Inicio Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Barones Ladrones

10Hawkeye (HIS1)10Hawkeye (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
Buenas, tengo el siguiente problema. Hace unos meses cambie de lugar mi castillo, y por razones obvias deje de atacar a los barones ladrones que en ese entonces estaban cerca mío. Ahora estoy tratando de encontrarlos pero no me aparecen, y tengo la sospecha de que por alguna razón se hayan reiniciado los niveles y hayan quedado level 1 de nuevo. Que conste que logre llevarlos hasta level 12-13.
Por lo tanto ¿Es posible que se hayan reiniciado los niveles de estos barones ladrones que no ataco hace 4 meses? ¿O es simplemente que no los puedo encontrar en el mapa? 
Espero sus respuestas

Hilo movido a la sección correcta por @Bálder
Post edited by Bálder on

Comentarios

• Ficius 365 (ES1)Ficius 365 (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Yo cambie mi castillo de sitio hace unos 2 meses, y los barones del lugar antiguo aun estan al nivel q los dejé. no se lo q sucederá cuando pase mas tiempo. Pero por el momento esa es la situacion
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,741
    Hola a todos,

Aunque cambies de ubicación tu castillo principal los barones ladrones no se resetean, conservan el mismo nivel que tenían.

Un saludo,

Bálder
Sign In to comment.