Inicio Anuncios Oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Mantenimiento | 01.03.2021 |

BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,740
Querida comunidad,

El día 1 de marzo tendremos un tiempo de inactividad para facilitar algunas correcciones de errores en el juego. Esperamos un breve tiempo de mantenimiento. Se implementarán las siguientes correcciones:

Corrección de errores:
- Ya no será posible obtener puntos de carga en islas que se vuelvan a ocupar después de ser abandonadas por los miembros de la alianza.
- Las barracas de nivel 14 y 15, el almacén nivel 8 y el hospital militar nivel 11 no se guardarán en el almacén después de que el fortín haya sido capturado o abandonado.
- Aclaraciones sobre los límites de almacenamiento, debido a que estos tienen en cuenta la aguamarina cuando no deberían y parecen más altos de lo que realmente son.
- Problemas de visualización en la pantalla previa de ataque en el evento de colección.

Atentamente,

Su familia de Empire

Comentarios

  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,740
    Querida comunidad,

    El mantenimiento se ha llevado a cabo entre las 10:15 y las 11:45 CET.

    Un saludo,

    Bálder
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,740
    Querida comunidad,

    Aquí tenemos una breve aclaración sobre la obtención de puntos de cargamento de las islas, que se cambió (como se mencionó anteriormente) con la corrección de errores de hoy:
    • La última persona que posea la isla obtendrá el botín extra.
    • No se mostrará en el informe de batalla.
    • El jugador recibirá los puntos de cargamento inmediatamente cuando finalice la ocupación.
    • Solo las islas de aguamarina sueltan puntos de cargamento, las islas de recursos de madera y piedra no soltarán puntos de cargamento.

    Atentamente,

    Su familia de Empire
Sign In to comment.