Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de enero

Querida comunidad,

Aquí tenemos la información referente a la nueva actualización, cualquier comentario que se quiera hacer al respecto, dejadlo en este hilo.

Un saludo,

Bálder

Comentarios

• Flewin75 (ES1)Flewin75 (ES1) ES1 Publicaciones: 96
    ISLAS TEMPESTUOSAS     "actualmente no está disponible"

¿Qué pasa con las islas?  ¿Cuándo estarán disponibles?
    Flewin75 @ es 1
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,722
    ISLAS TEMPESTUOSAS     "actualmente no está disponible"

¿Qué pasa con las islas?  ¿Cuándo estarán disponibles?
    Hola @Flewin75 (ES1),  

Tienes la información al respecto aquí
    Pausaremos el evento de las Islas Tempestuosas desde el 1 de febrero hasta el 10 de febrero. 
    Un saludo,

Bálder
  • DR0GADICTO (HIS1)DR0GADICTO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    otro distrito solo apto para aquellos que ya nos llevan una superventaja, mas de lo mismo, para los demas jugadores de rango medio, no es asequible, ademas esos distritos para llegar  a ser efectivos han de tener un nivel medianamente alto, si no "lo comio por lo servio"(en referencia al ahorro de espacio para colocar decos, que si contamos el coste de comprarlo en el herrero apaga y vamonos)

en el tema de marcar como favoritos algunas piezas de equipos, creo que tampoco es la panacea, y se quedaron cortos respecto a lo que la comunidad pedia, solo es efectivo para unas pocas piezas, digamos un conjunto, porque en el momento que marcas varias volvemos a tener el mismo problema, 
    distinto hubiese sido si se pudieran marcar conjuntos completos, como si fuese una percha y todas esas piezas quedasen unidas para un cambio rapido, o bien el sistema de ahora pero pudiendo marcar distintos equipos de distintos conjuntos con colores diferentes en las estrellas, creo que aun deberian mejorar ese asunto, pero al menos dieron un primer paso, ya solo falta que lo den en el sentido adecuado

respecto al punto 3 de los objetos de construccion, que decir, seran objetos con caducidad que ademas haran mas golosos los fortines para aquellos dados a robar fortines desde cuentas "setas", asi que hasta que no solucionen ese problema creo se quedara manca esa parte de la actualizacion

en conjunto, actualizacion mediocre, mas enfocada al comprador que al jugador normal, que ademas se queda corta respecto a ciertos puntos
    creo que aun pueden hacerlo mejor para normalizar un juego que esta pidiendo a gritos un enfoque mas equilibrado
    Completamente de acuerdo hermano, se abre mas la brecha entre jugador normal y comprador, cada vez mas desequilibrado, al menos en las islas y liga del reino ya se pueden obtener algunos sceattas y en algunos meses crecer "algo", imposible de alcanzar a los compradores, pero algo es algo.

Lo de los equipos favoritos asi como lo acaban de actualizar, sirve para casi nada, eso que mencionas de estrellas de colores sería muchisimo más adecuado o que se crearan PLANTILLAS DE ARMADO DE EQUIPOS, algo parecido a las plantillas de armado de ataque y que al igual con un solo click se colocaran en segundos los COMANDANTES y CASTELLANOS

A lo que no se le ve para cuando, es a los MATERIALES para OBJETOS RELIQUIA PREMIUM, es imposible jugar en HORIZONTE contra los Alemanes o Estadounidenses, acá cuestan los rubies para poder competirles a ellos, lo de la comida de mi familia de una semana o de 15 días, hay un desequilibrio abismal en los costos de rubies por el poder adquisitivo de las personas de un pais a otro y se ha provocado un desequilibrio mas marcado que nunca contra el jugador normal.

Veo cada día una deserción inmensa de jugadores, más del 60% del server hispano ha abandonado su juego, ignoro que vaya a suceder, pero necesitan poner atención a eso, o lo hacen más atractivo y asequible para lograr equilibrio, o será en unos meses el HISPANO1 un server fantasma.
  • JR Resistencia (HIS1)JR Resistencia (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    Cada vez mas desigual el juego. Pudiendo cargar ya no lo hago porque es imposible competir en selvas y reinos lejanos contra jugadores de otros paises , sobre todo de europa..Ya no importa si eres habilidoso o no en el juego. Eres buen jugador si pones dinero. mi cuenta se queda atrasada cada vez mas respecto de unos pocos en mi servidor. Hace años que juego y esto va cada vez peor....muchos amigos han abandonado el juego , antes te peleabas por conseguir un fortin de comida 6. Ahora tienes de sobra y cada vez hay mas lugares libres en el mapa. abaraten costos vendan mas y ganaran mas en vez de subir y sacar estupideces nuevas a costos irrazonables que al poco tiempo hacen obsoletas para seguir generando gastos  al jugador . ya  tanto realmente cansa a cualquiera. hata al que compra. ojala este escrito llegue a alguien con dos dedos de frente en alemania para que de una buena vez se den por enterados. selva y reinos lejanos no sirven para el servidor hispanoamerica 1 y necestamos esas fichas de mejoras vean como separar esos eventos y que se hagan entre participantes de un mismo servidor.

Exactamente lo que acaban de comentar ahí arriba, es imposible competir contra otros paises de primer mundo, TODA HISPANOAMERICA vive con el 20 por 1, es decir ganamos 20 veces MENOS o nuestro sueldo es 20 veces MENOR que el de cualquier jugador de los paises TOP en HORIZONTE Y REINOS LEJANOS,  invito a los encargados de ESTADÍSTICA de GGE, a que HAGAN UN COMPARATIVO de EUROPA o USA contra jugadores del server HISPANOAMERICA1, les apuesto que NUNCA se ha ganado un primero o segundo lugar, ni en INDIVIDUAL ni como ALIANZA, NUNCA!! Y si en algun torneo hubo alguna alianza o jugador Hispano1 en TOP10, no les quedaron ganas de volver a intentarlo. 
  • Skipper260 (HIS1)Skipper260 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 16
    No es tan mala actualización, pero tengo igual 2 dudas
    Primero, los invernaderos e invernáculos ya se pueden guardar como si fueran una decoración. Eso implica que me pueden robar el fortín y voy a perder los invernas?
    Y segundo, los distritos también se van a perder? Si me roban el fortín?
    Digo porque con lo de los objetos y la misma duda que tengo arriba me hace creer que si me roban un fortín con invernas y el distrito, los voy a terminar perdiendo.
    Espero tu respuesta Bálder, saludos
  • Flewin75 (ES1)Flewin75 (ES1) ES1 Publicaciones: 96
    lo de marcar equipos con la estrella de favorito, seria mucho más útil si se le pudiera añadir un número al marcarlo.
    O sea marcarlo con "estrella 1" "estrella 2"   "estrella 3"   etc  , así podríamos dejar agrupados equipaciones enteras con el mismo numero, para que luego sea fácil localizarlos.
    Flewin75 @ es 1
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,722
    No es tan mala actualización, pero tengo igual 2 dudas
    Primero, los invernaderos e invernáculos ya se pueden guardar como si fueran una decoración. Eso implica que me pueden robar el fortín y voy a perder los invernas?
    Y segundo, los distritos también se van a perder? Si me roban el fortín?
    Digo porque con lo de los objetos y la misma duda que tengo arriba me hace creer que si me roban un fortín con invernas y el distrito, los voy a terminar perdiendo.
    Espero tu respuesta Bálder, saludos
    Hola @Skipper260 (HIS1),

Los edificios reliquia al producirse una captura de fortín son almacenados junto a las decoraciones en el almacén de edificios del defensor. Así mismo, aquellos edificios obtenidos como los obtenidos como recompensa del top 1.
    Lamentablemente, no disponemos de la lista exacta de los edificios.

Un saludo,

Bálder
  • aaa377 (ES1)aaa377 (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    parece que islas le va hacer compañia,al rey espinas ,al saqueador y al inframundo.
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,266
    editado 10.02.2021

Hola

Yo de la actualización... NO voy a opinar, Otra Cag... ada
    Pero.... mirando éste "detalle" se abre aún mas la brecha de la desigualdad y el Oportunismo pandillero

¡Nuevos objetos de construcción!

Pronto llegarán los nuevos objetos de construcción temporales, que se pueden colocar en el espacio de aspecto de los edificios. Además, se pueden acumular con los efectos similares de otros espacios, aunque, una vez asignados, no se podrán quitar. Aun así, ten cuidado, porque puedes perderlos si te conquistan un fortín. ¡A ver dónde los pones!

Me parece ...que el equipo, en vez de seguir Agregando cosas, debe reajustar un poco lo que ya existe.
    Pues como van las cosas, todo esfuerzo se pierde y nuestro Feedback en totalmente NEGATIVO.

1- Ajusten el ranking de niveles 70 en eventos, acaben de dividirlo aunque sea a la mitad, asi
      los recien llegados a nivel 70, no tendrán que competir contra cuentas ya consolidadas y tendrán alguna posibilidad de premio.

2- Ajusten el tema niveles y posibilidades, asi no veremos perder a niveles 800 poblados,fortines, etc
    frente a niveles pequeños o "recien nacidos".

3- Acaben ya de implementar la existencia de fortines privados*

4- Acaben ya de Aumentar el espacio de equipos o por lo menos , implementen algún dia a la semana o al mes,
    para tener espacios ilimitados y poder reajustar y reorganizar nuestros equipos.

Acaben de una buena vez...de volver a la realidad y EQUILIBRAR...

Avaros!

BlderBálder Publicaciones: 3,632Moderador ›
    Querida comunidad,

El evento de las islas tempestuosas se reiniciará el 15 de febrero (el tiempo de inactividad también se pospondrá).
    Los títulos seguirán siendo válidos hasta entonces.

Gracias por su comprensión.

Su familia de Empire

Y ahora ésto....se sigue posponiendo

Ya veremos que clase de "ajuste" le hacen...que ya me  huele a Recorte".

Ejemmmm

¿mi familia" de empire?  Ni a café estáis invitados..Rácanos!

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

BlderBálder Publicaciones: 3,635Moderador ›
    Querida comunidad,

El evento de las islas tempestuosas se reiniciará el 15 de febrero (el tiempo de inactividad también se pospondrá).
    Los títulos seguirán siendo válidos hasta entonces.

Gracias por su comprensión.

Su familia de Empire

y el dia 10...13....15

16,17,18..... Marzo, Abril, Mayoooo....

Resultado de imagen de y nos dieron las 10y las 11 chistes

SkyWolf @ es 1

• joaquinmaria (ES1)joaquinmaria (ES1) ES1 Publicaciones: 46
    Buenos días,

estamos a día 15 ¿como va lo de las islas?....de momento como San Borondon que nadie sabe donde estan
    joaquinmaria @ es 1
    editado 16.02.2021

Apagón, ya veremos.....que viene en -- Islas

Resultado de imagen de rezar gifs

Edito:

NADA de Islas!!!!  Puaffff, ya Leo

BlderBálder Publicaciones: 3,637Moderador ›
    Querida comunidad,

El tiempo de inactividad de la actualización de las Islas Tempestuosas se ha pospuesto y sucederá mañana, 16 de febrero.
    El inicio del evento está programado para el jueves 18 de febrero.
    Pedimos disculpas por las molestias y agradecemos su comprensión.

Saludos,

Su familia de Empire

Buenoooo, Muy bien que podrían dar una compensación, no?

Una Deco de Islas por ejemplo, no sé.....

Post edited by SkyWolf (ES1) on

SkyWolf @ es 1

• elmejor35 (ES1)elmejor35 (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    editado 16.02.2021

BlderBálder Publicaciones: 3,637Moderador ›
    Querida comunidad,

El tiempo de inactividad de la actualización de las Islas Tempestuosas se ha pospuesto y sucederá mañana, 16 de febrero.
    El inicio del evento está programado para el jueves 18 de febrero.
    Pedimos disculpas por las molestias y agradecemos su comprensión.

Saludos,

Su familia de Empire

Buenoooo, Muy bien que podrían dar una compensación, no?

Una Deco de Islas por ejemplo, no sé.....

Su compensación será la oportunidad de comprar una oferta, que es lo que mejor saben hacer.

Respecto a los objetos, gran complemento, desde luego. (Nótese la ironía) 

Sign In to comment.