Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de septiembre

124»

Comentarios

• JOSAVA (ES1)JOSAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 162
    eyyyyy, esta el evento MAS ALLA DEL HORIZONTE, y sugiero al soporte que para entrar tengamos k pagar otros 50 M de monedas, para que la felicidad de los jugadores sea completa.

Ojo, podéis vender monedas en tiendas del juego, por ejemplo 1.000 monedas 500 rubis, y después bajar las monedas que se conseguen al tirar torres, samus y nómadas.... ahhh y encarecer el precio de los soldados en reclutamiento, de esta forma obligareis a comprar monedas con rubis y que la peña gaste cash.

Bueno os ire diciendo todo lo que se me ocurre para que los pardillos como yo, sigan gastando, ... que no cesen las buenas ideas.

Pd. Lo mismo abro un hilo, para sugerencias, para que gg haga gastar más dinero a los jugadores... nu se, nu se
  • Legatus1992 (ES1)Legatus1992 (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    Españoletes granjas, no tienen para gastar 50m de monedas, que hacen con sus cuentas? Jajaja en la guerra gastas por millones y se quejan por 50. granjas.
    Supongo que tu seras un experto y un as en la estrategia para recuperar 50 millones de monedas para el siguiente evento de lejanos no?? Menudo lamebotas estas hecho...

LEGATUS1992

ARKANGELES KAOS

"No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león."

• JYD (ES1)JYD (ES1) ES1 Publicaciones: 126
    Balder pregunta si reinos lejanos y mas alla del horizonte son eventos efimeros porque te salen las mismas recompensas cuando subes de nivel o subes de rango y es mas porque los edificios deben tardar tanto en construirse o que los soldados les cueste tanto el viajar a los lugares.

Por ejemplo cada cuanto salen las ciudades estado porque hay zonas donde no paran de salir y otras que solo salen una vez en todo el evento, hablan de hacer eventos atractivos para los jugadores pero en verdad solo son atractivos para los que no juegan porque ni se molestaron en adaptar dichos eventos y recompensas a lo que realmente son eventos efimeros y tienes que jugarlos como si de tu servidor se tratara.

una idea seria que no se pudieran hacer masivos o que solo se pudiera atacar una vez por jugador porque me parece injusto que yo que dedico horas para poder hacer puntos y poderme clasificar me llegue un nivel 70 legendario y rubitero y me haga un masivo de 8 ataques para conseguir lso puntos que tanto me costo conseguir deberia de estar limitado los ataques en rangos de nivel de castillo asi muchas alianzas no se propasarian y seria mas jugable para todos y lso rubiteros que se pelearan por los puntos entre ellos, asi los demas tendriamos alguna oportunidad.
  • albertoandreli5 (HIS1)albertoandreli5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 71
    Reinos lejanos  hoy es una locura lo que piden  en oro para entrar y ni hablar de lo que cuesta mantenerse aun cargando rubies. Es una locura la competencia del servidor hispanoamerica contra el resto de los jugadores de otros servers. Deben implementar otra manera de ganar las fichas que no sea solo reinos lejanos y selva  negra . Debe haber una competencia mas igualitaria en la que compitan los integrantes de cada server individualmente.
    Otro tema el aumento del 150 % para argentina es una locura. Podemos entender su necesidad de aumentar.  Pero no asi de esta manera. ninguna economia soporta semejante aumento de la noche a la mañana. debieron hacerlo paulatinamente en el mejor de los casos . lo que hicieron es una locura. A ver si en alemaña hacen lo mismo como les iria ...... Un poco de consideracion no les vendria nada mal... Saludos....

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,132
    editado 12.11.2020

Pendientes Marinette Mgicos  Miraculous Ladybug Espaol Amino

Vuelve Reinos lejanos......¡Que alegría , que emoción! (ironía)

* 50M de monedas o estar dentro de los 1000 primeros en liga de reinos.

Llama GIFs  Tenor

Lejanos..... janos....anosssss... Lejísimoooooo!

Save The Drama For Your Llama Chews GIF - SaveTheDramaForYourLlama Llama  Drama - Descubre  Comparte GIFs

Sugiero:

1- Dividan de una buena vez los Rankings 70 por lo menos a la mitad.
    2- Aumenten ése límite en Ranking de Liga, de 1000  a 2000, por lo menos.
    3- Ahhhh muy importante, ésos inactivos que ganan medallas , sin hacer nada...y entran al ranking....stop!

Por qu las cabras son los nuevos gatitos de Internet  Fotos de animales  salvajes Videos divertidos de animales Cabras

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Sign In to comment.