Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA DE ORDEN CONTRA FENIX

SE ABRE ESTE HILO PARA QUE LOS JUGADORES QUE QUIERAN ABANDONAR LA GUERRA PIDAN PAZ EN ESTE HILO.PUSE GUERRA POR PONER ALGO PORKE UN EVENTO YA DA MAS RECURSOS K LOS PELUCHINES
Y LLEGO EL GRAN MAGNATAR A FENIX Y TODO IBA A CAMBIAR JAJAJA
PERO AL FINAL NADA DE NADA
TAMBIEN EL QUE QUIERA PODRA ABONAR DINERO PARA HACER RECOLECTA PARA QUE NUESTRO PELUCHIN PUEDE RECARGAR HASTA QUE COFIDIS LE CONCEDA ALGUN TIPO DE CREDITO PARA PODER CARGAR

«1

Comentarios

• chencho_36 (ES2)chencho_36 (ES2) ES2 Publicaciones: 390
    Y AL FINAL COMO SIEMPRE LOS POBRECITOS SACARON LAS DEFENSILLAS KE LES KEDAN OOOOEEEE OOOOEEEE JAJAJAJ

• elcordobes (ES2)elcordobes (ES2) ES2 Publicaciones: 289
    AH
    PERO HAY GUERRA?
    ESTO NO ES UNA GUERRA
    ES UN TORTEO AL PELUCHIFER Y SU BANDA DE MANTECADETES

OEOEOEOEOEOEOEEOOE
    TIC TAC TIC TAC YA LLEGO MAGNATAR
    ASI ALGO DE TROPAS PODREMOS MATAR
    PATROCINADO POR MANTECADOS LA ESTEPEÑA JAJAJAJJA

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,540
    Hola a todos,

He limpiado este hilo de todas las infracciones que habían, así como respuestas a dichos mensajes y citados. Recordad que si uno empieza faltando las normas y los otros le siguen, pueden ser sancionados también.
    Las infracciones que veáis reportadlas y no entréis en el juego de cometerlas.

Un saludo,

Bálder

cuantas cuentas tienes peluchin jajajjaaj

AQUI TENEIS ALGUNOS INFOS DE LOS PELUCHINES CAIDOS JAJAJ SIENTO NO PONER MAS PERO MUCHISIMOS SE PERDIERON
    PROPONGO UN EVENTO NUEVO EN GGE KE SE LLAME PELUCHINES CAIDOS, DND PODEIS GRANJEAR KITAR FORTINES Y CAER GRANEROS

EVENTO PATROCINADO POR MANTACADOS LAS ESTEPEÑA
    PELUCHO COMO K YA NO JUEGAS EN LUCCIFER Y ESTAS LIADO EN MUSE JAA
    OOOEEE OOOOEEEE
    ESE GAFOTAS COMO MOLA SE MERECE UNA OLLLAAA OOOOEEEE
    SI KIERES HABLAMOS CON COFIDIS PARA KE TE DEN UN CREDITO JAJAJA

• Asenjo (ES2)Asenjo (ES2) ES2 Publicaciones: 1
    Yo Asenjo pido paz a orden
    PAZ CONCEDIDA
    BUEN JUEGO
    2500 DIAS DE PALOMA A LUCCIFER

PELUCHIN ESTO HUELE A KK DE LA VACA
    KÉ HABRÁS HECHO AHORA?
    ESAS PALOMAS SUELEN PONERLAS CUANDO HAY ESTAFA AL SISTEMA CON LOS PAGOS
    JAJAJAJAJAJAJAJJA
    EL ETERNO PALOMEKE TE LLAMAREMOS
  • BIRDFIRE (ES2)BIRDFIRE (ES2) ES2 Publicaciones: 11
    ESTO NO ES UNA GUERRA,ES UNA ESTAFA,HAN SIDO HAKEADAS LAS CUENTAS  DE GRAN PARTE DE LA ALI(QUIZAS EL SOPORTE SEPA QUIEN FUE),AMI YA NO ME IMPORTA,HE PEDIDO LA ELIMINACION DE MI CUENTA,PUES ESTGE SERVER NO ES DE FIAR.
  • BIRDFIRE (ES2)BIRDFIRE (ES2) ES2 Publicaciones: 11
    Y  QUE COINCIDENCIA,JUSTO CUANDO EL GRAN CORDOBES PERDIA UNO DE SUS FORTINES.DA QUE PENSAR.
  • Degurechaff (ES2)Degurechaff (ES2) ES2 Publicaciones: 100
    AMI YA NO ME IMPORTA,HE PEDIDO LA ELIMINACION DE MI CUENTA
    vaya por dios ... mira tu que penita

veo muchos veces de lo "han hakeado cuentas" y bla bla bla ... no puedo evitar reirme ante tal despliegue de incultura ... mucha pelicula habeis visto vosotros pensando que todo se soluciona hakeando ... cuando en realidad no teneis ni idea de lo que es hakear pero bueno ... 

mira si algo es una constante en este juego ... es la traicion ... que curioso que siempre las cuentas que son segun vosotros "hakeadas" siempre son las cuentas de los liantes.. mentirosos... y estafdores .... sabes como se llama a eso en mi mundo? venganza ... vais por ahi jodiendo a gente y al el que siembra tormentas cosecha tempestades ...a ver si vamos viendo los problemas que teneis antes de ir buscando culpables donde no los hay ... pero claro ... eso empezaria por reconocer que no sois mas que los lameculos de un sociapota que teneis por lider .... 
    ESTO NO ES UNA GUERRA,ES UNA ESTAFA,HAN SIDO HAKEADAS LAS CUENTAS  DE GRAN PARTE DE LA ALI(QUIZAS EL SOPORTE SEPA QUIEN FUE),AMI YA NO ME IMPORTA,HE PEDIDO LA ELIMINACION DE MI CUENTA,PUES ESTGE SERVER NO ES DE FIAR.
    YO ME VEO CON MIS 3 FORTINES INTACTOS
    DONDE ESTAN LOS VUESTROS?
    DONDE ESTÁ PELUCHIN?
    Y LA PALOMA DE 2500 DIAS?
    EL KE NO KIERE VER ES KE PA KE VAMOS A PERDER TIEMPO
    EFECTIVAMENTE ESTO NO ES UNA GUERRA
    ES UN TORTEO PERMANENTE Y UNA ESTAFA DEL SEÑOR PELUCHIFER KE YA HEMOS PERDIDO LA CUENTA DE A CUANTOS HA ESTAFADO
    AUN SALDRAN MAS
  • leonidas (ES2)leonidas (ES2) ES2 Publicaciones: 9
    SE ABRE ESTE HILO PARA QUE LOS JUGADORES QUE QUIERAN ABANDONAR LA GUERRA PIDAN PAZ EN ESTE HILO.PUSE GUERRA POR PONER ALGO PORKE UN EVENTO YA DA MAS RECURSOS K LOS PELUCHINES
    Y LLEGO EL GRAN MAGNATAR A FENIX Y TODO IBA A CAMBIAR JAJAJA
    PERO AL FINAL NADA DE NADA
    TAMBIEN EL QUE QUIERA PODRA ABONAR DINERO PARA HACER RECOLECTA PARA QUE NUESTRO PELUCHIN PUEDE RECARGAR HASTA QUE COFIDIS LE CONCEDA ALGUN TIPO DE CREDITO PARA PODER CARGAR

• leonidas (ES2)leonidas (ES2) ES2 Publicaciones: 9
    soy leonidas de españa 2 y pìdo la paz a orden de tirith.
    PAZ CONCEDIDA SIMPRE Y CUANDO CUMPLAS LAS CONDICIONES KE SE TE HAN IMPUESTO
    NO PUEDES HACER ISLAS Y TUS FORTINES DEBEN DESAPARECER
    TE DAMOS LA OPORTUNIDAD DE KE EMPIECES DE NUEVO EN OTRA ALIANZA
    BUEN JUEGO
    A MIS NENAS DE FENIX
    QUE OS PASA QUE SOLO HACEIS LLORAR Y LLORAR Y LLORAR
    SOIS LA RISA DEL SERVER
    EL PELUCHIN ROGANDO PAZ Y CUENTA CON 2500 DIAS POR IMPAGOS
    CUENTAS QUE LES HAN VENDIDO TODO JAJAJ Y SI ME RIO DE LO QUE OS A PASADO PORKE CUANDO JUEGAS CON FUEGO(DEUDAS DE DINERO EN CUALQUIER MOMENTO OS PUEDEN HACER ESO)
    Y YA LO ULTIMO MI NENE MAGNATAR JAJAJA
    ESA KE DICE KE KIERE SER LA DIOSA DEL SERVER Y AL FINAL ES LA LLORONA DE ORDEN JJAJAJ KE CUANDO NO TIENE PALOMA SALA DEFENSIVA JAJAJA
    AMMMM PELUCHIN
    TODOS ESPERAMOS KE NO DEJES IMPAGOS EN LA CUENTA DE MUSE KE JUEGAS AHORA EN ELLA Y LE PONGAN TB 2500 DIAS DE PALOMA JAJAJA
    MANTECADETES LOS LLORONES
  • Kymoro (ES2)Kymoro (ES2) ES2 Publicaciones: 8
    Mi cuenta es Kymoro

Y en realidad no se puede decir que haya sido de la Alianza de los Fenix, como tal; en realidad la mia se llama WAKANANDA, 
    La alianza estaban formadas por cuentas de bajo lvl o abandonadas y nuestra funcion era crear la maxima confusion entre la gente de la Orden, una de las cosas mas comunes eran robar poblados a los de ORDEN y luego abandonarlos para asi gente ajena a los hechos vieran un poblado libre lo ocupase legalmente y luego los de LA ORDEN al reclamarlo creara mal ambiente, asi algunas tareas mas.
    Pero en fin he cambiado de alianza y no me interesa seguir con ese tipo de guerra sucia, podria contar mas cosas que son legales pero no muy morales como lo de los poblados.
    Ya no estoy en WAKANANDA pero ha titulo individual quiero desvincularme de mi pasado y que mi actual alianza firmara la paz con ORDEN

AntonioRuler1 @ es 1
    PAZ CONCEDIDA A KYMORO
    ENTENDEMOS KE TE VENDIERON LA MOTO COMO A TANTOS OTROS Y SOLO CUMPLIAS ORDENES
    BUEN JUEGO KYMORO
  • draga19 (ES2)draga19 (ES2) ES2 Publicaciones: 4

Y no se porque me atacaron ? Yo estuve en CÓLQUILDE y me expulsaron por motivos que ni yo sé. Estando en Wakanda haciendo los eventos tranquilo recibo ataques ,robos de laboratorios y de poblados de parte de orden . Lo pasé por alto esas cosas y de un momento alguno nos declaran la guerra 😑. Quiero saber el porqué de eso sí yo ya no pertenecia a CÓLQUILDE.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo