Inicio Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Invernáculo "¿bugueado?"

No se si éste problema sea mio o del juego, pero hace unos días construí un invernáculo, el cual en éste momento tiene:

• 196 de producción base
  • Tasa de ocupación del 100%
  • Y una productividad del 513%
Lo cual debería hacer que mi invernáculo produzca 1k/h.

Pero cuando revisé mi producción de comida noté que estaba produciendo MUCHO menos de lo que se supone que debería producir.
Sin invernáculo produzco 2,4k osea que si pongo el invernáculo que produce 1k, debería estar produciendo 3,4k. Pero la realidad es diferente porque con el invernáculo produzco menos de 3,1k. Mas exactamente está produciendo 359 menos de lo que se supone que debería producir.
(Producción sin invernáculo)

(Producción con invernáculo)
¿Alguien tiene idea de por qué pasa esto? ¿es un bug o soy yo?

Comentarios

• Sarraskitzaile (ES1)Sarraskitzaile (ES1) ES1 Publicaciones: 50

Cuando pones ese invernaculo reliquia y se pone al 100℅ de producción por otro lado pierdes producción en algún granero es lo normal, no va sumando como tu te explicas.

• Sarraskitzaile (ES1)Sarraskitzaile (ES1) ES1 Publicaciones: 50

Por ejemplo si pusieras 50 graneros apenas 3 o 4 tendrían el 100% de producción el resto los tendrias casi de adorno...

• reGKeem (HIS1)reGKeem (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    editado 05.03.2021

Cuando pones ese invernaculo reliquia y se pone al 100℅ de producción por otro lado pierdes producción en algún granero es lo normal, no va sumando como tu te explicas.

Ya revisé y es cierto, mi error fue al tomar la tasa de ocupación de forma independiente antes de poner el invernáculo en vez de calcularlo junto. Gracias bro
Sign In to comment.