Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de marzo

Querida comunidad,

Aquí tenemos la información relativa a la próxima actualización, cualquier comentario que se quiera hacer al respecto, dejadlo en este hilo.

Un saludo,

Bálder
«1

Comentarios

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 538
    editado 11.03.2021
    a ver a ver a ver, no me queda claro eso de que reduciran las monedas de plata, ni donde
    segun tu comunicado se reducen del evento de la nobleza y cito textualmente: " Se ha reducido la cantidad de piezas de plata que se reciben como recompensa en el concurso de nobleza, pero aumenta la cantidad tanto de plata como de oro que se otorga en los primeros puestos.
    pero sin embargo en las noitificaciones que hace GGE cuando iniciamos secion nos dice otra cosa

esto me da a entender que lo hareis en ambos sitios, una vez mas la informacion que da esta empresa es ambigua y engañosa, o por lo menos incompleta
    y ademas tb se aumenta la cantidad de puntos para la actividad, pero se reduce las recompensas, las dos cosas a la vez, reduciendo asi las motivaciones de jugadores por obtener algo
    el proximo distrito cual sera? el distrito museo? para meter dentro las decoraciones?,o el distrito del gobierno? para meter el torreon y algun otro que se queda fuera? y eso si por la modica cantidad de monedas de oro que tan amablemente han reducido tb, porque aunque sean las de plata las expuestas seguro que las de oro tienen su merma, y aun siendo solo las de plata, estas se pueden intercambiar por las de oro
    bravo GGE cada dia os superais en lograr que vuestros clientes esten mas contentos (sobre todo aquellos que lo dejaron)
    Post edited by eledrol (ES1) on
    corazon valiente
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,849
    editado 11.03.2021
    a ver a ver a ver, no me queda claro eso de que reduciran las monedas de plata, ni donde
    segun tu comunicado se reducen del evento de la nobleza y cito textualmente: " Se ha reducido la cantidad de piezas de plata que se reciben como recompensa en el concurso de nobleza, pero aumenta la cantidad tanto de plata como de oro que se otorga en los primeros puestos.
    pero sin embargo en las noitificaciones que hace GGE cuando iniciamos secion nos dice otra cosa

esto me da a entender que lo hareis en ambos sitios, una vez mas la informacion que da esta empresa es ambigua y engañosa, o por lo menos incompleta
    y ademas tb se aumenta la cantidad de puntos para la actividad, pero se reduce las recompensas, las dos cosas a la vez, reduciendo asi las motivaciones de jugadores por obtener algo
    el proximo distrito cual sera? el distrito museo? para meter dentro las decoraciones?,o el distrito del gobierno? para meter el torreon y algun otro que se queda fuera? y eso si por la modica cantidad de monedas de oro que tan amablemente han reducido tb, porque aunque sean las de plata las expuestas seguro que las de oro tienen su merma, y aun siendo solo las de plata, estas se pueden intercambiar por las de oro
    bravo GGE cada dia os superais en lograr que vuestros clientes esten mas contentos (sobre todo aquellos que lo dejaron)
    Hola @eledrol (ES1).  

En este caso, el anuncio correcto es el del foro, la cantidad de piezas de plata se reducirán del concurso de nobleza. 

Un saludo,

Bálder
  • XX_PREDICTUS_XX (ES1)XX_PREDICTUS_XX (ES1) ES1 Publicaciones: 17

Oh que bien! Podemos conseguir la panadería reliquia!!! (Pero claro, dejándonos cientos y cientos de euros para ello...)
    Muchas promesas de viento en popa... Ese evento se esta convirtiendo en pagar para ganar algo... NO han ampliado el top individual, NO han ampliado la recompensa de panadería y depósito reliquia a un top mas extenso... EN FIN, no han cambiado nada. Esperemos que eso cambie...
  • WissLaren (HIS1)WissLaren (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    Yo tengo una dudota dudosa. Con respecto a la reduccion de herramientas. Si quitaràn la opcion de poder comprar infinitas herramientas de pendones y cofres?
  • aaa377 (ES1)aaa377 (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    distrito comercial no esta
  • ARES (ES1)ARES (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    Hola @Bálder

Tengo una pregunta para el equipo de ggs, va a ver un limite (tope) en las decoraciones, objetos comida para graneros o de muro para el torreón ?? o se van a seguir aumentando cada mes? porque parece que no se va a parar, y no lo digo ya ni por la brecha de los que gastan con los que no, si no ya hablando de los que se gastan dinero comprar una cosa para que dentro de 3 meses saquéis algo mejor al mismo precio me parece un poco ridículo.

espero su respuesta 

Un saludo
    distrito comercial sigue sin estar
    Hola @Bálder no tocaba selva hoy?
    Hola @ARES (ES1)

Las iteraciones de los eventos son variables, no tiene por qué seguir siempre el mismo patrón.

Un saludo,

Bálder
    Bálder dijo:
    Hola @ARES (ES1)

Las iteraciones de los eventos son variables, no tiene por qué seguir siempre el mismo patrón.

Un saludo,

Bálder
    Gracias
  • ICG (ES1)ICG (ES1) ES1 Publicaciones: 62
    Regalan hoy una apariencia de comandante por tiempo limitado, en la cual pone en su descripción que se puede incrustrar gema, me puedes decir qué gema? porque ando probando todo tipo de gemas y me dice que nanai de la china, a ver cómo se entiende esto
  • XX_PREDICTUS_XX (ES1)XX_PREDICTUS_XX (ES1) ES1 Publicaciones: 17

Que significa esto? Des de cuando se pueden comprar esos dos edificios en el maestro armero? (Son las recompensas de selva por el top 5 o al menos lo eran). A mi no me sale ninguno de los dos en el maestro herrero.

Gracias 

Que significa esto? Des de cuando se pueden comprar esos dos edificios en el maestro armero? (Son las recompensas de selva por el top 5 o al menos lo eran). A mi no me sale ninguno de los dos en el maestro herrero.

Gracias 
    Hola @XX_PREDICTUS_XX (ES1),

Al parecer había algún tipo de error por el que salían en el maestro herrero y si intentabas comprarlos, salía un mensaje de error. Estos edificios no deberían aparecer ahí, por lo que el fallo ya ha sido corregido.

En nuestra comunidad no se llegó a reportar este problema. 

Un saludo,

Bálder
  • Luis Fornaris (HIS1)Luis Fornaris (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    editado 01.04.2021
    No tengo certeza de si tocaron algo con respecto a las reservas de miel de la destilería pero por alguna razón en mi caso se esta poniendo a lo maximo que me permite el almacén, lo cual hace que no pueda producir hidromiel, comento por aqui por si a alguien mas le sucede lo mismo y para ver si me pueden ayudar.
    distrito comercial se podra comprar
    hace un mes de eso
    donde esta
    todo mentira
  • freddy94 (HIS1)freddy94 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6

En la actualizacion seria muchisimo mejor ampliar la gama de top 100 a top 150 o 200 en eventos individuales (extranjeros, cuervos, nómades samuráis, berimond y berimond invacion)

O bien PONER DECOS DE 2500 en premios top de alianzas es lo que le falta corregir

Saludes

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,606

15:05

NO hay Liga.... ¿?

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,033
    18:23

No, pero soy optimista.

JoseUser12 @ es 1
    Hola a todos,

Los eventos no tienen por qué seguir siempre el mismo patrón, pueden haber variaciones en su aparición.

Un saludo,

Bálder
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,606
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Los eventos no tienen por qué seguir siempre el mismo patrón, pueden haber variaciones en su aparición.

Un saludo,

Bálder

Es decir, que habiendo un evento MENSUAL en marcha, del que depende el puesto en Liga,...

¿NO tiene por qué seguir el mismo patrón? :#

Sin contar las recompensas y progresos, "cortados" con un buen hachazo de ineptitud.

No deja de decepcionar el "equipo" en general con tanta Incompetencia. >:)

Pufff...

indignados  Estamos jodidos

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Sign In to comment.