Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

warder contra pedro9400h

pedro9400h (ES1)pedro9400h (ES1) ES1 Publicaciones: 12
editado 05.02.2021 en Novedades de las alianzas
los echos
Sin ningun motivo vlad nos guerra y tenemos un masivo un mezcla de derrotas y victorias, al dia siguiente nuevo masivo en ese masivo warder me tira 16 ataques todos con 11 oleadas mas de 5000 horrores se los paro todos con una media de 2500 bajas en defensa por ataque. hay se le cruzan los cables y me tria seguido 36 con quita herramientas.
Vuelve a las 5 de la manana con otros tantos y solo me quema en hielo.
al dia siguiente entre 40 y 50 para mi solito receurdo que todo eso sin ninguna razon y sin haber devuelto ninguno, ese comportamiento me deja perplejo y que solo se explica si esa persona sufre .... entonces le escrivo lo siguiente. (mas o menos)
debes .....para actuar de esa forma, deberias consultar por tu propio bien,  si el dinero que tiras asi en el juego lo empleas...., serias ma feliz.
No lo digo como un insulto una persona no es responsable solo alguien que sufre, sino como un consejo que un amigo podria darle.
Insultos son lo que pone en la descripcion de su alianza donde llama ....y .....a los demas jugadores.

Entonces se cree Dios en persona, el decide quien tiene el derecho de jugar y quien no.
me contesta que dejare de jugar con esta cuenta.
1 yo solo tengo esta no como el
Ahora me llega el mensaje a traves de otros jugadores que si le pido disculpas y la paz me la da.
mi respuesta .
Solo me ardillo delante de Dios.
no puedo pedir disculpas porque no me comporte de ninguna manera de forma abusiva, y ninguno de mis actos o palabras son merecedoras de disculpa.
y perdirle la paz es como mear en una flauta no hace musica y huele mal. es sabido porque lo hace siempre que volvera en breve con las mismas y nunca dejara en paz a la gente decente.
pedro9400h
 Recuerde respetar las normal del Foro, Saludos @Takunime.

Post edited by Takunime on
matthieu.dhebecourt @ fr 1

Comentarios

• Sarraskitzaile (ES1)Sarraskitzaile (ES1) ES1 Publicaciones: 50
    editado 31.01.2021
    .
    Post edited by Sarraskitzaile (ES1) on
  • pedro9400h (ES1)pedro9400h (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    editado 05.02.2021
    su senoria takunime.
    con todo el respeto que se le debe, le comento que me perece una falta de respeto estando en el servidor es1 que me mande un mensaje en ingles, pero tal vez no conozca bien la lengua de cervantes y me permito informarle que ciertas palabras estan en el diccionario, y no  como insultos. 
    en cuando al nombre de roedores solo informaba de como nos llama en su descripcion de alianza. es decir que es don warder que nos llama asi y no lo contrario.
    Una de las cosas que si estan prohibidas en este juego es tener y usar varias cuentas no?
    mi pregunta a su senoria porque ese jugador si puede y nadie le dice nada. solo por ejemplo como me puso una seta para robarme un fortin abriendo una nueva cuenta sin ser sanccionado??
    y yo me digo si en un parque vea un ave que nada como un pato, tiene los colores de un pato canta como un pato lo mas probables es que sea un pato.
    y si un jugador se comporta de forma abusiva como un warder amenaza como un warder roba fortines usando practicas prohibidas como warder, lo mas probables que sea un warder no?
    hay practicas que no tienen ningun sentido.
    cuando comence en este juego se necesitaban recursos para crecer rapido, las alianzas pedian un minimo de donaciones para subir el nival de alianza.
    y atacabamos mucho siempre siguiendo ciertas reglas. 
    nunco 2 veces a la misma persona, nunca a alguien en llamas etc.. etc
    y despues charlabamos por mp siempre con respeto.
    pero hoy en dia no tiene ninguna justificacion pedir tributo ya que cualquier alianza medianamente activa tiene una tesoreria decente, y en algunos casos esta llena y no entran mas recursos.
    entonces esa atitud de pinchar guerra y pedir tributos es solo una voluntad de humillar a la gente.
    me parece poco decente. por no decir otra cosa.
    perdon tengo un teclado ingles y no tengo egne
    saludines

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,618
    editado 04.02.2021

Hola

NO había querido intervenir, pues ya en su momento, traté de mediar  Educada y Respetuosamente en éste asunto. del que no conocía todos los detalles....y hubo diálogo y entendimiento recíproco.

Todo el empire sabe que hablo directo y claro, que trato a todos con respeto, sean amigos o no.

Sé, que quizás, cuando dé mi modesta opinión, tú pedro, no la entiendas....

Trataré de ser cuidadosa, para que nadie se sienta ofendido o atacado.

Primero que nada, sé que eres un buen jugador,  jugador de ley , honorable y respetuoso,
    que ha librado muchas guerras y que juega limpio...

Un jugador al que siempre respeté y admiré.... *

Pero, ésta vez, y aún defendiendo una verdad, te has ido por un camino que nunca conduce ni al diálogo, ni al entendimiento, ni a soluciones..... 

Tema aparte....(Implicando además, un tema que ya estaba resuelto y en el pasado)y que me comí solita.*

Imagino, que al verte solo...te ofuscaras y "ofendieras", cosa que sabes bien, NO comparto.

Como NO comparto que se aniquilen Alianzas y jugadores, con excesos.... en un juego claramente desventajoso,
    no acabo de ver la satisfacción en Destruir o en no jugar equilibradamente, en no saber perder en justo duelo

Si, es un juego de guerra y de éso va,  pero en toda guerra o juego, deben prevalecer ciertos principios,
    reglas, ciertas medidas y límites... y así, no seguiremos perdiendo a buenos jugadores.

La culpa de todo ésto NO la tiene ningún jugador.... ¡NO!

La culpa de ésto la tiene el mismo diseño del juego, que en su loca carrera por recaudar,
    va pisando todo principio de equilibrio, equidad y deportividad.

Lo que más me revienta de todo ésto, es verte solo, y que ningún compañero tuyo venga aquí
    a apoyarte o por lo menos acompañarte en tu justa protesta (aunque repito, perdida por ofender de inicio).

Me sorprende que perdieras los papeles, cuando tu mejor arma, es saber jugar y muy bien.

He leído la descripción que dices y si te digo la verdad, la has interpretado mal, Amigo mío.

En ésa descripción se habla de, RATAS", Si, habla de JUGADORES RATAS...
    y (Comparto el calificativo que se les da.. a ése tipo de jugadores.)

Ése tipo de jugador que lamentablemente, va proliferando por el empire....
    Ese tipo de jugador que  buscando el beneplácito y aceptación" de esa alianza
    se escuda en chismes y posible información, y que es capaz de traicionar hasta a su propia gente
    por librarse, el típico TOPO.

NO habla en ningún momento de Jugadores o alianzas, que luchan limpiamente, que defienden su verdad
    que prefieren arder, a bajar la cabeza.....

En fin.... aqui dejo mi solidaridad y mi modesta opinión, puede ser acertada o errada, no lo sé
    no soy perfecta...por suerte.

Espero, que de algún modo, en éste juego se hagan urgentes ajustes,para que no sucedan ciertas cosas.

Y te dejo algo...que aprendí durante un año de fuegos....

Aquí ni los malos,son tan malos...ni los buenos...tan buenos*

De todo corazón, espero que todo éste asunto, llegue a un feliz entendimiento.... y que no abandones el juego.

Pd:1

Hay muchas maneras de ofender...

Desde recibir 80 ataques sin razón, hasta sugerir a alguien que vaya al psiquiatra...

Pd:2

Ya me gustaría a mi saber, quien es takunine ....enviándote advertencias en inglés?
    Todavía queda la duda, de si pertenece a .....¿? ahí lo dejo.

Pd: Es mi opinión.

Equivocarse es de humanos, rectificar es de sabios....

Saludos....

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• ASTERIX (ES1)ASTERIX (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    editado 05.02.2021
    Faltaria mas, ya salto la cruzada del empire, la que blande la bandera de blanca pureza, no nos aburras con lo que consientes o no, como si nos importara. Los hechos cantan por si solos, un jugador insulta a otros y tu justificas eso, ese es el fondo de todo, segun quien insulte y a quien insulte todo esta permitido. Esto es un juego y como tal deberia limitarse a eso a ser un simple juego, pero no! siempre hay un iluminado que no sabe perder y salta insultando a quien le ataca, fruto de su impotencia y de su no saber en el juego y entonces, pobrecito de el, que lo han quemado, que el insulta a todo el mundo, no pasa nada, siempre saltara alguien que diga que es una injusticia y que justifica los insultos con palabreria insulsa, y justifica sus propias frustaciones en otras historias y ademas hincha pecho diciendo le pare 16 ataques de 5000 unos 80.000 horrores y despues me tiro 40 0 50 ataques osea otros 250.000 horrores, osea que el superjugador paro unos 330.000 horrores y supongo que lo harias con 10.000 defensores porque eres asi de bueno y entonces te pego la vena buena y preocupado por el chaval le escribistes un mensaje todo correcto diciendole que fuese al medico que lo necesitaba. 
    En cuanto a mi amiga la cruzada de la blanca espada, que por cierto la veo ya en una alianza, raro no, no va en contra de todo lo que predicabas, ahhhhh, que eso no va contigo, donde digo digo, digo dieg.

Recuerde respetar las normal del Foro, Saludos @Takunime.
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,618
    editado 04.02.2021

Decepción Total

En guerra..... y .....

Nada que responder a comentarios venenosos....

Gracias,pero nunca dejaré de decir lo que pienso.

Pd: lo de Egolatría me ha encantado..Gracias...

todo lo demás.... Soy tu Espejo....

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• pedro9400h (ES1)pedro9400h (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    que guapo eres asterix jajaja  mmm  equipo A he! un solo jugador wader etc etc jajaja
    cuenta muerta que se utiliza para decir tonterias
    16 ataque a 5000 horrores son 80000 que es cierto cuando compras por ofertas de 60 000 son 2 ofertas.
    esta claro que warder utiliza lo que el juego permite y lo que los demas jugadores le consienten, estuve en otros servidores y eso no pasa una vez vi algo asi y su propio campo por abuson lo sacaron del pacto y lo barrieron.
    en los tiempos del gran hyf (por lo cierto estuve en guerra mucho tiempo con ellos) no lo hubiera admitido y lo hubiera pinchado guerra hablo de phnemo  barrakas y demas que se podia hablar con ellos ( buenisimos jugadores que me quemaron y lo felicite porque lo hacia bien)
    lo que importan son los actos y hablan por si solo

• Iwen (ES1)Iwen (ES1) ES1 Publicaciones: 73
    editado 05.02.2021
    Buenos días Pedro, los abusos siempre han existido en este juego, incluso en lo que llamas tiempos del gran HYf.
    Sabes lo que pasa, que hasta que uno no experimenta en sus propias carnes estas prácticas, no se da cuenta de lo injusto que es el sistema de juego.

Pero la culpa no la tiene ni HYf, ni Vlad, es el support por mirar solo su cartera y hacer que esto funcione asi
    Los jugadores somos meros teleñecos en manos de esta empresa GGe que solo mira el bien de sus ingresos, a cambio cierra el ojo porque  sus miras son cortoplacistas.

A favor de GGe, hay que decir que todos los juegos como este , una vez que llevan un tiempo, siguen el mismo tipo de prácticas. que se resumen en ordeñar la cabra lo más rápido posible.

El juego cambio con la llegada de los mundos hace unos años, y se empezo a implementar la utilización de tiendas como algo normal, y luego con las reliquias se empezo a implementar la compra de tropas.

Jugadores nuevos no hay, todas las cuentas nuevas (99,0%) son de jugadores activos o de jugadores que alguna vez jugaron y les queda un buen recuerdo, o simplemente la situación actual del Covid les  hace pasar mas horas en el juego.

Ni que decir tiene que tienes razón, robo de fortines, antes de poblados (lo salvaron con poblados privados), multicuentas, cuentas defensivas, cuentas de nueva compra con tienda que aunque la cambien ya estan dotadas de todo, y un sinfin de prácticas que convierten este juego en algo tóxico en las relaciones entre jugadores.

Y por último hay un sinfin de juegos, pero luego exploras y  todos al final caen en lo mismo, por eso la gente hace un eterno retorno a este juego, porque trae buenos recuerdos.  Aun asi muchas de estas experiencias hacen olvidar las malas.
    Si necesitas un compañero de viaje, aqui estoy. Un saludo de Javi
    Post edited by Iwen (ES1) on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo