Inicio Spanish Entretenimiento y Diversión

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Perlas Costa Cuchilla

Buenas. He vuelto al juego hace unos dias y la verdad que he estado viciando bastante.

Me preguntaba la cantidad maxima de perlas que habeis visto obtenidas en un mismo evento de Costa Cuchilla. Le he estado dando fuerte a este evento durante 3 dias y he conseguido juntar 16.160.000 perlas. Creo que es mucho, pero como llevo muucho tiempo fuera del juego no se cuantas perlas suelen hacer.

He decidido dejar ya el evento puesto que no me sale rentable gastar mas tropas, creo que con 16 millones de perlas puedo ir de compras jajaj.

Este  es el campamento que tenia en el evento (maestro 2):

Finalmente queria mostraros las perlas que saqueaba por ataque al final del evento. La mayoria de las perlas las consegui atacando solo al kraken en el nivel maestro 2, con herras del saqueador del evento para que potenciara el numero de perlas:

La verdad no se si son muchas perlas las que he conseguido, pero puedo decir que el gasto de tiempo y rubies que me ha llevado no es para nada rentable, dadas las recompensas ofrecidas.

Si teneis alguna duda os respondo.

Un saludo.

Metrallador10

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo