Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hola a todos

Adrian4 (ES2)Adrian4 (ES2) ES2 Publicaciones: 1
editado 04.02.2021 en Novedades de las alianzas
Amigos,yo pasé muchos momentos angustiosos cuando Pertenecía a Fenix y dejé muchos colegas allí,pero por cuestiones que casi todo el server conoce me tuve que ir,harto de arder,estresado,y viendo como mi hijo lloraba al ver como siempre estaban que mado mis Cstillos,él me llama gruñon,yo lo llamo desesperación,pues así era la tensiçon de un lider que no tenia ninguna complacencia al ver que su gente ardía por sus rollos,me stoy buscando la ruina al hablar de esto aqui,me van a quemar bien,pero Orden,en la cual tengo muy muy buenos amigos que apuestan por mí,debería entender que en el arrepentimiento sincero y ya la súplica,basta cuando uno sabe que se ha equivocado,no de Alianza sino de Lider,pido aquí perdón por todo el perjucio que he podido hacer a Orden,a la que respeto muchisimo,pero creo que esto no es un juego de eterminio,por muy gilipollas que seamos muchos de los miembros que aqui estamos,alguien arrepentido es un amigo,yo no soy rubitero,ni robo ni extorsiono,tardé en verlo,pero no quiero que ese estigma de mi error me persiga,llevo casi ocho años aqui,lo mio es ser eventero.más bien malo a todo que visite mi Castillo que parece un After a las 9 de la mañana,pero en estas palabras sinceras,y vuelvo a pedir perdón a Orden y a todos los que ofendí,pero también que hagamos todos una reflexión,porque en las guerras siempre pierden los pobres,los que solo pillan una oferta de rubies de un euro con cincuenta o los que quieren que con este juego,en mi caso,se le enseñe a su hijo valores como el compañerismo o una guerra en buena lid entre caballeros,me puedo pasar meses en pedir perdón,no me importa,ya estoy quemado antes de que esto se publique,pero antes quiero dar las gracias a los que han creido en mi arrepentimiento sincero y a los que creen que esto no es un tablero de odio y exterminio.Perdón al cordo,a titano y a todos los que perjudique.Gracias a mi enemiguita a la que mi hijo ador...por todo

Hilo movido a la sección adecuada por @Bálder
Post edited by Bálder on

Comentarios

• Adrian4 (ES2)Adrian4 (ES2) ES2 Publicaciones: 1
    Ahora mismo tengo demasiada gente ingresada por la mierda del Covid como para que dé igual que me quemen unos y otros,una persona importante para mi  me comentó los comentari0s hacia su persona muy muy feos,y lo siento por la parte que me toca,y eso me hace pensar que echar un rato aqui,sea quien sea,rubitero o eventero.busaca aqui.Cierto que esto no es el Candy Crush,....pero amigos en todo este tiempo he conocido gente maravillosa.algunos dentro de Orden y de muchas de ls Alis que me han adoptado y les he tenido que decir que me persiguen y que no queria perjudicarles,si uno pierde y se arrepiente creo se merece una segunada oprtunidad aunque sea tan capullo como yo.
  • Adrian4 (ES2)Adrian4 (ES2) ES2 Publicaciones: 1
    Aquí debo decir con el corazón en la mano que hay gente maravillosa,lo digo por el cordo,por tirano y nuestaras batallas dialecticas,muchas de mal gusto por mi parte,pero si algo he aprendido es que no se puede entrar a jugar volcando tus mierdas,esto debe ser un balçon de oxigeno y eso lo he entendido de la mano de mi hijo el meloncillo que lloraba el pobre al ver todo ardiendo y me decía....papá  otra vez has enfadado a alguien...ajajajjaja y así es bajo los ojos de las personas con un corazón puro t ehacen ver lo gilipollas que eres muchas veces.....tirano amigo....sin rencor y mil veces perdón

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo