Inicio Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

PREMIOS DEL TORNEO DE ALIANZA

LOS PREMIOS DEL TORNEO DE ALIANZA NO SE ESTA RECIBIENDO  HABER  CUAL VA HACER LA SOLUCION

manuel vazquez @ es 1

Comentarios

• asturjb55 (ES1)asturjb55 (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    que pasa con las recompensas del torneo de alianzas?
    en mi alianza no las estamos recibiendo, alguien sabe el porque?
  • AAAR66 (ES1)AAAR66 (ES1) ES1 Publicaciones: 73
    En la mia tampoco,
    AAAR66 @ es 1
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,540
    Hola a todos,

Este problema ya ha sido reportado al equipo, desde que tengamos novedades al respecto las comunicaremos. 

Un saludo,

Bálder
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,540

Hola de nuevo,

Aquellos que no hayáis recibido las recompensas, tendríais que contactar con soporte.

Un saludo,

Bálder

• asturjb55 (ES1)asturjb55 (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    yo contacte con el soporte hace 2 dias y todavia estoy esperando la respuesta
    asi que los doy ya por perdidos
    como siempre en vez de avanzar en este p. juego vamos para atrás
  • AAAR66 (ES1)AAAR66 (ES1) ES1 Publicaciones: 73
    yo estoy igual, esperando a ver que contestan si es que algun dia lo hacen, porque en el tema de los premios no espero nada
    AAAR66 @ es 1
  • zerocool (ES1)zerocool (ES1) ES1 Publicaciones: 42
    ya lo dije muchas veces en los hilos... esta gente hace lo que quieren, ami me cierran el castillo ilegalmente, le pregunto al soporte 60 veces y no me contestan, esto es una verguenza, y ahora el soporte no hace nada sobre el tema del torneo de las alianzas.. esto ya dejo de ser un juego, lo unico que entiendo esque quieren que compreis rubies o lo que sea, por lo demas se desentienden.. lo he demostrado muchas veces. el juego y el soporte deja mucho que desear no atiende alos clientes pero no se olvidan de que pongais los datos de la visa.. un saludo
  • noha4 (HIS1)noha4 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6

ya contacte a soporte y nada de respuesta

• zerocool (ES1)zerocool (ES1) ES1 Publicaciones: 42
    claro que no te responden.. que esperabas?? esto es una verguenza.. 60 email llevo yo y no me echa cuenta el soporte.. patetico el sistema, eso si si compras con la viSA te dan las gracias :D
Sign In to comment.