cada uno de ellos.


Equipos de demolición a punto


En su infinita sabiduría, el rey Eric ha ordenado la formación de equipos de demolición por todo el Gran Imperio. A partir de ahora, se podrá demoler lo siguiente:

  • Monumento a la gloria
  • Sauce de la experiencia
  • Maestro de obras
  • Universidad
  • Fragua


Puede dejar sus comentarios al respecto aquí.

Post edited by Bálder on

Comentarios

  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,818

    Corrección de errores


    - Se solucionó un problema por el cual los informes de espionaje no se podían abrir en el mapa del mundo.

    - Se solucionó un problema por el cual después de hacer clic en una torre PNJ, el nombre (por ejemplo, barón ladrón) se transfería a todas las demás torres en diferentes reinos.

    - Se solucionó el problema por el cual el informe de espionaje no se eliminaba cuando una isla se hundía.

    - Evento de primavera: los gráficos del cuadro de diálogo de finalización del evento ahora deberían reflejar el evento correcto.

    - Se solucionó un problema por el cual la bonificación de un objeto de construcción contaba para el límite de comandante.

    - El texto de suscripción al boletín se acortó en la versión alemana, ya que anteriormente se cortaba a mitad de la oración.

    - Maestro herrero: se solucionó el problema por el cual se mostraba un error al intentar comprar el almacén reliquia o la panadería.
Sign In to comment.