Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¡¡¡Valienteeee!!! Mago celta

Y pensar que decía esto

MAGO CELTA ES1MAGO CELTA (ES1) Publicaciones: 31

30.03.2020 editado 31.03.2020 en Sugerencias, elogios y críticas

CON YA 5 AÑOS DE JUGAR AL GOOD GAME EMPIRE, HE CONOCIDO A MUCHOS JUGADORES, HE VISTO A MUCHOS CRECER, ESFORZARSE POR LEVANTAR SUS IMPERIOS Y COMPETIR EN LOS EVENTOS, PERO TAMBIÉN ESTOS MISMOS JUGADORES LOS HE VISTO IRSE DEL JUEGO, POR LOS ROBOS DE FORTINES.

LOS JUGADORES INVERTIMOS TIEMPO OTROS DINERO, EN CONSTRUIR EDIFICIOS, LEVANTAR MURALLAS Y SUBIR AL MÁXIMO TODO LO QUE SE PUEDE SUBIR EN LOS FORTINES.

SIN EMBARGO, ES FÁCIL CREAR UNA CUENTA Y SUBIRLA AL NIVEL 13, Y QUITARLE LOS FORTINES A UN JUGADOR QUE CON MUCHO ESFUERZO, TIEMPO Y DINERO, HA LOGRADO EN MESES INCLUSO AÑOS.

ESTO CAUSA QUE LOS JUGADORES QUE INVIERTEN SU TIEMPO Y DINERO, DEJEN EL JUEGO, YA QUE PIERDEN PARTE DE SUS IMPERIOS QUE TANTO LES COSTÓ HACER Y LAS GANAS DE JUGAR.

¡¡¡MI SUGERENCIA!!!

LOS FORTINES QUE YA TIENEN DUEÑO, NO SE PUEDAN CAPTURAR POR OTROS JUGADORES.
HAY MUCHOS FORTINES SIN OCUPAR EN TODO EL MAPA, HAY PARA TODOS.

LE PIDO A LOS JUGADORES QUE APOYEN LA INICIATIVA Y A LOS MODERADORES QUE COMUNIQUEN ESTA SUGERENCIA A LOS DESARROLLADORES DEL JUEGO, ESTOY SEGURO QUE LE TRAERÁ MUCHOS BENEFICIOS AL JUEGO Y LAS DENUNCIAS POR CUENTAS CREADAS PARA ROBAR FORTINES DISMINUIRÁ DRAMÁTICAMENTE.

SUGERENCIA
- FORTINES YA OCUPADOS, NO SE PUEDAN CAPTURAR POR OTROS JUGADORES.

Post edited by MAGO CELTA (ES1) on 31.03.2020

Resultado de imagen de MAGO CELTA

MAGO CELTA

CABRAGISTAN

"LAS ARMAS SON INSTRUMENTOS FATALES QUE SOLAMENTE DEBEN
SER UTILIZADOS CUANDO NO HAY OTRA ALTERNATIVA"

Pero claro, eso era cuando estaba en Cabras, parece que le ha abducido el lado oscuro, ahora veo todos mis castillos en llamas y poblados robados.
Que valiente, meterse con una alianza de nivel 30 que no le ha hecho nada, gente que entra ya una o dos veces a la semana, o al mes, y a mas de uno hay que avisarle por el güasap de que están en ruinas, gente desencantada por el juego que cada vez ve mas actuaciones como esa y ve que este es cada día que pasa un juego diferente al que ellos empezaron a jugar.
Se sabe que este es un juego de guerra y pueden haber tenido dos o tres ataques, pero 20 no, y menos de una alianza muy superior de nivel 50, y todos los poblados robados, por alguien que esta ahora en HyF & Vlad y parece que ésta es su vida real, triste, poblados robados y soltados, osea solo por el afán de hacer daño pues no tiene otra explicación.
A no ser que no sea el Mago Celta original y su cuenta esta en manos de alguien diferente, pero esa es otra historia.
Cuentas que ven atacadas sus pobres casas de adobe con bombas atómicas, muy parejo si, lo único que podremos hacer es sabotear, es a lo que llegamos, aunque algunos se siguen negando ha hacerlo.
Es muy triste entrar en el ¿juego? y encontrarte sin poblados y con todos tus castillos en llamas, pensar que vas a pasar un rato divertido atacando torres y dándole al evento que haya para olvidarte de la actualidad real que dejaste en la calle y encontrarte con que alguien se propuso que eso no sucediese, botonazo y a ver una película.
Tengo varios correos que me dicen que también se están robando fortines.
http://prntscr.com/uwxv30     Para eso no tengo otra opinión que la que dicte el soporte si se crean cuentas fantasmas para robar fortines son ellos los que tienen que tomar cartas en el asunto, eso lo explico muy bien el Mago Celta Arriba en lo que copie, aunque parece que ahora si esta de acuerdo, lo dicho, abducido por el lado oscuro.
Se que esto solo sirve para que sean peores las represalias, parece que a algunos las verdades les cabrean aun mas y machacan lo ya quemado pero cuando uno sabe y tiene muy claro lo que es un juego y no la vida real le da lo mismo.
Con lo que me gusta a mi escuchar a los CELTAS CORTOS

Ya lo dice un proverbio 

"Grande es aquel que para brillar no necesita apagar la luz de los demás"

Aunque puede que a algunos habría que explicárselo.

Hasta otra
Un despistado, y cada vez mas.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo