Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

CAMBIOS QUE DEBERÍAN HACERSE EN JUEGO

Ante todo resaltar que esto es una opinión mía y que me gustaría que se valorase desde el soporte ya sea positiva o negativamente.
1er cambio:
Creo que todos estamos un poco cansados de la misma rutina, evento de tablillas(nómadas o samuráis)-evento de gloría, es un circulo vicioso en el que acabas cansado de siempre lo mismo. Yo propondría meter algún evento nuevo para alternar más y evento mensual que cada mes sea diferente y que dure 3 o 4 días, igual que los de ahora.
2ndo cambio:
Cambiar la tienda nómada. ¿Por qué la tienda samurái te vende defensas, y otros objetos de construcción que la nómada no? Creo que se deberían poder comprar lo mismo ya que ambos eventos son exactamente iguales. Solo cambia el khan y los damios.
3er cambio:
El gasto de parapetos en la actualidad es enorme actualmente si quieres darle a todos los eventos y creo que el maestro herrero debería tener cantidad infinita de muros de escudos disponibles para comprar, me parecería lo justo, ya que así te limitas la cantidad que puedes comprar según hagas más eventos o menos, no según la cantidad disponible, es decir el mismo sistema que los cofres khan, cajas samurais y carretas de 1% de Berimond.
4rto cambio:
La máxima recompensa en los eventos se consigue con puntos muy bajos, deberían haber más recompensas mas adelante ya que para los niveles medio-altos es relativamente fácil llegar a 15M de gloria pero no te dan ganas de seguir ya que no hay recompensa que te premie el esfuerzo y gastas más de lo que ganas a partir de ese momento y en nómadas y samurais con sus límites de 500k y 450k puntos respectivamente pasa lo mismo. Creo que estaría bien que los límites fuesen más amplios. Ej:
Recompensas nuevas de gloria a los 16,5M - 18M - 19,5M - 21M - 22,5M - 25M - 27,5M - 30M - 32,5M - 35M - 37,5M - 40M - 45M
Recompensas nuevas de samurais: 500k - 550k - 600k - 675k - 750k - 825k - 900k - 1M
Recompensas nuevas de nómadas: 550k - 600k - 675k - 750k - 825k - 900k - 1M
5nto cambio:
No se si solo me lo parece a mi, pero llevan 2 eventos de gloria sin dar doblones de tiempo los cuales son fundamentales para activar bónus en nómadas y creo que se deberían dar en cada evento de gloria la verdad.

Miguelgarcia7 @ his 1

Comentarios

• xBadLittleWolf_ (ES1)xBadLittleWolf_ (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    6xto cambio:
    (Este era uno de los que principalmente quería proponer ya que creo que es la cosa más sin sentido y molesta de todas)
    Al activar bónus de reducción de tiempo de enfriamiento de nómadas al 33% bajas a 1hora y 16segundos creo este tiempo. Esos 16 segundos te impiden hacer trenes sin gastar reducciones de 1minuto, unas reducciones que son muy difíciles de conseguir. Tendría más sentido que esta reducción fuese de 34% para que así aunque al final sea 59min y x segundos solo tengas que gastar la reducción de una hora. Creo que es un cambio lógico, necesario y que no perjudica a absolutamente nadie. Y ayudaría mucho a los jugadores.
    Dicho todo gracias por su atención y buen juego
    xBadLittleWolf_ (ES1)
    Miguelgarcia7 @ his 1
Sign In to comment.