Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

ROBO en aumento de ofertas ARGENTINA

La notificacion que saco GGS en el foro del aumento me parece absurda, sin sentido y con mentiras.

Yo (y cualquiera) puede entender un aumento en los cofres, pero un aumento de 150% de una sola vez es un ROBO.

Si tanto les afectaba la situacion de mi pais, deberian haber aumentado en forma gradual o seguir aguantando.
Con esta medida creen que van a recaudar mas? Eso es una insensatez!!! Los que cargan van a comprar la misma cantidad en dinero que antes pero lo que obtengan sera menor.
Esa es la unica diferencia que sucedera, asi que este cambio a la economia de la empresa no tiene efecto. De echo no solo se reducira la carga ahora que aumentaron sino que a largo plazo tambien. Porque los que cargaban poquito no podran hacerlo o lo haran mucho mas esporadicamente!!!
Quizas solo mejoren la rentabilidad de los cofres pero si disminuye la compra, estas en el mismo lugar!

ADEMAS referirse a 35% del impuesto pais como que los afecta es claramente MENTIRA.
Ese impuesto lo pagamos como adicional a la empresa BoaCompra, en caso de usar metodos de pago en Argentina o directamente al banco si usamo TC internacional.
Asi que de ese "impuesto" ustedes estan a salvo!

Por favor!! 
Quieren con ese anuncio explicar lo inexplicable!!! 

En nros crudos un cofre que valia ayer 2000 hoy paso a 5000, eso es robo en todo el mundo.

La verdad que no se quien los asesora en este tipo de decisiones pero metiero la pata hasta el fondo.
AAscu @ his 1

Comentarios

• Lorena_ (HIS1)Lorena_ (HIS1) HIS1 Publicaciones: 20
    Totalmente de acuerdo y habría que analizar la posibilidad de demandar a esta empresa por el porcentaje de aumento aplicado, inadmisble e inaudito.
  • -FROST- (HIS1)-FROST- (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6
    cuando no kcr... cuando no...
  • kratos08 (HIS1)kratos08 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 60
    Buenas!!! Estoy de acuerdo con ustedes, no puede ser ese aumento excesivo en torno a los rubies. esto no les va a generar ganancia a los proveedores del juego, al contrario más aumentan y menos ganancia van a tener por el enojo de muchos de los gamers.

editado 21.10.2020
    Buenas, ante todo creo este hilo para demostrar  mi descontento con el juego, estamos pasando por una crisis económica muy grande y han triplicado el precio de los rubies, creo que es una falta de respeto hacia nosotros los jugadores.

• Dark_templary (HIS1)Dark_templary (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    Estoy de acuerdo aparte de eso los precios en rubies de los objetos a comprar en el juego tambien aumentaron, y ensima de todo esto dejaron de sacar muchas ofertas que antes había. por ejemplo las ofertas casuales de 5000 soldados cac y 5000 soldados dis que salian de vez en cuando por 20.000 rubies. Los 450 boletos opulentos salian algo de $2000 pesos y ahora salen $5000 de me hablan? o no se dan cuenta que el juego está mas tranquilo que agua de estanque. Ahora antes de atacar a alguien hay que pensarlo 5 veces por el gasto que eso significa
  • PacidorAdventur (HIS1)PacidorAdventur (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    Hola, estoy de acuerdo con lo que se esta diciendo, por lo diferentes reinos, el juego se torno demasiado caro par la regiones de centro a sud américa, se esta viviendo momentos difíciles en lo económico y social,  en mi caso personal a lo dicho ante por otros jugadores, agrego la dificultad de conseguir monedas., puesto que crear tropas sale bastante caro y el sistema no equipara los gastos en monedas de acuerdo al costo, al no disponer de moneda no hay tropas igual a aburrimiento, y yo entre a jugar par pasarla relativamente bien., les expongo un caso bien concreto en mi alianza ya casi no entra nadie a jugar y otros dejaron el juego a medida que no tomen cartas en el asunto creo que será masiva la salid de jugadores de este juego,.
    mi propuesta es que pongan paquetes de monedas , a un precio económico y que reduzcan los costos de reclutamiento.
    muchas gracias, y un saludo al equipo del soporte
    editado 25.11.2020
    Ojala bajen los precios acorde a la situación económica de cada región 

Sign In to comment.