Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA DE ORDEN CONTRA FENIX

2»

Comentarios

• ImHarvol (ES2)ImHarvol (ES2) ES2 Publicaciones: 20
  • Razourback (ES2)Razourback (ES2) ES2 Publicaciones: 4
    ENTENDEMOS KE TE VENDIERON LA MOTO COMO A TANTOS OTROS Y SOLO CUMPLIAS ORDENES
    BUEN JUEGO KYMORO","bodyRaw":"PAZ CONCEDIDA A KYMORO
    ENTENDEMOS KE TE VENDIERON LA MOTO COMO A TANTOS OTROS Y SOLO CUMPLIAS ORDENES
    BUEN JUEGO KYMORO","format":"wysiwyg","dateInserted":"2020-11-08T19:07:25+00:00","insertUser":{"userID":591469,"name":"elcordobes (ES2)","url":"https:\/\/community.goodgamestudios.com\/empire\/es\/profile\/elcordobes%20%28ES2%29","photoUrl":"https:\/\/secure.gravatar.com\/avatar\/df29a6bb354cf3a99a4e652032c78220\/?default=https%3A%2F%2Fcommunity.goodgamestudios.com%2Fempire%2Fapplications%2Fdashboard%2Fdesign%2Fimages%2Fdefaulticon.png&rating=g&size=200","dateLastActive":"2020-11-08T22:03:17+00:00"},"displayOptions":{"showUserLabel":false,"showCompactUserInfo":true,"showDiscussionLink":false,"showPostLink":false,"showCategoryLink":false,"renderFullContent":false,"expandByDefault":false},"url":"https:\/\/community.goodgamestudios.com\/empire\/es\/discussion\/comment\/5161816#Comment_5161816","embedType":"quote"}"> https://community.goodgamestudios.com/empire/es/discussion/comment/5161816#Comment_5161816

Quiero pedir paz? Las condiciones

condiciones???
    jajajaja no lo estaras diciendo en serio,tu nunca vas a tener paz,tiras la piedra y escondes la mano???
    noooo,responde de tus actos guapeton.
  • draga19 (ES2)draga19 (ES2) ES2 Publicaciones: 4

Me escondo? De que yo claramente estoy pidiendo paz para dejar mi cuenta tranquila . Yo no niego de los actos que hago .pues si tengo que hacer algo para solucionarlo pues lo hago no ahí problema.

• Gothmog (ES2)Gothmog (ES2) ES2 Publicaciones: 4
    Buenos días,

Vengo aquí de nuevo para comentar un poco los últimos acontecimientos ocurridos hace poco mas de 4 días y aclarar un poco el tema.

Hace unos 4 días a fenix se la pasó por la cabeza declararnos la guerra, o mas bien quito pacto y saltó automáticamente por los ataques del ya conocido Mckrist, aunque por lo que se es otro quien maneja la cuenta, e igual de bobo que los que quedan en fenix. Hay alianzas y cuentas que nunca heredan buenos jugadores.

Este se lanzó a atacar de forma indiscriminada a sitios donde había ataque, o poca defensa a una alianza que es bien sabida que es mas inactiva que otra cosa y que no busca problemas (actualmente). Si bien puede haber eventos que quizás alguno tire como el otro día adri hizo en guiris, pero como se puede apreciar hizo el solo todos los puntos, no tiró nadie mas.

La razón por aquel ataque fue sin duda alguna que en la descripción ponga que estamos hermanados con orden, y digo sin duda alguna porque es lo que nos dijeron desde fenix. Esta razón que, a priori, puede ser algo válida deja al descubierto la cobardía y lo acabados que ahora mismo están en fenix, puesto que sabiendo que no iban a recibir ataques o cualquier tipo de oposición por nuestra parte decidieron aun así quitar el pacto vigente desde la guerra que tuvimos en mayo para atacar una alianza inactiva.

Muy buenos la verdad, supongo que las tropas que se llevaron les sirvió para subir la moral y creerse que tienen oportunidades o que son mejores jejeje, cuando poco a poco se va dejando al descubierto de que palo va cada uno y os vais quedando sin cuentitas, una pena ver como después de cuatro años aun seguimos intentando destruirnos y grandes jugadores de este server acaban con cuentas hechas un asco por borregos como vosotros, ejemplo muse, que si mal no me han dicho era aalegr001, un gran jugador y amigo exapok.

Tras haber aclarado esto quiero decir que hemos hecho una reunión de cuentas rojas, negras y naranjas (estas últimas eran pocas), es difícil encontrarse un verde jejeje, para que veáis lo activos que somos, y hemos decidido que aceptaremos una condición de paz. Esa condición de paz es que no hay condiciones, nos dais la paz y cada uno a su rollo como hemos hecho durante estos 8 meses. Si no declarasteis la guerra es porque no nos considerasteis un peligro, y si no lo éramos antes, ahora menos, así que no vengáis con tonterías. A partir de esa condición aceptaremos fortines o poblados (ahh no que no os quedan a no ser que sean cuentas en paloma), jamones o cervezas, nos da igual.

Si rechazáis, entonces nos podemos dar de alta ya y considerarnos oficialmente participantes en la guerra. En ese caso nos atendremos a las condiciones que os sean impuestas desde orden, a no ser que haya alguien que nos toque de más las bolas. En cualquier caso, NO quitaremos de la descripción que orden es hermana nuestra a no ser que ellos mismos nos lo pidan y lucharemos con lo que tengamos, que es poco, ya sabéis que nos movilizamos pronto.
    Esperamos una rápida, pronta y satisfactoria respuesta.

Un saludo y buen juego
  • antonio2015 (ES1)antonio2015 (ES1) ES1 Publicaciones: 169
    Oye ese server esta movidito, estoy por pasarme una temporada por ahi, jjejejejejej.....
    antonio2015 @ es 1
  • El Dictador (ES1)El Dictador (ES1) ES1 Publicaciones: 1

Pinta divertido eso...

Jejejeje

PROCURA SER TAN GRANDE PARA QUE TODOS QUIERAN ALCANZARTE Y TAN HUMILDE PARA QUE TODOS QUIERAN ESTAR CON CONTIGO..
  • elcordobes (ES2)elcordobes (ES2) ES2 Publicaciones: 289
    DRAGA19 NO TENDRÁ PAZ POR MENTIROSETE
    DIJO 1 Y MIL VECES KE NO TENIA RELACION CON FENIX PERO FUE A LLEVAR SUS PUNTOS DE ISLAS
    AHORA LE TOCA RECIBIR TORTAS
  • KiIIuminati (ES2)KiIIuminati (ES2) ES2 Publicaciones: 5
    MHHHH .....

AJOS Y ESTACAS A 100 EUROSS !!

ESTA ES EPOCA DE VAMPIROS  >:)

"Cosechas lo que siembras"
                                                                                         -Vladimir Lenin-
  • POKER10 (ES2)POKER10 (ES2) ES2 Publicaciones: 1
    HOLA BUENAS SOYGLEYSON O MAGNATAR VENGOA PEDIR PAZ PARA MI CUENTA HACIENDOSABERQUE FE ENGAÑADO POR PARTE DE FENIX Y QUE ORDEN ES SUPERIORME GUSTARIA REGRESARAL ESP2 PRO ENPAZ
  • MAGNATAR (ES2)MAGNATAR (ES2) ES2 Publicaciones: 1
    HOLA BUENAS SOYGLEYSON O MAGNATAR VENGOA PEDIR PAZ PARA MI CUENTA HACIENDOSABERQUE FE ENGAÑADO POR PARTE DE FENIX Y QUE ORDEN ES SUPERIORME GUSTARIA REGRESARAL ESP2 PRO ENPAZ
    Oye ese server esta movidito, estoy por pasarme una temporada por ahi, jjejejejejej.....
    VENTE PACÁ ANTOÑÍN
    TIENES PAZ MAGNATAR
    BUEN JUEGO
  • Sr. Tequila (ES2)Sr. Tequila (ES2) ES2 Publicaciones: 12
    SALUDOS.
    En esta época de zozobra, envió un saludo a todos los guerreros del server veo que las cosas cambiaron mucho, solo entre a mirar que algún, personaje, se volvió loco e intento tomar mis fortines y algún otro ataque, quizás desesperado por no poder quemar algo en esta guerra, fuera de ahí envió abrazos a todos los amigos y patadas en el trasero, a los desdichados. Por lo que cuentan los amigos, envió un abrazo a las familias de varios jugadores que partieron en este tiempo.

veo algunas descripciones muy divertidas, y otras con quejas, solo digo que no es la primera vez que pasa algo similar a lo anterior y que solo procede de las mismas personas, SE VUELVE LA ESTRATEGIA.  (para obtener mas cuentas) siempre ha pasado en el bando, que va perdiendo, como una medida para culpar al otro, es simple, para ganar tiempo   debido de dos factores  1 por que se acabo la plata o 2 por que vas estar ocupado este tiempo. Aun así recibe un saludo donde quiera que te encuentres.

• KiIIuminati (ES2)KiIIuminati (ES2) ES2 Publicaciones: 5
    editado 26.11.2020
    SALUDOS.
    En esta época de zozobra, envió un saludo a todos los guerreros del server veo que las cosas cambiaron mucho, solo entre a mirar que algún, personaje, se volvió loco e intento tomar mis fortines y algún otro ataque, quizás desesperado por no poder quemar algo en esta guerra, fuera de ahí envió abrazos a todos los amigos y patadas en el trasero, a los desdichados. Por lo que cuentan los amigos, envió un abrazo a las familias de varios jugadores que partieron en este tiempo.

veo algunas descripciones muy divertidas, y otras con quejas, solo digo que no es la primera vez que pasa algo similar a lo anterior y que solo procede de las mismas personas, SE VUELVE LA ESTRATEGIA.  (para obtener mas cuentas) siempre ha pasado en el bando, que va perdiendo, como una medida para culpar al otro, es simple, para ganar tiempo   debido de dos factores  1 por que se acabo la plata o 2 por que vas estar ocupado este tiempo. Aun así recibe un saludo donde quiera que te encuentres.

Mushooo ... pa hablar es....  :#

Que persona en este mundo sabotea a sus compañeros justamente el mismo dia que se iba a ganar islas por mucho e incluso su propia cuenta porque segun tu se le acabo la plata (se puede guerrear sin mucho problema sin esta) o que esta ocupado....

vayaa ....hay por aqui, seguramente --- o simplemente desayunas 

Saludos, un abrazo  <3

Saludos, @Takunime.

Post edited by Takunime on

"Cosechas lo que siembras"
                                                                                         -Vladimir Lenin-
  • chencho_36 (ES2)chencho_36 (ES2) ES2 Publicaciones: 390

Y no se porque me atacaron ? Yo estuve en CÓLQUILDE y me expulsaron por motivos que ni yo sé. Estando en Wakanda haciendo los eventos tranquilo recibo ataques ,robos de laboratorios y de poblados de parte de orden . Lo pasé por alto esas cosas y de un momento alguno nos declaran la guerra 😑. Quiero saber el porqué de eso sí yo ya no pertenecia a CÓLQUILDE.

muy facil ayudastes en islas a fenix estando en guerra, entrastes en fenix por lo tanto ahora si kieres paz tendras exigencias , asi de facil y sencillo jajaj
  • draga19 (ES2)draga19 (ES2) ES2 Publicaciones: 4
    Las condiciones que me exiges no van con el juego :V 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo