Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

No recibi premios al fin de evento de liga del reino

Obvio ya envie los reclamos a soporte, pero quiero ver si este error se produce unicamente en mi cuenta o es gral.

Recibi los premios de fin de evento, los "normales" pero ... siempre compro en pase de temporada en cuanto inicia la liga, y no me dio los correspondientes al bonus.

El fin del evento de extranjeros coincidio con el fin de liga y no me dio el premio de bonus (1er reclamo).
Asumi que al terminar la liga y darme los premios con la liga nueva iniciada, considero que no tenia pase de temporada porque al entrar aun no lo tenia comprado.
PERO .... lamentablemente en este reciente fin de evento de nomades tampoco me considero en pase de temporada (2do reclamo).

Pero este pase esta activo en "esta" liga. 
Si alguno mas le paso escriban a soporte para que arreglen el problema. 
AAscu @ his 1
Sign In to comment.