Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

capacidad de soldados en muro... Lamentable

Buenas tardes a todos

Hoy os vengo a contar el caso de un amigo mío muy cercano, resulta que hizo una compra no hace mucho de estas famosas y preciadas superofertas. El ya me conto anteriormente que tuvo un pequeño problema de acceso al foro que ni siquiera fueron capaces de arreglarlo y  a pesar de la desconfianza a seguido jugando y metiendo dinero. Pues tal día como la de hoy fin de mes y con los bolsillos cargados de fajos de billete me dice venga voy a comprarme una chapita de esas del nivel 24 que los muy cabrones subieron el nivel de esta una semana después de mi compra no hace mucho y lo han dejado al mismo precio por cierto. Le respondo con una carcajada y le trato de explicar que es una CASUALIDAD y que se anime por supuesto, unos minutos después de esta conversación tan amena y sincera me dice que le han cambiado el nivel de su chapita del nivel 23 al 22 que no va comprar una mierda y de como va confiar en unos ladrones que miran solo por su ombligo y no se preocupan de dar un buen servicio por no hablar del dinero que hay que invertir para ser un poco competitivo que esto de fretoplay no tiene NADA... Pues eso chicos aquí os dejo el caso espero que lo tengáis en cuenta en futuras compras andaros con mucho ojo.

Saludos

Comentarios

Sign In to comment.